Resultados 1 al 129 de 129

Tema: Serial rainbow six: las vegas de codegame

  1. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34

    Serial rainbow six: las vegas de codegame

    buenas!

    hoy viernes un colega y yo nos hemos comprado el RS: las vegas en edición especial de codegame y nada, nos hemos ido a casa y hemos quedado en hacer una partida por internet.

    Para hacerla el juego te pide un cd key (como es normal) pero este no se encuentra por nigún sitio de la caja ni del manual del juego :cry: , y no sólo del mio, sino que en el de mi colega tampoco esta. :evil:

    Quisiera saber si a alguno de vosotros tb os ha pasado o si sabeis donde se encuentra.

    sino pues a comele la oreja a los de Ubisoft! :evil: Un saludo!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por lo normal suele venir en alguna pegatina en la caja, en el propio CD o en el típico panfleto de propaganda dentro de la propia caja. ¿Habéis mirado por todos lados?

    Oye, ¿al final cuánto os ha costado? A lo mejor salgo a pillarlo...

    Un saludo

  3. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Por todos lo sitios y nada, como no lo hayan puesto en tamaño microscópico...

    Lo extraño es que el manual que trae tiene en la parte trasera un espacio en blanco que es donse suelen ir los serials pero... sólo hay un logo de ubisoft.

    Cuesta 4,95 eurillos y el juego es una pasada tanto en graficos (Unreal Engine 3 imaginate...) como en jugabilidad, lo únco pues eso que ahora por ahora nos tocará jugar solos...

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Ainsssssss, cabecitas locas :lol: El juego no tiene ni pide serial, ni CD key ni nada, molestaros en crear una cuenta en "ubisoft" al registrar el juego y ale hoop! pones TU NICK ( el de tu cuenta ) y TU PASSWORD ( el de tu cuenta ) y listo.

    Un saludoTTe y buenos vicios! :wink:

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...mmmmmmmmm, acabo de mirar mi caja y en el manual sí me viene un serial en la portada, pero no! no me lo pide por ninguna parte :? ( lo estoy reinstalando en Vista y no me lo ha pedido ) y mi cuenta en Ubisoft ya la tengo desde el far Cry...a ver en que queda esto, si os sigue pasando algo de esto posteadlo plez y a ver que me dicen en el SUPPORT de UBI, mientras podeis ir jugando a través del "hamachi" en LAN que ahí sí que no pide nada.

    Un saluTTín!

  6. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    mmmm no se ke hacer...lo he visto en el kiosco de camino a casa y e estao tentao a compralo...pero nose...ke rekerimientos pide??es muy exigente??a lo splinter cell doble agente ke no me tira el puñetero del xd

    salu2222

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Jur! en eso sí que no se anda con chiquitas el campeón...requerimientos mínimos para "jugar" ( paso de lo que pone en la caja ) sería una 7800GT/GTX , 1 Gb de RAM, una CPU de 3Ghz ( o X2 2.2Ghz ) y por los sonidos y demás no estaría mal una X-Fi, pero safas con una Audigy 2...Ahora bien yo díria que para "jugar bien" 7900GTX, 2Gb de RAM, y en mi caso un x2@2.5Ghz ( aunque sería mejor @2.9Ghz/@3Ghz ) y en sonido la X-Fi fatality ( pero esto es para "sibaritas" ) y de echo, aún así se mueve muy bien a 1280x1024 con todo detalle activado al máximo, pero NO todo lo que debiera, sí, aunque sea el Unreal engine no deja de ser una versión "rebajada" de este y mira como pide...en fin, GPU 8800GTX y ya "JUEGAS" jajajajaja.

    Un salluTTín!


    Por cierto, avisad si ha funcionado el tema Rocuma
    :wink:

  8. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    pues ni con cuenta hecha

    me dice que la cd key no es valida
    por mucho que tenga cuenta me pide el serial que no esta por ningún sitio.

    Pues que pide bastante makinorra pero bueno ahi estara en la estanteria hasta que pueda ser usado en todo su esplendor jiji.

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pues me pillaré una 2ª copia ( y se la regalaré a alguien ) porque esto no es normal...de momento voy a mirar en UBI a ver que hacen y dicen.
    Por cierto el serial os lo pide antes o después de la instalación? es que como he dicho, lo acabo de instalar y no me ha pedido nada aún incluyendo el serial...entonces si os lo pide SÓlO para jugar por INET, mientras podeis jugar a través de HAMACHI (un programilla que emula una conexión LAN ) como antes dije y la campaña individual ( que realmente es lo mejor) Ya me dices.

  10. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    El juego ese de 5€ viene sin serial.

  11. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    como es eso????,estoy mirando en la pagina del centro mail,y veo dos uno de 46 con algo,y otro ke pone codegame 19.95. 8O ,a ke se debe la diferencia del de codegame???..
    a to esto tiraria en un P4 3Ghz,1.5Gb de RAM,y una sapphire ATI X800GTO 256 mb?????

    saludossss
    y otra cosa a judash si le viene no???

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Si tio, pero em gasté mis religiosos 45€...es que no lo entiendo :?

  13. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    Ah!!! jejejeje ke dolor...pero vamos no se eso de ke te vendan un juego sin serial...

  14. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    20
    el juego vale 5€y viene sin serial, un engaño publicitario, puede ser, pero se sabia que con 5 €no lo podrian dar, es decir, no podras jugar online con el juego.

    Es un engaño publicitario, ya que por detras de la caja pone que si ''Es online''

  15. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    mmmmmm pues eso es denunciable ...

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Yo no tengo ningún problema en empezar a rular serials para este juego, pues si esto es cierto SÍ me parece una falta total de respeto, pues vale que a mi me haya venido mi jo****di***do serial, pero es que a vosotros también debería, esto es algo que me puede ...( y sin servir de precedente ) si no se encuentra una solucción pronto estoy dispuesto a colgar claves aún yendo en contra de nuestras normas, pues una cosa es apoyar el software legal y otra cosa es que dentro de lo legal os estén cepillando, por ello antes de actuar quiero gastarme 5 pavos más y comprobarlo por mi mismo ( no hablo en broma lo sabe la peña que me conoce ) y de ahí actuar en consecuencia, con y para este único título.
    si no buscar una solucción alternativa dentro de la "legalidad" pues esto me parece el colmo...os recuerdo que hace un mes por este título me gasté casi 10.000 Pesetas y esto significa que al menos si lo rebajan lo hagan con todas las de la ley no así como así, me parece una tomadura de pelo, por cierto! en el support de UBISOFT no hay NADA relacionada con nada de este juego...cosa que también me extraña!

