Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Zyxel P660R-T1: ¿Cómo averiguo usuario y Password?

  1. Invitado

    Zyxel P660R-T1: ¿Cómo averiguo usuario y Password?

    Antes que nada, les envio un saludo grande a todos.
    Paso a contarles mi problema. Tengo una PC Pentium III, SO Windows 98 SE y hace unos tres meses me suscribí a un servicio de banda ancha provisto por un ISP local que trabaja con Arnet (TELECOM en Argentina). El técnico llegó con el router, lo instaló y se fue sin más. El tema es que nunca me dieron los datos de mi conexión a Internet (ni usuario ni password) ni mucho menos el usuario y password del router (ellos cambiaron los datos por defecto y los valores de fábrica ya no sirven). Cuando le pedí estos datos a la empresa, me dijeron que por razones de seguridad no podían dármelos.
    El problema es que soy usuario frecuente de E-mule y veo muy limitada mi velocidad, verifiqué que el router tiene bloqueados los puertos para ese programa (es decir, tiene bloqueados casi todos los puertos), pero sin los datos para entrar a router no puedo hacer nada. O sea, mi problema "se reduce" a entrar al modem y abrir los puertos.
    Menos abrir el aparato, intenté casi todo para averiguar el usuario y password: desde brute force hasta resetear el router a valores de fábrica. Esto último me permitió entrar usando "1234", pero una vez dentro no pude configurarlo porque como les decía, la empresa no me dio mi usuario y password para entrar la red. Conclusión: terminé llamando al técnico, el cual "solucionó" el problema llevando el router a la situación inicial.
    Lo último que intenté probar fue el método sniffer+netdsl/Telindus ("sniffear" mientras el netdsl manager o el Telindus se comunican con el router para pescar usuario y password). El problema que tengo para llevar adelante este método es que ni el Netdsl ni el Telindus parecen detectarme el router. Probé pasando de IP dinámica a fija (Ej.: 192.168.1.1, submask 255.255.255.0...también probé con otras combinaciones), quitando el firewall, verificando que el cable router-PC esté bien conectado, controlando que la submask del router y PC sean las mismas, etc....Intenté todo pero no consigo que Teliendus ni Netdsl me detecten el router. ¿Será que esos programas son incompatibles con el Zyxel P660R-T1 y por eso no lo encuentran o es que yo estoy haciendo algo mal?. ¿Hay algún otro router manager similiar al Telindus o Netdsl que funcione con mi modelo de router?.
    Por último, si alguien conoce algún otro método para averiguar usuario y password en este router, le agradecería que me diera algún dato.
    Les doy las gracias anticipadas a todos y espero saber de ustedes.

    Zalon63

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    o es admin/admin ó 1234/admin.


    Si no funciona, resetea el router (un pequeño agujero en el router, normalmente en la parte de atrás. Metes algo pequeño, como un bolígrafo y lo dejas apretado unos segundos, hasta que se apague el router y se vuelva a encender).

    El reseteo no falla. Si puedes entrar en el router, puedes configurar lo que quieras.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tienes un magnifico post-it en esta misma seccion con los users y los passwords de cientos de routers