Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Construcción] Water Li [56K 8( ]

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    [Construcción] Water Li [56K 8( ]

    Hola! voy a poner un poco las fotos del proceso de transformación de mi lian li pc 71 puesto que ahi cosas que me gustaria que me hecharais una mano

    Bueno comencemos con las modificaciones hechas a la caja.

    El chasis:

    Le he quitado los 2 rack de discos duros y colocar las bombas en la parte inferior. He quitado ademas la L de sujecion de la fuente de alimentación.

    Chasis con la L ahun y con los anclages para la Abit Kv8Pro:



    Aqui ya no tiene la L, y le he puesto los anclages para la DFI lan party, probando unas cosas del deposito use una AN7 de muestra:



    Aqui veis lo que le estoy haciendo a la L:



    Duda: lo que es la zona pegada a las paredes no se ve, pero lo que es la parte de abajo(la zona superior en la foto), donde esta esa semicircunferencia eso se ve, quisiera quitar lo mejor posible sin que se viera nada pero no estoy seguro de que sujetara correctamente si quitara la semicircunferencia, que pensais?

    Por otro lado, ya tengo hecha la pieza nueva trasera puesto que la antigua no me permitia colocar la fuente de alimentacioon arriba del todo:



    Que os parece como ha quedado? a mi me gusta pero no se en esto nunca se sabe XD

    Por otro lado he dado la vuelta al techo, puesto que mi antiguo techo no me permitia poner la fuente en el techo, y le he dado la vuelta. He limado el techo y modificado una serie de cosas para que encage:





    Yo creo que no se nota demasiado:



    Y de paso si alguien se pregunta ande narices esta mi ordenador eso tiene facil respuesta(fijaros en el radiador, en el cuchillito del radiador...)



    Pues eso es lo que hizo el cuchillito del radiador XDDD



    Ahora mi problema esque me gustaria encontrar neopreno para el suelo interior de la caja y un neopreno algo mas fino para la plancha donde se sujeta la caja, pero no encuentro en ningun sitio alguien sabe donde puedo encontrarlo?

    Un saludo!

  2. TheHost
    TheHost está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    182
    para el neopreno o algo tipo foam mira en tiendas de refrigeracion/aires acondicionados.
    Aquacomputer ha sacado la rejilla en negro, no crees que quedaria mejor?

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    ¿¿Has limpiado el radiador con cristasol y un cuchillo?? 8O El soporte de la F.A. te ha quedado bastante bien. Lo del neopreno si no encuentras nada podrias comprar una alfombra de esas que hay en los gimnasios donde se hacen los abdominales y demas (por lo menos la textura es muy parecida al neopreno..) aunque a lo mejor es un poco gorda para lo que buscas. Aunque si la superficie acubrir no es muy grande a lo mejor con las alfombrillas de raton te vale.

  4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    yoestoy modificando mi lian li (en este caso de 4 bahias) le estoy poniendo un radiata triple que ira por fuera. no se que deposito estas haciendote pero yo voy a usar el sitio dnd vienen los HDD(previa modificacion para que se vea todo jijii) para poner uno hecho con tubo de meta y paredes de meta tb que espero queste terminado el lunes a mas tardar aunque yo solo tengo 2 HDD y me entra todo. mi depo hace 0,55 l que creo que sta bien asi, si puedes usar un par de bahias para las bombas, esa zona la puedes aislar acusticamente de webos.de sopporte, con la carcasa de una lectora vieja......pero solo son ideas ok?


    saludos

    markchang