    ( estoy algo alborotado por eso me expreso así, pero es que me toca las narices pues colegas mios también iban a piyárselo para jugar conmigo y demás )


    Un SaluTTo!

  17. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo le pregunté hoy por la tarde a un tipo de una librería que conozco, y me dijo que no le llegara. Un colega lo pilló en otra y le vino sin serial. ¿Que quiere decir esto? Podemos ser buenos y pensar que fue un fallo de un lote, y que están intentando remediarlo; los que compren el juego sin serial que llamen a atención al cliente y cuenten el caso para que les den el serial.

    También podemos pensar que son unos cabrones timadores, que hacen publicidad engañosa, y que todos los que compren el juego y no les traiga serial debería denunciar a Consumo.

    Yo esperaría al lunes a ver que pasa, al de la librería el lunes le pregunto si le llegó y miramos si trae la serial. Si no la trae, pués ya sabeis que opción es la correcta.

    Y si alguien compró algún otro juego de la colección, sería interesante que indicase si lo trae, yo quería comprar el GRAW, pero si no trae serial no me interesa...

    Un saludo

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    joer y no viene ningun tipo de indicacion por ninguna parte sobre que el juegos esta "recortado"? Es que es tan raro...... si s verdad que se han portado asi menudos hijos de puta....

  19. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    menudos timadores!! :evil:
    un amigo mio ya se ha puesto en contacto con los de ubisoft e incluso les ha enviado una foto del manual por detras, donde tenia que ir el serial... ya os contaré si le responden.
    Si lo han hecho aposta vaya mierda... yo me lo compre casi exclusivamente para jugar con mis colegas por internet...pero que CABR#@¬¿!!!!!!!!!!

  20. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Mensajes
    20
    tenia que haber algun ''truco'' para ese precio... De todas formas, es publicidad engañosa, podian decirlo o notificarlo...

  21. Invitado
    Hola gente, yo lo he comprado tambien en version Code y como yo varios colegas, de muy distintos sitios de españa y todos lo mismo... sin serial, lo cual quiere decir que nos comemos con patatas el jugar por internet... el caso es que para instalarlo no lo pide pero para jugar por internet si... vaya estafa... podian al menos avisarlo.. pero claro seguro que andar cambiando la portada les costaba muy caro a los muy... malosos...

    El lunes me pongo en contacto telefonico con UBI y se cagan.

    Saludines y tomemos medidas que esto es un cachondeo.

  22. Dhamon
    Dhamon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    2
    Pues si señores,nos han timado,con toda la cara dura,por desgracia ha caido muchisima gente,porq todos se lo han comprado aprobechando el precio y asi poder jugar on-line.


    Pero esto no puede quedar asi,tenemos q llamar a ubi soft,presentar quejas y moverse para q todo el mundo se entere de lo q han hecho.

    En ningun sitio pone q no se puede jugar online,todo lo contrario,tanto en la caja como en las insrucciones pone q puedes jugar online.

    Luego se preguntaran porq no venden juegos y hay pirateria,pero esto me parece un engaño mallusculo porq he comprado un juego q no es el q me habian anunciado.

  23. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo me lo voy a pillar solo para poner la queja xD Los de Vodafone ya me temen, y ahora los de Ubisoft lo van a hacer también...

    Un saludo

  24. Invitado

    Serial rainbow six: las vegas de codegame yo iguallll

    Hola...a mi me paso lo mismo...lo compre esta mañana el rainbow six Vegas....y queria probarlo por internet...y pide una key la kual no esta por ningun lado; Sin embargo,para instalarlo no hace falta.

    He mandado un mail a ubisoft a ver que dicen, por k en la caja pone que tiene modo multijugador, y deben proporcionarlo tambien...sino es un engaño.

    Gracias...a ver que nos dicennnn

  25. Invitado
    A todos nos pasa lo mismo.

    Yo lo compré en navidades y todavía no lo había abierto, pues tuve que cambiar la gráfica para poder correr el juego. Total que ahí se quedó en la estantería esperando a que un día me diera por instalarlo, hasta que esta semana vi la oferta que salía el viernes de CODEGAME. Así que devolvería el primero que compré en El CutreInglés.

    Compré el juego a 4,95 € y me he llevado la misma sorpresa, no lleva CDKey. Lo que no voy a hacer es desprecintar el primer juego para pillarla, pero el lunes a los de CODEGAME y UBI les va a saltar las líneas telefónicas.

  26. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    TODOS CONTRA UBISOFT!

    ...mucho Crysis y mucha polla y mira ...nanai de la china, se hará una excepción con los serials como no haya resultados, me la suda.



    Un saluTTillo!

  27. Invitado
    Otro que ha caido en el timo.
    Aquí en Huelva todos venían sin serials. He estado hablando con más amigos de distintas ciudades y es lo mismo en todos lados.

  28. Invitado

    Publicidad engañosa

    Un amigo nos ha comprado varias copias del susodicho juego hoy sabado 17 en MediaMarkt Zaragoza. Con la misma sorpresita.

    Puede ser de interés este post que encontré en un blog hace unos días sobre publicidad engañosa y como con insistencia se obtiene lo que se busca:
    http://deambulando.wordpress.com/2006/1 ... soy-tonto/

  29. Invitado
    Yo compre el Age of Mitology, y trae el serial, pero... solo lo puedes usar para jugar en modo individual, porque ese serial es compartido con todo dios que haya comprado el juego a 4,95, o sea un puto timo. Ahora he comprado este, y encima de no poder jugarlo por no tener la tarjeta compatible, no me trae serial. y yo pregunto ¿que diferencia hay entre comprar estos juegos o descargarlos del emule? de ninguna de las dos formas se puede jugar online, asi que ventaja del pirata (no te gastas 4,95€), ventaja de comprarlo (queda mas bonito en la estanteria). Pienso llamar el lunes a ubisoft y pedirle explicaciones.

  30. Invitado

    2 amigos mios y yo

    ya somos 4 mas que lo tenemos ,lo mismo sin serial, menudo fiasco

  31. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Según he leido, en Carrefour lo había por 4,90€ con serial, igual a alguien se le fué la olla y rebajó el normal a 4,90€ xD, no se.

