Ver resultados de encuesta: Tengo ...

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Logitech g5 y me encanta.

    20 55.56%
  • Logitech g5 pero deja que desear ...

    2 5.56%
  • Razer diamondback plasma y me encanta.

    6 16.67%
  • Razer diamondback plasma y deja que desear ...

    1 2.78%
  • No me gusta ninguno ñ.ñ

    7 19.44%
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Logitech g5 o razer diamondback plasma.

  1. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186

    Logitech g5 o razer diamondback plasma.

    Buenas estoy indeciso en comprarme uno de estos ratones, la verdad yo lo quiero más que nada para evitar las acceleraciones negativas y que tenga varios botones para el CoD2.
    Espero opiniones y el porque gracias.

  2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    el g5 lo tengo yo y es una maravilla, va a la perfeccion, y para mi gusto es bonito hay gente que opina lo contrario, pero si ati te gusta asi como desgastado pues.. xD luego hay una version del battlefield 2142 que un poco mas caro.
    en el cod2 va de lujo y juegos como css, battlefield 2 va de lujo, te lo aconsejo , el razer no lo e provado asiq no te puede decir cual es mejor de los 2 pero, para mi el g5 es una maravilla en cuanto a todo, es una buena compra no te arrepentiras.
    saludos!!!

  3. Elek
    Elek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    61
    Yo acabo de adquirir uno y la verdad es el mejor Ratón que ha pasado por mis manos.
    Lo que mas me ha gustado a parte de su Excelente precisión, es su ergonomía se adapta a la mano como un guante.

    Por mi parte un 10, Caro "SI" pero merece pagar su precio.

    :twisted:

  4. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    madrid_vk
    Mensajes
    206
    yo tb tengo el g5 y es la puta polla,el otro no lo he probado pero teniendo este...ni quiero.un raton excelente ne manejo,deslizamiento y su software.

    Saludos

  5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Es una patata de 80€. :lol:
    Jajajaja Un buen ratón de Logitech es el MX-518 y el G-1.
    Pero vamos, hay ratones mejores, mucho mejores y por menos dinero, vamos mucho menos.

    Salu2. :wink:

    P.D: El Software vale de bien poco.

  6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Jocker
    Es una patata de 80€. :lol:
    Jajajaja Un buen ratón de Logitech es el MX-518 y el G-1.
    Pero vamos, hay ratones mejores, mucho mejores y por menos dinero, vamos mucho menos.

    Salu2. :wink:

    P.D: El Software vale de bien poco.
    Cualos? Y en que te basas?

  7. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    En ratones muy buenos para el Gaming.

    De Logitech me quedo por experiencia propia con la marca Logitech:
    MX-518 .- Muy buen ratón, incluso le sobran dpis, (1800). Agarra muy bien muy comodo, y muy duro y resistente a golpes. La óptica muy buena, y falla pocas veces.

    Logitech G1 .- Ratón que cambio con el concepto de los Mx-518 y G-5, G-7 etc... Se olvidan de la forma ergonómica y muy grandes. Y pasan a ser mas pequeños y mas ligeros. Y a tener muchos menos dpi's. Este tiene 800. Perfecto.
    De microsoft y para mi el mejor:
    Microsoft Intellimouse 3.0.- 800 dpi, perfecto, buena forma, muy ergonomico, su forma es atractiva. Vamos, hace lo mismo que un G5 por 30€. Y en realidad, yo he visto a gente muy buena, que juega con esto. Me refiero a profesionales.
    Anuncian Logitech y Razer. Pero juegan con un Microsoft. Me quedo flipao.

    El por qué de tener menos dpi's?¿ Y la respuesta es otra pregunta... Por que querer mas?¿ Si no valen para mucho. El ratón con los dpi's mas altos, no vale para nada. Por tener mas dpi's mas caro... Pues vaya ganas de pagar mas...
    Lo que hace, es que reciba mas información en menos rango de movimiento.
    Eso mismo lo puedes configurar en cualquier juego... Lo puedes subir en Windows...
    Has te instalar el Mouse_fix antes que nada.
    Se puede subir la frecuencia del ratón para que funcione a mas velocidad a través de un programa, (que desde el trabajo, de donde estoy no os puedo poner), sin tener que pagar 80€ por un ratón de 2000dpi's.

