Resultados 1 al 5 de 5

Tema: kiero ponerme una rl, k opinais de estos componentes.

  1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169

    kiero ponerme una rl, k opinais de estos componentes.

    bueno ya he empezado entrando en la lista del G5, de bomba le keria meter una Danger Den DD12V-D4, de radiadores nose si dos Black Ice Xtreme o uno doble, Chipset MAZE4 1/2 - Intel 865/875 y un Danger Den NV-68 para la proxima 6800 k compre, de momento he cojido el deposito Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos

    nose si me falta algo por poner, ha bueno la caja sera lo mas seguro una LIAN-LI V2000 nose si negra o plateada, k pensais????? cambio algo????

    por supuesto k hare OC.


    P.D : he visto cosas bastante buenos de gente k hace los blokes en esta misma web y depositos muy majos, me recomendais k coja uno de esos ????

    un saludo.

  2. BJ_NeO_
    BJ_NeO_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    311
    tienes un mp

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    cadenas esa RL es muy buena radiador doble mejor ya que son 3 blokes y el depo podrias prescindir de el y poner una T y un Fillports para ganar un poco de presion




    Saludos

  4. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    ok jurador, copio la opcion tambien, sobre el radiador lo tengo k mirar, primero cuando tenga la caja, mirare los sitios para ponerlo todo perfecto en su sitio.

    muchas gracias.

  5. Trata
    Trata está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 04
    Ubicación
    Tiana
    Mensajes
    55
    Bueenas!
    Vaya RL te vas a montar!!...como veo que la pasta no te es problema igual mis consejos no te sirven ya que son para ahorrase unas pelillas.
    Los radiadores...yo tengo dos de calefaccion de coche ( de 24 cm y uno es tipo heater core que es donde tengo dos Papst de 12) que me costaron en total los dos 60 euros...y la verdad es que van de p---a madre!. A veces incluso apago los ventis ya que la temperatura no me sube casi nada!
    El deposito; yo tb pedi ese deposito pero como tardaban en traermelo, decidi a hacerme uno con una botella de Nestea (si,si Nestea). Le hice los agujeros (incluso 1 para purgar), puse los racores bien sellados e instale...y la verdad es que tb va de fabula. Me decidi por el Nestea porque , no se si os habeis fijado pero es la botella de plastico que mas tiempo aguanta el liquido fresco...no se si sera por el diseño pero es verdad (probarlo si quereis!!). Y ademas barato barato. Luego lo pinte y la verdad es que no queda nada mal!!



    Ya contaras!!
    Un saludo!