Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con los cascos

  1. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057

    Problema con los cascos

    Hola buenas vereis el otro dia me compre unos cascos Technics RP-F300 y lo tengo enchufados al la targeta de sonido que viene incorprorada en la placa gigabyte 965P-S3 y el problema que tengo esque el sonido se oye muy bajo(incluso con el volumen a tope) y muy metalico he probado a configurar la salida como que son altavoces o como que son auriculares pero da practicamente lo mismo y el caso que se que de los cascos no es porque enchufandolos al ipod pues se oyen de pm y los altavoces que los tengo tambien enchufados a la targeta de sonido pues tambien se oyen de lujo entonces la cuestion es ¿que puedo hacer?

    Saludos y gracias de antemano

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ese puede ser el problema, que tienes los altavoces también enchufados. Yo tengo los RP-F290, y la primera vez que los probé, con la integrada y los altavoces conectados, se oían bajísimo. Desenchufé los altavoces, y ahora con el volumen un poco por debajo del 20% a veces me molestan Así que prueba sin altavoces, y a ver que tal.

    Ésto puede deberse a que las tarjetas integradas no tengan suficiente potencia por salida, seguramente las salidas son comunes (Por eso también lo del Jack Sensing), es decir, si fuesen 60 w, pués con un solo dispositivo serían 60w en esa salida, con dos, pués 30w para cada una... No lo se.

    Un saludo

  3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Lo acabo de probar y sigue pasando lo mismo asique no se seguire investigando pero me esta tocando un poco la moral porque son unos cascos cojonudos.

    Saludos