Resultados 1 al 3 de 3

Tema: -[Links interesantes "R.Aire"]-

  1. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    -[Links interesantes "R.Aire"]-

    -Recopilaremos aquí todo aquello que resulte útil e interesante sobre la Refrigeración por Aire y todo lo que esta engloba.

    -Podéis postear Links de todo aquello que tenga alguna utilidad o simplemente creáis que la tenga. También se incluirán aquellos temas tratados en este foro y que resulten de ayuda para todos.

    Links:

    -[Cambiar/aplicar pasta térmica sobre el CPU]-


    -[Leyes de los ventiladores]-


    -[Sobre los Rehobus]-


    -[Limpieza del pc con aspirador]-





    S4LU2.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Bueno, aqui os dejo un enlace con algunas fórmulas utiles que se usan en ventilación. A pesar de que parezcan un poco tochas son fáciles de usar y hay algun ejemplo. Con ellas se puede calcular de forma bastante aproximada, entre otras cosas:

    -Cómo varia el nivel de ruido de un ventilador segun las rpm
    -Cómo varia la potencia consumida por un ventilador o el caudal segun las rpm
    -Obtener las caracteristicas de un ventilador de 12 cm a partir de uno igual de 8 cm.


    Si alguien se aburre tambien puede usarlas para demostrar que un ventilador de mayor tamaño hace menos ruido para el mismo caudal :wink: .
    Tambien os podeis descargar una version .pdf

    Leyes de los ventiladores

    Salu2

  3. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Siento comentar en un tema tan antiguo pero googleando he dado con este topic y por lo que he comprobado:

    Este tema apunta a un sitio al que no puedo acceder.

    -[Sobre los Rehobus]-

    Este otro sitio que creo que no es el topic correcto (debió ser por alguna migración del foro)


    -[Limpieza del pc con aspirador]-