    Os lo juro, mi Logitech de 30€ y el G1 de 25€ hacen las misma función que uno de 80€.
    Mismos botones, y el laser óptico me atreveria a decir, que el Microsoft es mucho mejor.

    Salu2
    :wink:

    Edito he tenido que corregir.
    Salu2.

  8. Invitado
    Es una patata de 80€
    eso si t lo compras en el corte chaval......a mi me salio por 60,solo hay q buscar un poquio................................

  9. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    madriz!!
    Mensajes
    563
    pues ami me salio a 40€ xD en una tienda de un amigo lalal xDDD, y la verdad ami no me parece tan patata el g5 ehh, por ahora el mejor raton que e provado para mi, lo tiene todo, claro ya digo que es mi opinion que para gustos los colores pero bueno.
    saludoss!! :wink:

  10. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Que yo sepa las patatas se comen y el G5 esta muy bien valorado por los reviews, no lo desprecies tanto. Por cierto por 50 euros ya puedes encontrar, buscar es facil...

  11. XKase
    XKase está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    59
    sinceramente no me compraria ninguno de los dos pero si fuera tu por marca y diseño el logitech

  12. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Que yo sepa las patatas se comen y el G5 esta muy bien valorado por los reviews, no lo desprecies tanto. Por cierto por 50 euros ya puedes encontrar, buscar es facil...
    No hombre no, despreciar no. Solo es una critica, que llevo mucho tiempo jugando a juegos. Solo expongo mi opinión.
    Pero es que la gente está un poco engañada con el tema de los ratones, muchos dpi's, y muchos botones...

    Es que depende mucho de a que juegos juegas. En Counter Strike 1.6 me quedo con el que tengo. Microsoft Intellimouse 3.0.
    30€.
    Ah! claro que buscar es facil, xD el microsoft nuevo, son 30€.

    Salu2.

  13. manko
    manko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    3
    buenas soy nuevo en el foro y queria decir que ahora acaba de salir el g5 nuevo con 2 botones en el lado izquierdo y esta a la venta en la pagina de logitech.

  14. manko
    manko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    3
    Se me olvidaba lo mas importante,poniendo como codigo en la compra "jelly jumper" hay un 20% de descuento.

  15. Invitado

    OCZ 40 E

    Cita Iniciado por Jocker
    En ratones muy buenos para el Gaming.

    De Logitech me quedo por experiencia propia con la marca Logitech:
    MX-518 .- Muy buen ratón, incluso le sobran dpis, (1800). Agarra muy bien muy comodo, y muy duro y resistente a golpes. La óptica muy buena, y falla pocas veces.

    Logitech G1 .- Ratón que cambio con el concepto de los Mx-518 y G-5, G-7 etc... Se olvidan de la forma ergonómica y muy grandes. Y pasan a ser mas pequeños y mas ligeros. Y a tener muchos menos dpi's. Este tiene 800. Perfecto.
    De microsoft y para mi el mejor:
    Microsoft Intellimouse 3.0.- 800 dpi, perfecto, buena forma, muy ergonomico, su forma es atractiva. Vamos, hace lo mismo que un G5 por 30€. Y en realidad, yo he visto a gente muy buena, que juega con esto. Me refiero a profesionales.
    Anuncian Logitech y Razer. Pero juegan con un Microsoft. Me quedo flipao.

    El por qué de tener menos dpi's?¿ Y la respuesta es otra pregunta... Por que querer mas?¿ Si no valen para mucho. El ratón con los dpi's mas altos, no vale para nada. Por tener mas dpi's mas caro... Pues vaya ganas de pagar mas...
    Lo que hace, es que reciba mas información en menos rango de movimiento.
    Eso mismo lo puedes configurar en cualquier juego... Lo puedes subir en Windows...
    Has te instalar el Mouse_fix antes que nada.
    Se puede subir la frecuencia del ratón para que funcione a mas velocidad a través de un programa, (que desde el trabajo, de donde estoy no os puedo poner), sin tener que pagar 80€ por un ratón de 2000dpi's.

    Os lo juro, mi Logitech de 30€ y el G1 de 25€ hacen las misma función que uno de 80€.
    Mismos botones, y el laser óptico me atreveria a decir, que el Microsoft es mucho mejor.

