Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fotos G4-Tsunami-mcp650

  1. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    391

    Fotos G4-Tsunami-mcp650

    Hola, por fin tengo mi camara de nuevo asi ke ahi van un par de pics hechos con poca luz para ke se vea el rollo UV un poco....

    http://personales.ya.com/Snic320/PICT0002.JPG

    http://personales.ya.com/Snic320/PICT0005.JPG

    Pongo los links ke sino el tamaño.....satura....

    En cuanto tenga el radiador definitivo tb lo enseñaré, ke este tira bien pero es feito el pobre.....

    SAlu2

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Ya veo que has montado el pequeñin pero mi oponion sobre las cajas premodeadas no es muy buena, ya que no me gusta porque no se le puede hacer nada, tambien, es muy pequeña interiormente asi que esta todo embutido, pero bueno, yo este finde me pondre a probar radiadores, bloques y demas que tengo tralla en mi casa

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    No se ve mucho con la rejilla esa no as pensado en cambiar el metacrilato si no usas el agujero lataral te quedaria bastante mejor se veria mejor el interiro de la caja




    Saludos

  4. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    391
    Todavia me keda por meterle el bloke de chipset y grafica.....ademas le kitare la cajita de discos duros y respecto a la rejilla pues si tienes razon pero me da muuuuuuuuucha pereza hacerle una ventana nueva, mas adelante le pondre el ventilador en la ventana al minimo, ya vere......

    Asi keda con el rehobus delantero.....

    http://personales.ya.com/Snic320/PICT0004.JPG

    Tb estoy buscando porke kiero kubrir la bomba (no del todo pero si hacia miradas externas) a modo cajita de aluminio, me comentaron en otro foro sobre unas cajas amplificadoreas de antena de aluminio....a ver de ke me entero.....

    Otra cosa, kiero cromar el Bix3, sabeis donde me lo pueden hacer y mas o menos kuanto me cobrarian???

    SAlu2

  5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Yo si lo quieres cromar lo llevaria a un taller de tunnig y que te pinten la la parte de afuera nunca la rejilla esa pintura queda bien, por que pa cromarlo bien tendrias que desmontarlo para que no se crome la rejilla y sera complicado y mas caro



    Saludos

  6. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Ubicación
    Narón - La Coruña
    Mensajes
    290
    Cromar el radiata casi te puede salir mas caro que el radiata. Mas bien será pintarlo de ese color...

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Cromar el radiador?

    Creo que es una aberración: El cromado le va a rebajar muchísimo el rendimiento al radiador.

  8. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Esta claro que lo unico que se puede hacer es pintar los cantos de afuera con pintura cromada por que para cromarlo bien es imposible como no lo desmontes y te costara pasta




    Saludos

  9. Sunwong
    Sunwong está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334
    Hola,

    Snic320, moola tu caja... Cuando cambies el radiador, ya será total. Queda muy bien el color general interior, y el toquecillo que le da el led rojo ése del que te quejabas tanto, a mi me gusta Fíjate, para gustos colores...

    Pedazo de radiador tienes puesto... Respecto a lo de cromar el BIX3, yo haría también lo que ha dicho Jurador y Pritt, como mucho pintarlo exteriormente y si acaso la rejilla, superficialmente (1 mm, lo suficiente como para que parezca pintado)

    Qué tal vas con el tema del ruido de la MCP650, lo vas tolerando? Al final te veo poniendote tú algodón en los oídos en vez de la cajita... :lol: Si es que este chico no aguanta nada de nada.... :lol:

    Me molaría ver alguna foto con la ventana quitada, para ver a tu pequeñín instalado, si puede ser la posteas, vale?

    Off-topic..: Esta semana he estado más que liado, pero sigo queriendo esa botellita mágica, cuando veas que puedes nos vemos. Cuando tú puedas vale?

    Saludos,

    Sunwong

  10. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    391
    El caso es ke el radiador es el del audi 80 aun, es bastante eficaz (laton y cobre) pero no muy estetico....le irian genial 2 ventis de 14......

    Aun espero el bix3...............pero el caso es ke la estetica cromada me gustaba.....a juego con el aluminio de la cajita.....ke me gusta como esta....(trabajo ke me kito....)

    A ver si mañana voy a conectrol a ver lo de la caja amplificadora de antena esa para cubrir un poco la bomba.....Mañana me llegaran los cables uv adaptadores de 4pin a 3 pin y podre conectar estos ventis de 12 de thermaltake RUIDOSOS al rehobus......eso ke me kito......

    SAlu2 y gracias

  11. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Pero que radiador quieres cromar los Bix3 ya te lo puedes pillar cromado de serie si es el de audi pos lo que te digo o si quieres algo mas economico un spray cromado si no lo tocas mucho queda medio bien pero si le metes los dedos se quedan ejje



    Saludos

  12. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    391
    Nooooo el de audi paso, el bix3 lo kerria cromar pero primero esperaré a tenerlo en mis manos........no pienso comprarme uno cromado k salen por un riñon......y si cromarlo me sale tan caro como uno nuevo pues paso!, la pintura esa de ke hablais keda bien? alguna foto para ver mas o menos el resultado?

    Sunwong solo tengo foto sin ventana pero de noche a ver si mañana le hago una diurna al bloke.....

    http://personales.ya.com/Snic320/PICT0007.JPG

    Y de vista con rehobus.....

    http://personales.ya.com/Snic320/PICT0004.JPG

    SAlu2

  13. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Parece que todabia no ay bix3 cromado pero por la diferencia de precio lo pillava ya cromado y no me complicava la vida pro que en un taller ya te cobraran esa diferencia en pintarlo y cromarlo entero no lo aria por que la zona de las rejillas no se puede pintar ya que bajaria su rendimiento ademas de que baldra pasta cromarlo


    Saludos