    Un saludo

  32. Invitado

    Age

    Cita Iniciado por accanijo
    Yo compre el Age of Mitology, y trae el serial, pero... solo lo puedes usar para jugar en modo individual, porque ese serial es compartido con todo dios que haya comprado el juego a 4,95, o sea un puto timo. Ahora he comprado este, y encima de no poder jugarlo por no tener la tarjeta compatible, no me trae serial. y yo pregunto ¿que diferencia hay entre comprar estos juegos o descargarlos del emule? de ninguna de las dos formas se puede jugar online, asi que ventaja del pirata (no te gastas 4,95€), ventaja de comprarlo (queda mas bonito en la estanteria). Pienso llamar el lunes a ubisoft y pedirle explicaciones.
    Si funciona el age of mytholgy lo que necesitas es un parche especial que hay q instalar manualmente de age of titans me soplaron por el 2 euros en descarga por sms en una pagina

  33. Invitado

    Nuevo

    A ver ,que me estas diciendo??? que el serial de age of mythology es compartido?????????

    todos tienen el mismo serial?


    vaya tela

    q pasada

    Esto me huele a timazo del 3 ,me da a mi que no vamos a ver el serial de Rainbow six vegas.estaria bueno q tuvieraqn todos el mismo serial,esto es una verguenza,pero claro q esperabamos,menudos timadores

  34. Invitado
    :evil: peazo de timo, los muy cabrones

  35. Invitado
    Esto es vulneracion de los derechos del consumidor. Por 5€ te compras el juego pero al parecer EN NINGUNO PUEDES JUGAR ONLINE. Yo tengo el R6 Vegas y me he pillado un cabreo al saber que no tiene multijugador... Para colmo, por NINGUN sitio pone algo asi como "NOTA: AL SER UNA OFERTA, ESTOS EJEMPLARES NO CUENTAN CON MODO MULTIJUGADOR". De verdad que asco de gente, siempre queriendo inflarse de dinero a costa de que los consumidores se jodan.

  36. Invitado

    pos a mi tambien tio...

    pos eso tio... aqui por Galicia mas de lo mismo... lo compre hace poco con unos colegas para jugar online y la misma mierda >_< hay q hacer algo al respecto... joderles hasta mas no poder por tomarnos por gilipoyas a todos! y no es q por cortar "solo" 5€ nos van a dejar sin el serial...




    PD: hdp UBISOFT :evil:

  37. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Menuda gentuza!!

    Al final tendremos que hacer una cadena como las hacen en algunos mensajes por el hotmail y quedar el lunes para desbordar su correo electronico de quejas para que se enteren!

    Estoy seguro que los cabrones has hecho más recaudación ahora vendiendo el RS: Las Vegas a 5 euros que cuando salió por 50! :evil:

  38. Invitado

    CD KEY

    Pues aquí, en el País Vasco, tampoco trae clave el Rainbow Six: Vegas por cinco euros. Al final me quedaré sin jugarlo por internet.

  39. Invitado
    Cita Iniciado por Rocuma
    Menuda gentuza!!

    Al final tendremos que hacer una cadena como las hacen en algunos mensajes por el hotmail y quedar el lunes para desbordar su correo electronico de quejas para que se enteren!

    Estoy seguro que los cabrones has hecho más recaudación ahora vendiendo el RS: Las Vegas a 5 euros que cuando salió por 50! :evil:
    Eso mismo creo yo. Ademas no tienen DERECHO ALGUNO a quitar el multijugador por bajar el precio. Ademas, yo creo que es muchisimo mejor para ellos tener una comunidad online activa, que tener a los cuatro gatos que se pillan el juego por 50€ jugando online.

  40. Invitado
    Age of Mythology online
    Los usuarios de la edición Codegame no pueden disfrutar de las partidas online.

    Por: Joan Isern Meix

    El viernes pasado en los foros de Meristation varios usuarios denunciaron un problema con el juego online de Age of Mythology en la edición Codegame de Ubisoft. Todos ellos tienen la misma clave para el juego online, y lógicamente no se puede disfrutar de este modo. Ante las quejas de los usuarios, hemos pedido más detalles a Ubisoft. La empresa admite el problema, que afecta a las versiones europeas y no únicamente a la española, y ya está estudiando una solución.

    Extraido de http://www.meristation.com/v3/des_notic ... eb&pic=GEN

    Les envie un mail quejandome y me lo han devuelto como SPAM

  41. Invitado
    tenemos q hacer algo... no se... una huelga general revolucionaria o algo asi xD~ nah.. en serio q vamos a hacer?? porq me jugaria un huevo a q UBISOFT nos proporcionara keys originales si les pagamos una cierta cantidad... ya lo vereis... nos van a dar por culo >.<U[/b]

  42. Invitado
    Otro mas timado en Galicia, lo mas curioso es que ni me reconoce el DVD la unidad, lo he cambiado por otro en otro kiosco cercano y nada... voy a probar desinstalando daemon tools y Alcohol...

  43. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    En la publicidad no se indicaba, la caja dice que se puede jugar por internet... El problema es de ellos, ahora que se las apañen como puedan... Sólo faltaría que te obligasen a pagar más, eso ya sería el colmo de la ilegalidad...

    Un saludo

  44. Invitado
    Pues en mi opinión, todo esto ha sido un error. No creo que les interese vender el juego sin multijugador, porque esto es lo que suele alargar la vida del juego. Además, en la contraportada del manual hay un espacio para la clave (con esto no digo que no esté cabreado).

  45. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Yo tb lo he comprado y.... ¡sorpresa! Sin cd-key... Voy a montar un pitote weno en el foro de soporte de ubisoft y mañana, a defecarme en los seres difuntos de alguien (nada de palabras malsonantes, eh? xD) Para lo poco que gasto en juegos, y me timan... efectivamente, ni en la portada ni en el manual ni en el dvd aparece por ningun lugar que no se pueda jugar online. Se van a cagal!!!

  46. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Leed esto y cabrearos.. Respuesta de ubisoft:

    http://foro.hardgame2.com/index.php?sho ... 499&st=100

    Tocatelos....

  47. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    ¿Solucion? Bombardear el soporte tecnico de ubisoft hasta que suelten una solución viable.
    Voto por un mail-attack hasta convertirles el servidor en un basurero.
    Viva la revolsion!!!!

