Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Raton rainbow

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Raton rainbow

    hola, pos eso tengo el raton rainbow nose uqe modelo es, pero esque es un inalambrico y me va fatal se me qeda pillado y saber si me podeis recomendar algun raton, lo suelo utilizar para chatear y escuxar musica y poko mas...
    ¿es mejor inalambrico o por cable?
    ¿optico o de bola?

  2. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    tenia algo pensao asi:

    RATON OPTICO RAIDMAX 800 DPI NEGRO
    RATON OPTICAL PS/2 MOUSE MI-2100
    o algun otro asi barato

    de esta pag https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda ... _padre=410


    como miro cual es mejor o cual peor? por los dpi no?
    a partir de cuantos dpi es aconsejable comprarse uno?

  3. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    jeje jo..

  4. Invitado

    Raton Rainbow

    Por los dpi, la marca, el precio, etc. Aunque todo eso puede fallar. Por lo pronto, para lo que dices que quieres usar el raton con uno optico (ni se te ocurra de bola!!) de 800 dpi vas sobrado. Yo el lunes recibo el Logitech MX 400, pero hasta hace pocos dias el que tenia era el Logitech MX 310, optico y con 800 dpi. Y creeme si te digo que iba del carajo, lo que pasa es que a mi perra se le paso la peregrina idea por la cabeza de darle un par de bocaditos a ver que sabor tenia :cry: y a tomar por culillo mi pedazo de raton.
    En cuanto a lo de inalambrico o por cable, yo prefiero por cable. A no ser que tengas problemas de espacio o algun otro problema y tengas que comprartelo sin cable. En ese caso y para asegurarte de que furule en condiciones es mejor gastarse el money y comprarte uno de marca buena y de gama alta.
    O sea, resumiendo, creo que con 800 dpi para el uso que le vas a dar te va muy bien y con cable ya no tendras problemas de que se te quede pillado. En cuanto a cual de los dos es mejor a mi me tira mas el raidmax, por el diseño. Los dos estan bien aparentemente, teniendo en cuenta que son de los baratillos y no puedes pedirle peras al olmo. Si te ayuda te dire que el otro dia le compre a mi novia un Phoenix optico de 800 dpi a 5,90 € y va muy bien.
    Bueno, espero que mi parrafada te sea de ayuda, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla. Ciao.