    Salu2
    :wink:

    Edito he tenido que corregir.
    Salu2.

    ocz gaming mouse 2500 dpi's 40 E y va perfecto

  16. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Te recomiendo el G5 la forma del diamondback es incomoda

  17. dromanol
    dromanol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    19
    Hola. Yo sólo puedo contar mi experiencia y tengo el G5 (60 lereles) y estoy encantado con él por la precisión, velocidad y acabados de ratón y cable (en tela). Muy recomendable. Un saludo.

  18. Invitado
    Yo tuve un g5 y ahora tengo un diamondback.
    El g5 era una puta basura, se me rompió en 4 meses.
    Hace poco adquiri un diamondback y se caga encima del g5 aparte de valer la mitad.

    Salu2!

  19. rvy56ks
    rvy56ks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    145
    Yo te puedo decir que tengo el mx518 y creo que da de sobra para jugar a los juegos que te propongas y de paso te ahorrarás unas pelas para irte de copas

    Tiene 1600dpi lo cual me parece mucho más que de sobra para las resoluciones que manejamos normalmente en un juego y sinceramente estuve a punto de comprarme el g5, pero me pareció regalar el dinero

  20. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    logitech esta sobrevalorado...los razer son SOLO PARA JUGAR y son una maravilla precisos, comodos, livianos....y los logitech que me manejado me parecen mas de potencia bruta no se...mas tipo gammer ke va a lo loco y que no se lo toma con calma como hago yo...no se...prefiero un razer, desde que me lo compre dije...razer para los ratones para siempre

  21. Invitado

    Basura

    Despues de probar varios ratones logitech, me quedo sin duda con cualquiera de la gama MX, el g5 es una autentica basura.

    Me lo compre ara un año y me arrepentido mucho, corroboro lo que dicen por aqui arriba, es una autentica subnormalidez comprarse un raton por los 2000 dpi (si, fui bastante subnormal en hacerlo ).

    No se usan los 2000 dpi, y aunque lo configures a 2000 dpi es absurdo porque tendras que bajar la sensibilidad de windows muchisimo.

    Vamos, que es marketing y punto, es lo mismo que los MP de las camaras digitales, 2000 dpis solo sirven para decir:

    -Ey mirar como molo, tengo un super-hiper-mega-raton con 2000 dpis que ma costao 80€ eurazos, como molo ehh.

    Pues no!, no sirven para nada, enserio gente, que no os timen como ami, no os compreis esa basura de raton, ni ningun otro raton solo porque tenga tropecientos dpis, con 800 dpis es mas que suficiente para hacer cualquier cosa.

    Ademas al medio año de tenerlo aprox se ha jodido algo en el motor laser, porque si hago un movimiento brusco muy rapido (un 380º pj), el raton se colapsa y hace movimientos extraños como hacer una pausa en el recorido o enfocar hacia arriba, como si no pudiera asimilar ir tan rapido, me dan ganas de inmolarlo incinerarlo y conflagrarlo.

    Otro factor con el cual me baso para decir que este raton es una basura son sus drivers, supuestamente un raton profesional para gamers y unos drivers que no estan a la altura para nada, son casi arcaicos, sobre todo el tema de configuracion de la sensibilidad, no se pueden afinar bien a tu estilo de juego, los saltos son muy grandes, ademas de que aveces se le va la pinza al setpoint, con configuraciones "aparentemente" identicas el raton no funciona igual, esto me ha pasado varias veces, es imposible formatear windows y volver a tener la misma sensibilidad que tenias antes, te vuelves loco con la mierda del setpoint, no es fiable para nada. Jugaba mas agusto hace 10 años con un raton de bola que con la pus de raton este.

    Si lo usas sin drivers, es imposible usar la aceleracion de windows, ya que al hacer la vertical inferior derecha el raton da saltos.

  22. Invitado
    Solo decirte que yo me compre el g5 hace dos años y hace dos meses me compre 3 mas para cuando se me rompa o lo que sea no me lo encuentre descatalogado...asi me aseguro de tener una maravilla de raton para bastantes años xD
    El raton g5 es el mejor raton que he probado jamas,el g1 parece de juguete y el mx-518 es demasiao basto,los razer son de plstico del malo...el 3.0 al mes ya no corre por la mesa como el primer dia...en fin el g5 es el puto amo resumiendo xDD
    Salud0s