  48. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Ejemplo para poner las pilas a ubisoft:

    "He comprado su juego por 4.95€, y cual fue mi sorpresa cuando, al intentar jugar en modo multijugador, me pide un cd-key que no aparece impreso en ningun lugar de la caja/manual/dvd.
    En ningun lugar de la caja/manual/dvd viene inscrito que no se pueda jugar en modo multijugador, que sea una version retail o que no traiga su correspondiente cd-key.
    Entiendo que:
    a) Existe un fallo por parte de ubisoft, el cual, de forma no consciente, no ha inscrito dicho cd-key, en cuyo caso, desearía que lo solucionasen de forma rapida.
    b) Que he sido objeto de un timo, de publicidad engañosa o que me han vendido un producto defectuoso de forma alevosa, por lo cual tomaria las medidas oportunas mediante denuncia a Consumo y al Defensor del Usuario.

    Espero se pongan en contacto conmigo de forma rapida y concisa para buscar una solución viable a dicho conflicto.
    Atentamente,"

  49. Invitado

    ya ves

    Cita Iniciado por AlexSocket478
    Ejemplo para poner las pilas a ubisoft:

    "He comprado su juego por 4.95€, y cual fue mi sorpresa cuando, al intentar jugar en modo multijugador, me pide un cd-key que no aparece impreso en ningun lugar de la caja/manual/dvd.
    En ningun lugar de la caja/manual/dvd viene inscrito que no se pueda jugar en modo multijugador, que sea una version retail o que no traiga su correspondiente cd-key.
    Entiendo que:
    a) Existe un fallo por parte de ubisoft, el cual, de forma no consciente, no ha inscrito dicho cd-key, en cuyo caso, desearía que lo solucionasen de forma rapida.
    b) Que he sido objeto de un timo, de publicidad engañosa o que me han vendido un producto defectuoso de forma alevosa, por lo cual tomaria las medidas oportunas mediante denuncia a Consumo y al Defensor del Usuario.

    Espero se pongan en contacto conmigo de forma rapida y concisa para buscar una solución viable a dicho conflicto.
    Atentamente,"

    jajjaja Alex tienes to la gracia ,yo veraneo en playa america al lado de bayona,quedemos pa unas birras y ponemos verde a ubisoft tras sendos chupitos de aguardente

  50. Invitado

    este post lo puse en ubisoft

    este es el post q ouse en ubisoft

    Posted Sun February 18 2007 14:53 Hide Post
    We have many forums in spain talking about this problem ,is incredible a product is sell with limitations without advertising this to the user in the box before you have to open the seal and notice that you have beeen fooled,thats not professional,is incredible,we choose to pay to get an original product and look what happens,i have all my ubisoft games originals and i have many,i never thought this kind of thing will come from a company with good games and a reputation in the software community,this has to be advised first on big capitol letters outside the box ,nothing more to say that with the Age of mhytology product also from codegame all people has the same serial number and lets see whats the next surprise,i think Ubisoft should talk to clean this atmosphere or to give out a solution or to do something cause there image is out there being questioned.I never had a problem before this two ones about a product or suppoort issues but now it comes two in a row ,its time for solution.

    Thanks

  51. Labo
    Labo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    bien

    registrado

  52. Invitado
    Les envie un mail a ubisoft entrando como usuario registrado de ubisoft, en soporte/FAQ, y hoy me han contestado enviandome el numero de serie del rainbow six Vegas, lo del Age of Mytology lo estan resolviendo y tardaran mas, seguramente xq en el caso del rainbow las licencias son suyas, en el del AOM son de Microsoft, pero se ha resuelto antes y mejor de lo que esperaba.

  53. Invitado
    Oye entonces te metes con tu cuenta de ubi en Soporte, le das a FORMULAR PREGUNTA y se supone que te responden proporcionandote un serial, no? Por favor contestad. Saludos

  54. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Anonymous
    Oye entonces te metes con tu cuenta de ubi en Soporte, le das a FORMULAR PREGUNTA y se supone que te responden proporcionandote un serial, no? Por favor contestad. Saludos
    Soy el mismo que ha dicho eso, que me acabo de registrar en esta web. Es que he formulado la pregunta pero voy a "mis cosas" (en el soporte de ubi) y me sale que tengo 0 preguntas formuladas. No se si es un error o que directamente no se ha enviado. Contestad por favor. Saludos

  55. Invitado
    Estos HdP del soporte telefonico hoy no dan servicio!
    Seran caraduras...

  56. accanijo
    accanijo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por FENIXEDU
    Cita Iniciado por Anonymous
    Oye entonces te metes con tu cuenta de ubi en Soporte, le das a FORMULAR PREGUNTA y se supone que te responden proporcionandote un serial, no? Por favor contestad. Saludos
    Soy el mismo que ha dicho eso, que me acabo de registrar en esta web. Es que he formulado la pregunta pero voy a "mis cosas" (en el soporte de ubi) y me sale que tengo 0 preguntas formuladas. No se si es un error o que directamente no se ha enviado. Contestad por favor. Saludos
    A mi me paso la primera vez tambien. Debes fijarte bien y leerlo todo, te sale enviar por lo menos dos veces.

    Dicen que fue error de imprenta, pero no me lo creo, supongo que pensaron darle el serial al que se quejara y como seran mas los que no se quejaran, pues se ahorran unas licencias.

    A ver el graw si trae licencia o no (se liara otra vez)

    Pd:a alguien se le ocurre como ejecutar el juego con una tarjeta sin pixel shader 3?

  57. Labo
    Labo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Serial

    Ya me han dado el serial ,ir a soporte ubicom y formular la pregunta alli y os daran el serial,por lo visto ha sido un error de imprenta,en cuanto a age of mythology estan en ello

  58. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    a mi aun no me lo han enviado... snif... nu me quieren....

  59. Invitado
    manda webos... al insertar el CD le di a "registrarse" y weno... me registre y tal y publique una pregunta: ¿por que el RS VEGAS de CODEGAME no trae CD KEY para jugar online? y weno... a ver q me responden ahora no?

    ...yo es q no se mu wien como va esto espero q funchione...

