Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Drivers placa

  1. Invitado

    Drivers placa

    Hola buenas noches a todos.

    Me gustaría saber cuales son los mejores drivers para las placas ASUS, en concreto para la asus p5b deluxe. Lo digo porque la última placa base asus que me compré, me dio problemas al instalarle los drivers oficiales.

    Muchas gracias.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Los driver que debes instalar son los que te vienen con el cd de la placa base.

    Saludos

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Creo que no poner los drivers oficiales (al menos los básicos) te puede crear más de un problema.

    Como yo actuo:
    En lugar de instalar los que vienen con la placa, me descargo los últimos disponibles en la web oficial (ojo, comprobar que son posteriores, que algunos montadores son la leche) e instalo estos.
    Si traen integrados de otras marcas (revolteck para audio, ...) procedo de igual forma, pero en las web de estos.
    Resto de utilidades, valoro la utilidad real para mi; por ejemplo, algunas placas traen antivirus que no instalo ni de coña. Actualizador de bios, siempre; ...

  4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Como poseedor de una p5b deluxe te recomiendo que los drivers te los bajes de la pagina oficial. A mi los drivers de sonido que venian en el cd me daban problemas serios que me obligaban a formatear el ordenador al poco tiempo de instalarlos.