Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema al instalar windows vista

  1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205

    Problema al instalar windows vista

    Buenas, queri aprovarlo, y la verdad, al intentar actualizar el xp al vista me da error por esto:

    Realice los siguientes cambios para poder instalar Windows
    Cierre la instalación de Windows y póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener un software de controlador más reciente para estos dispositivos:
    Controladoras SCSI y RAID: VAX347S SCSI Controller
    Cierre la instalación de Windows, vaya a Programas y desinstale los siguientes programas:
    Alcohol 120%
    Nero - Burning Rom
    El informe de compatibilidad se guardará en el escritorio actual de Windows.
    Se detectaron problemas potenciales con algunas aplicaciones y dispositivos instalados.
    Estos problemas no impiden la actualización, pero algunas aplicaciones o dispositivos podrían no funcionar una vez que la actualización se complete.
    MSN Explorer
    Nero 7 Premium
    Windows Messenger 5.1
    ZoneAlarm 6
    Sun Java Scheduler
    nVidia Display drivers/nView Desktop Manager (NVIDIA Drivers)


    Alguien me peude hechar u ncavle con respecto a los SCSI y RAID? Si en evz de actualziar, formateo primero y dp instalo, funcionara? Saludos y Gracias!

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si tienes los drivers aptos para el vista, debería funcionar. Si son los del XP, pueden dar problemas

  3. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Pero y cuales son los drivers SCSI y RAID que me pide, pq supongo que no me lo tire pa tas por el alcohol o le nero, que eso no influira.

    Saludos.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues parece ser que ese controlador va asociado al Alcohol (es el que utiliza para la unidad virtual). No estoy puesto en el Vista (Vista=kk), pero podría venir por la "protección anticopia" q trae (lease DRM o lo que proceda). ¿has probado a desinstalar ambos y limpiar bien el registro?

  5. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    No, no prove a eso... Lo hare ahora. Pero hay algo queme corroe, y es, pq si intento una instalaciond esde simbolo de sistema, osea, reiniciando con el dvd metido, no me funciona tampoco, ya que se me queda parado en una pantalla en negro, eso peude ser tb por el alcohol?

    Saludos y gracias.

  6. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Nada, desinstale el alcohol y el nero y limpie el registro. Inicio bien y no me dio el problema d enates y me dejo empezar la instalacion desde windows, pero en cuanto reinicia, sale la pantalla de cragando y pasa a una negra en la que se queda, y de hay ya no pasa.. Es lo mism oque me pasaba si iniciaba la instalacion desde el reinicio dle equipo.

    Formateando primero se prodra? ya que peude ser algun driver instalado?

    Saludos y Gracias.

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿el Vista es original?
    Puede que sea de los que rulan con bugs

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Primero asegúrate de que tienes los drivers apropiados si tienes un RAID: Míralo en la web del fabricante.

    Después arranca con el Vista y desde allí borra las partición entera y vuelve a crearla: Es el método más seguro para evitar que te quede nada por ahí.

    Un saludo.

  9. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Bueno, ahora si esta instalando, os explico lo que hice:

    -Le quite los cables al disco duro esclavo de 180gb y desactive la grabadora y deje leyendo solo el lector. Ademas, deje la spci metidas, ya que habia provado sin ellas y no iba... Ademas de todo esto, volvi a entrar con el cd del xp para dejar destruida la particion (sin vovler a crearla como antes).

    De momento esta instalando, cuando acabe todo bien, lo posteare. Lo que no se, ni sabre hasta q vuelva a formtear, es cual d elas 3 cosas era la causante de que no instale, si el HD esclavo, la aprticion o el lector.

    Saludos y Gracias.

  10. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    205
    Bueno, al final instalo perfectamente pero...:

    *Se cala solo el ordenador, ya sea haciendo cosas simples, o dejando encendido, asi pq si, el solito.
    *No me detecta los usb (con lo que no puede meter internet)
    *Muy pesado con el tema de, seguro que quiere intalar esto? necesitamos su aceptacion! Adema sno puede ni me dio tiemp oa desactivarlo por lo antes mencionado ><

    Cosas buenas, a mi juicio y d elo poco que prove:
    *Mejoro notablemente el rendimiento dle inicio dle ordenador, solo 1 min, mientras que el xp tardaba 1:40.

    Me lleve el mismo fiasco que con cuando prove el XP en el PII350, no funcionaban cosas que tenia, como algunos drivers y/o juegos(cosa queno llegue a provar en este) y problemas con calados.

    P.D.: Por si quereis agregar a alguna lista que tnegais en el foro de drivers q no funcionan en vista: Kit de telefonica, Drivers sound blaster 5.1 live!, Zone alarm.

    Saludos y Gracias!

  11. Invitado

    PUTIN EN PATIN

    Cita Iniciado por Puffy
    ¿el Vista es original?
    Puede que sea de los que rulan con bugs

    SI PORUQE SON TODOS PUTOS ACA