  60. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67
    Yo envie el mensaje el jueves i aun sigo esperando... el en el estado de mi pregunta pone "En Espera" aver si se dan 1 poco más de prisa... xD i aver si es verdad ke me dan la serial asi, prodremos jugar Online =P

    PD: Ya me a llegado la serial, i me decian:

    "Debido a un error en la impresión del manual, el cd-key se omitió. Utilice el siguiente para jugar online:"

  61. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por accanijo
    Cita Iniciado por FENIXEDU
    Cita Iniciado por Anonymous
    Oye entonces te metes con tu cuenta de ubi en Soporte, le das a FORMULAR PREGUNTA y se supone que te responden proporcionandote un serial, no? Por favor contestad. Saludos
    Soy el mismo que ha dicho eso, que me acabo de registrar en esta web. Es que he formulado la pregunta pero voy a "mis cosas" (en el soporte de ubi) y me sale que tengo 0 preguntas formuladas. No se si es un error o que directamente no se ha enviado. Contestad por favor. Saludos
    A mi me paso la primera vez tambien. Debes fijarte bien y leerlo todo, te sale enviar por lo menos dos veces.

    Dicen que fue error de imprenta, pero no me lo creo, supongo que pensaron darle el serial al que se quejara y como seran mas los que no se quejaran, pues se ahorran unas licencias.

    A ver el graw si trae licencia o no (se liara otra vez)

    Pd:a alguien se le ocurre como ejecutar el juego con una tarjeta sin pixel shader 3?
    Tienes razon, hay que darle dos veces a Enviar pregunta. Lo que pasa es que esta mal expresado. El segundo boton "enviar" que aparece sirve, segun dice, para ENVIAR OTRA PREGUNTA si la respuesta no soluciona tus problemas. Ha sido un problema de entendimiento. Muchas gracias.

  62. Labo
    Labo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Key

    Cita Iniciado por Visp
    Yo envie el mensaje el jueves i aun sigo esperando... el en el estado de mi pregunta pone "En Espera" aver si se dan 1 poco más de prisa... xD i aver si es verdad ke me dan la serial asi, prodremos jugar Online =P

    PD: Ya me a llegado la serial, i me decian:

    "Debido a un error en la impresión del manual, el cd-key se omitió. Utilice el siguiente para jugar online:"
    Dale doble click a la pregunta que te pone en espera eso es que te han contestado

  63. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Al fin!! Ya tengo cd-key!!! Si es que el que no llora...

  64. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    11
    Mariquita que has hecho, lo de soporte? Cuanto han tardao en responder? CONTESTA O "ME SE VA" LA ADRENALINA POR LA BOCACAAARGH

  65. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    jajejijoju!!!jajejijoju!!! Me register en ubisoft, mande un mensage por el soporte. Lo hice anoche y lo he mirado esta tarde, en "Mis cosas" me ponia la pregunta y "en espera"; pique en el mensage y tachan! habian respondido con un cd-key

  66. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Para celebrar este "triunfo", amos a hacer una megapartida en multijugon!!!! Idioma, españio, hombre!!! Vamos a arrejuntarno y hagamos una masacre online!!!

  67. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    11
    Oye pues agregame soy edugarma6@hotmail.com, y si mañana tengo el cd-key, echamos una parti

  68. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    A ver si tenemos suerte!!
    Yo he enviado el menaje esta tarde. Lo envié el viernes pero no contaba con lo cabroncetes que son con lo de "ENVIAR LA RESPUESTA x 2" :?

    Espero levantarme con una alegria, ya nos veremos por alguana partidilla coop

  69. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Dichosos los ojos...pues vaya, al menos se trata de algo "soluccionable", a todos deciros que no olvideis imprimir o guardar la pájina de UBI, no vaya a ser que os estén colando 4 serials matados a 200.000 personas... aunque muy importante no debe ser si podeis registraros todos desde la web^^ así que en resumen:


    :!: -Registraos en UBI.com.
    -Preguntad educadamente por vuestro serial.
    -Dadle 2 veces a enviar pues la 2ª es para agregar docs tipo dxdiag o algún screenshot de lo problemas que se pueda tener con un juego.
    -Esperad vuestro serial ( 24/48 h )
    -( yo de vosotros imprimiría la pájina o la guardaría en .DOC .JPEG o algo )
    -Y jugaz sanamente al MP Que es la polla!^^




    Sobre lo de jugar con una GPU no compatible con S.M 3.0, va a ser que no pues es un juego creado para moverse con esa tecnología y le hace falta hardware compatible. Sorry.



    ..En fin me alegro de que haya un manera "sana" de soluccionarlo y recordad que yo soy uno de esos "4 gatos" que hace un mes se gastó sus 50€¬¬ para disfrutar a mayores de su MP y que bien gastados están, jejeje, pero que vaya, que no olvideis que el encanto auténtico de este juego es su modo SP disfrutadlo! :wink:


    Un saluTTatatatataatatatatatataatatatatattatttatatata ta.....!!!!!

  70. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    uhmmm... "Tango localizado" xDDDDDDDD

  71. Invitado
    Judash eres el amo tio! pasa tu msn tio q me has caido de puta madre Q RULE Q RULE Q RULEEE!! xD~


    PD: sin rollos gays... solo es para echar unas partis y tal =)

  72. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67
    Yo tambien me apunto pa 1 party i masacrar a to kiski!! xDD

  73. Invitado

    jodido rainbow

    ola gente. bueno a mi ma pasao lo mismo cn el rainbow six: vegas y el cd-key, peeeeero me intento registrar en ubisoft para reclamar mi clave y al poner una contraseña(entiendo k la k a mi me da la gana no?) pues me dice k la informacion no es valida. k ace falta pues pa registrarse? un cd-key de un juego original de ubi o k? muuuuuxas gracias y vaya pollo-peras estos de ubisoft :roll:

  74. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Yo en su momento me registré al registrar, valga la rebla bla... el Far Cry ( lol de aquellas ) y de ahí pues era tan sencillo como ponerte un nick y un pass y luego activar tu cuenta via mail, no se como estará el tema ahora pero si te da algún tipo de error no es por serials ni nada de esto si no porque debes de poner algún dato mal o las cookies de el IE7 activadas o la seguridad de este muy alta, algo soluccionable desde el navegador en "herramientas"/"opciones de Internet", o sea, se trata de que te registres TÚ en la web, NO de que registres el JUEGO.

    Un saluTTín!

  75. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    A mi tb me daba error en la contraseña, pero después me di cuenta que esta además de lestras tiene que tener números también (eso ponia al lado).
    Pues eso que sólo con letras no iba y puse la misma contraseña con dos numeritos al final y ya esta.

    Ale gente a reclamar a ubisoft!!!!!!!!!!!!

  76. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Que buena gente los de Ubisoft jajajaja!!
    Ya tengo el serial de los co... NOS VEMOS EN ALGUNA PARTIDILLA!!

  77. Invitado
    Excelente por parte de UBI!
    En 12 Hs me han enviado la CD-Key

  78. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Quien se apunta a una party, digamos, hoy a eso de las 16.00? pa hacer mas llevadera la digestion (un buen paseito, unos tiros, un par de "tangos" localizados...)

    P.D.: no veas que vicio anoxe!!! xDDD hasta las tantas pegando tiros!!!
    Post P.D.: Mi hotmail: m_alex_g_o@hotmail.com pa quedar y juegar xD

  79. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    yo me apunto
    a las 16 a ver si hay una buena coop

  80. FENIXEDU
    FENIXEDU está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    11
    SIIIIIIIIIIIII ME LO ENVIARON, MIL GRACIAAAAS

  81. Invitado
    ¿Podríais decirme cuánto tardan en enviar la respuesta?

  82. putojefe
    putojefe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    131
    Alguien podria hacerlo por mi?

    Esque a mi no me deja

    Gracias y un saludo

  83. Invitado

    oleeee,ya lo tengooo,mi cd keyyy

    Cita Iniciado por JK
    ¿Podríais decirme cuánto tardan en enviar la respuesta?
    cuando os registrais, y formulais la pregunta....no tardan mucho en responder...lo del error de imprenta(mentira) etcetc, y me han dao un cd key...k voy a probar ahora mismo, a ver si nos han dao a todos el mismo y tenemos k ir por turnos,che....

    Para ver la respuesta en "mis cosas", en la pagina de UBI, teneis k pikar en la pregunta k hicisteis, y se ve la respuesta(esta un poko liado el asunto),pero por lo menos tengo mi cd key...voy a probar...ya os cuento.

  84. Invitado
    La mia termina en JQ...

  85. Labo
    Labo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Keys and flores

    mi messenger es labolla86@hotmail.com añadirme para unas partidas tengo servidor bueno y uno de voz de ventrilo tambien

  86. Labo
    Labo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    5

    Problemas Tecnicos PC

    he abierto un foro para ayudar a resolver problemas tecnicos del pc asi como he dejado abierto un hilo para< los problemas q codegame nos tenga preparados si estais interesados en mi ayuda os la puedo dar en cuaklquiera de estos temas en

    http://labo.informe.com

  87. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Muy buena iniciativa Labo, si señor

    Un aplauso a esto!

  88. Invitado
    Pues ya tengo cd-key,gracias a todos por la colaboracion y ahora a jugar para quitarnos el disgusto q nos habia dado ubisoft.

    Tambien decir q despues de lo sucedido,al final se han portado bien.

  89. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Coño, Dhamon, ayer jugamos juntos xD y del foro de Labo, el último registrado, Ivantxi, también estaba xD.

    Pos yo también podría añadir mi granito de arena, tengo una página de estas paleras en la que colgaba cosas de Deskmod, pero puedo añadir un sistema de mensajes rápidos para poder organizar partidas, eso como veais, por mí no hay problema.

    Un saludo

  90. Invitado

    ok...cd key proporcionado funcionaaaaa

    Bueno, solo deciros k el cd key va de puta madre...a ver si nos vemos por ahi y ehcamos unas partidas,peña

    ¿hay algun sitio para partidas par gente de aki?

    Saluti

  91. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    De momento una "amago" de quedadas en este link de este mismo foro:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/64065.html



    Un saluTTín!

  92. CarLNighT
    CarLNighT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    20
    con esta grafica podre jugar a este juego fluidamente?

    Features/Specifications:

    * ATi Radeon X700 Super 512MB PCIe Video Card

    * General Features:
    * ATi Radeon X700 chipset
    * 16x PCI Express interface
    * 512 MB DDR memory
    * 430 MHz RAMDAC
    * 425 MHz engine clock speed
    * 128-bit memory bus
    * 2048 x 1536 @ 85 Hz resolutions
    * SmartShader 2.0
    * SmoothVision 2.1
    * Hyper Z II
    * VideoShader
    * HydraVision dual display swupport
    * Full DirectX 9.0 and openGL 2.0 support


    el ekipo completo es este:

    amd athlon 64 3200 venice
    1 modulo de 1 giga ram
    80 giga HD
    shappire x700 512 mb


    podre jugar fluidamente y sin problemas?

  93. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    No, lo siento, ni por tecnología ni especificaciones.

    Necesitas una gráfica son Shader Model 3.0, y lo suficientemente potente como para moverlo. Con el resto del PC no debería haber problema.

    Un pésame

  94. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Pa mi que va a ser que no :cry:

    Un amigo mio tiene un equipo parecido al tuyo:

    Prescott 3.2
    2048 DDR
    7600gt xxx agp

    Y hoy he jugado con el y me ha dicho que le va como el cu... con todo a medio y a 1024 x ... de resolución.

    Bueno siempre se puede jugar a 800x600 y todo bajo como yo, jajaja ayyyyyyyyyy mi viejo AMD tiene más de tres añitos ya el pobre :wink:

  95. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    València
    Mensajes
    67
    Yo lo tengo a resolución de1024x768 i todo a fondo i me rula dpm, sin relentizaciones ni nada

  96. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    vale... pero con que equipo...

  97. Invitado
    Cita Iniciado por Rocuma
    Pa mi que va a ser que no :cry:

    Un amigo mio tiene un equipo parecido al tuyo:

    Prescott 3.2
    2048 DDR
    7600gt xxx agp

    Y hoy he jugado con el y me ha dicho que le va como el cu... con todo a medio y a 1024 x ... de resolución.

    Bueno siempre se puede jugar a 800x600 y todo bajo como yo, jajaja ayyyyyyyyyy mi viejo AMD tiene más de tres añitos ya el pobre :wink:
    Algo mal debe tener tu amigo, tengo un AMD 64 3000+ con solo 1 GB de ram y la misma grafica y el juego me va de 10 a 1024*768 con TODO al maximo.
    Que actualice drivers y revise bien el tema virus...

  98. Fran
    Fran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3
    Pues yo les hice la pregunta el martes sobre las 2:00 pm y aún no he recibido el cd-key :cry:

    Y si que sale en Mis cosas, pero no me han respondido aún.

    A ver si me la dan...

  99. Invitado

    jeejeej

    hola chavales,yo me lo he pillado en el mediamark,alli teneis todos los que querais.a 4.95euros.eso si vienen sin serial.yo he reclamado en postventa y el chaval me ha dicho que me lo averiguara.como no me den el serial voy a reclamar que me devuelvan el dinero.otra cosa yo tengo un portatil p4 coore duo 1.6.con 2048 de ram y una nvidia 7300.como tengo que configurar los graficos para que me lo mueva bien.
    P.D judas perdona por equivocarme de foro no me di cuenta.
    saludos y gracias.

  100. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Perdona mi "tono" de antes pero a veces cansa un poco, no problem :wink:

    A ver, 1º has de conseguir tu serial para ello te remito a esta cita que hemos hecho todos juntos:

    -Registraos en UBI.com.
    -Preguntad educadamente por vuestro serial.
    -Dadle 2 veces a enviar pues la 2ª es para agregar docs tipo dxdiag o algún screenshot de lo problemas que se pueda tener con un juego.
    -Esperad vuestro serial ( 24/48 h )
    -( yo de vosotros imprimiría la pájina o la guardaría en .DOC .JPEG o algo )
    -Y jugaz sanamente al MP Que es la polla!^^

    -Según las especificaiones puedes jugar correctamente, ahora, tu nivel de detalle no creo que debiera pasar de los 1024x768 con todos los efectos entre mínimo y medio, si bien, bajarle la resolución y aumentar estos un poco pero a "medio" como mucho, pues ni en equipos "hi end" ( pasando de los que posean una 8800GTX y sus complementos cual Barbie ) tira del todo bien ( más de 40FPS ) con los efectos al máximo, de todas formas y como todo, es cuestión de probar.
    Resumen, podrás jugar a un juegazo, peor quizás te pierdas detalles preciosistsa pero que no restan en absoluto la diversión de este título.


    Un saluTTo!

  101. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Rainbow Six Vegas con transmision de voz ya!!!

    Gente del PEHLNDQMMMITLOAMC (Plataforma Estoy Hasta Las Narices De Que Me Maten Mientras Intento Teclear Las Ordenes A Mis Compañeros); unios!!!

  102. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JAJAJAJAJJAAJAJJAJA...ains que ciertas palabras, cuanta sabiduría rebosan,jejeje.

  103. Fran
    Fran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    3
    Por cierto creo que no se ha dicho por aquí, pero al final pusieron un email para pedir los serials, es este:

    codigo@ubisoft.com

    Enviad un mensaje y al rato os mandarán la key.

  104. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Verificado. Muchas gracias por el aviso Fran.

    Enlace original a UBI.

    Un saluTTo!

  105. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    Rainbow Six Vegas con transmision de voz ya!!!

    Gente del PEHLNDQMMMITLOAMC (Plataforma Estoy Hasta Las Narices De Que Me Maten Mientras Intento Teclear Las Ordenes A Mis Compañeros); unios!!!
    Yo juego con mis colegas usando el x-fire www.xfire.comhttp://.<br /> Es un programita mu...lo recomiendo.

  106. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Pues le he estado echando un vistazo y parece una buena solucion... Judash, mañana lo probamos o q? xD

  107. Invitado
    GRACIAS CHAVALES,YA E ENVIADO EL CORREO,ESTOY A LA ESPERA,Y LO DE LA CONFIGURACION SEGUIRE PROBANDO.

  108. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    pos io llevo dias esperando que me envien el dichoso key.

  109. Invitado

    buenas noticias de ubi sobre el serial rainbow six vegas pc!

    HOLA A TODOS , UBISOFT PIDIO DISCURPAS POR EL ERROR DEL JUEGO DE RAINBOW SIX VEGAS DE NO TRAER EL SERIAL ONLINE,PARA QUE UBI LE ENVIEN EL SERIAL A LOS QUE COMPRARON EL JUEGO VERSION CODEGAME SOLO TIENEN QUE ENVIARLE UN CORREO A codigo@ubisoft.com Y DE ESTA FORMA OBTIENES TU SERIAL PARA JUGAR EN MULTIPLAYER YO LO MANDE Y YA TENGO MI SERIAL Y DISFRUTANDO DE ESTE JUEGAZO ONLINE:EL CORREO ME DURO PARA LLEGAR 4 DIAS

  110. Invitado

    rainbow Six Vegas

    Si les escribes a los de Ubisoft diciendole lo del codigo te lo mandan por E-Mail.

    Y con la Shaphire X800 GTO no funciona, es una mierda, con una Gforce 6600 pestosa si que funciona pero con la X800 GTO capaz de mover a tope el Elder Scroll (cosa que la 6600 no hace) Oblivion no funciona, pero que no te deja ni arrancarlo. En la caja pone 128Mb Shader Model 3 y DirectX9.0c compatible (ver lista*) ojo, mirar bien la letra pequeña porque si no está en esa lista de 10 tarjetas el juego ni arranca.

    Ale ahí queda esa basura... a disfrutarlo el que pueda.

  111. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Nadie dice que una X800 GTO sea una mala tarjeta: es un pepinazo como un piano, pero de tecnología desfasada. Por eso existe la serie X1800: una actualización de la X800, con su potencial, pero con tecnología pixel shader 3.0

  112. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ale ahí queda esa basura... a disfrutarlo el que pueda
    No le puedes pedir a un reloj de sol que marque la hora de noche, y eso que nunca atrasa...

    Además, actualmente los juegos ya empiezan a incluir SM3 todos, ya sé que es una putada, pero es lo que hay. Y al igual que tú estamos todos, por ejemplo yo no pretendo poder jugar a los futuros juegos con DX10 con la gráfica que tengo ahora...

    Un saludo

  113. Invitado
    hola... soy nuevo en el rainbow recien lo compre... me meti para jugar en multiplayer puse mi clave del cd me cree mi cuenta pero cuando intento hacer login con la cuenta y el pass me dice:

    "MISION FRACASA" y no se conecta alguien me ayuda?


    saludos ^^

  114. Invitado

    Vaya con el juego!

    Hola a todos! A mi me pasa lo mismo cn la version de los 5€ del RSvegas, pero no con la del GRAW os pido aora ayuda porque antes no tenia internet, pero ahora q m e dao cuenta m parece un falta total de respeto por parte de esta empresa. haber si alguno me podeis contar que paso finalmente
    muchas gracias

  115. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Nada, simplemente envíales un correo contándoles el caso y ellos te enviarán una clave.

    Un saludo

  116. Invitado

    Codigo del Rainbow Six Vegas

    Parece que codigo@ubisoft.com ha dejado de existir...les he enviado un email por el mismo motivo, pero me da el error que la direccion no existe.

    ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿Donde tengo que ir para conseguirlo (ya les vale...)?

    Gracias !!

  117. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Va a hacer un año de la salida de este juego y este tema sólo pasó en la edición "codegame" de este juego, el stock que hay ahora a no ser restos de la 1ª edición codegame no contiene este fallo de ahí que ya no haya el xxxxx@maildemarras.com y sí pidan como bien se ha dicho en este mismo hilo fotos o demases, pues se han artado de listillos que conseguían que su juego pirata se convirtiera en lícito gracias a este serial.
    Ya sabeis donde dirigiros ahora tras un año de su publicación.
    :!: Más info en este mismo hilo, dadle un repaso y no os dediqueis a postear al "tun tun" pues si no se cerrará el hilo que los mensajes con el mismo contenido ya "huelen".

    1saluDo!

  118. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Judash
    ....pues se han artado de listillos que conseguían que su juego pirata se convirtiera en lícito gracias a este serial...
    Listillos si, pero se lo merecian!!!

  119. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Cita Iniciado por Judash
    ....pues se han artado de listillos que conseguían que su juego pirata se convirtiera en lícito gracias a este serial...
    Listillos si, pero se lo merecian!!!
    ¿pq se lo merecian?

  120. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Qué se merecía qué quién Gmm? O sea que una persona que se baja un juego pirata se merece que le regalen un serial? pagan justos por pecadores? yo que me lo compré por 50€ que me merezco 10 serials?...ya me dirás qué se merecen macho.


    1saluDo!

  121. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    se merecen haber "medio timado" a muchas personas que se lo compraron y no han conocido este metodo para obtener el serial...

  122. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...es una pregunta o una afirmación? desconozco el caso de alguna persona que no haya recuperado su serial incluso gente que no debía, incluso por culpa de gente que lo tenía pirateado otra gente que se lo había comprado se quedó sin este...o qué creeis, que es esta gente ( Ubisoft y distribuidores...) se chupa el dedo? tienen un stock defectuoso con "x" copias, cuando reparten "x" serials por esas copias defectuosas por este problema, se cierra el grifo, y aún así, aún siguen permitiendo el envio de la foto etc...quien tiene la culpa ahora? los oportunistas y su copia pirata de turno o "Ubisoft"?...cada uno que juzgue.

    1saluDo!

  123. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Haber tenido mas cuidao...^^ pero bueno... tampoco les importa mucho xD siguen ganando el mismo dineero

  124. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿seguro? Claro, como no cobran por copia distribuida

    La pega es que en vestro trabajo nunca se os de el caso de que haya listos que disfruten de vuestro esfuerzo y dedicación sin que veais un duro.

  125. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por unrealer
    El juego ese de 5€ viene sin serial.
    Esa es la clave, Ubisoft no da duros a pesetas, la cosa es muy atractiva... wow k bien voy a tener un juego bueno bueno al precio de un menu del Mc Donnalds y cuando buscas la clave para jugar por internet casi "gratis" a cuenta de Ubisoft descubres k te han abierto el ojal hasta limites insospechados xD.

    Asi son los negocios

  126. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por ih_Shenron_oTk
    Cita Iniciado por unrealer
    El juego ese de 5€ viene sin serial.
    Esa es la clave, Ubisoft no da duros a pesetas, la cosa es muy atractiva... wow k bien voy a tener un juego bueno bueno al precio de un menu del Mc Donnalds y cuando buscas la clave para jugar por internet casi "gratis" a cuenta de Ubisoft descubres k te han abierto el ojal hasta limites insospechados xD.

    Asi son los negocios
    Pues siento decirte si no fuiste de los afortunados que ese juego vino sin serial, pero que se envió posteriormente, por lo que sí podemos decir wow!!! Tenemos el juego por lo que cuesta un menú del McDonnalds

  127. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por ih_Shenron_oTk
    Cita Iniciado por unrealer
    El juego ese de 5€ viene sin serial.
    Esa es la clave, Ubisoft no da duros a pesetas, la cosa es muy atractiva... wow k bien voy a tener un juego bueno bueno al precio de un menu del Mc Donnalds y cuando buscas la clave para jugar por internet casi "gratis" a cuenta de Ubisoft descubres k te han abierto el ojal hasta limites insospechados xD.

    Asi son los negocios
    Pues siento decirte si no fuiste de los afortunados que ese juego vino sin serial, pero que se envió posteriormente, por lo que sí podemos decir wow!!! Tenemos el juego por lo que cuesta un menú del McDonnalds
    Ummm entonces nda, no tenia conocimiento de k se enviase posteriormente, yo es k me pille primero el de 5 y despues como el corte ingles cuida tan bien sus mercancias "adkiri" la version de 49 euros.

    Bye

  128. Invitado
    Buenas Compañeros, espero que alguien me responda... pues estoy algo mosqueado...
    Hace poco compre el Rainbow Six Vegas, por 19'95€ y me viene sin serial, no puedo jugar multijugador, he enviado un correo para decirlo a codigo@ubisoft.com y me reenvian automaticamente un correo diciendome que hay un fallo o algo asi, el tema es que me he gastado 20€ en un juego y resulta que cuando llego a casa tengo solo la mitad.... y ahora me vengo a enterar tambien de que hay gente que lo ha comprado por 5€....
    Por favor decidme que puedo hacer, como puedo solucionar mi problema.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Johny_Huelva

  129. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    El tema ha sido cerrado.

    Nas!
    A releerse el post entero toca, pues ya se han dado todas y cada una de las posibles soluciones para esto a lo largo de todo el año pasado en este mismo post amén de otros por ahí desperdigados, así que este post y tema queda por lo tanto, cerrado y zanjado.
    1saluDo y gracias por la comprensión.




    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.