Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con equipo antiguo

  1. juemp
    juemp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    1

    Ayuda con equipo antiguo

    Buenas. A ver intentare resumirlo lo maximo posible. Hace unas semanas mi antiguo equipo (un HP Vectra con celeron 733, 256 mb de memoria y Hd de 10 gb) fallecio. Despues de muchas pruebas llegue a la conclusion de que el problema fue de la placa o el micro ya que no arrancaba y sonaban los tipicos pitidos de error, pero ninguno reconocible. El caso es que he comprado una placa Toshiba y un PIII 800 de segunda mano, ya que queria aprovechar el hd, la memoria, la grafica,..... Ayer lo monte todo pero el equipo se bloquea. El cableado esta correcto, he probado cambiando distintos modulos de memoria, tres graficas,..... todos compatibles con la placa. Pero aunque carga la bios y las paginas iniciales al arrancar, me devuelve la pagina de windows donde me ofrece los diferentes metodos de arranque (modo seguro, ultima configuracion funcional,....) y tras aceptar una de ellas, se bloquea. He intentado tb reinstalar windows desde el cd, pero tras iniciar el proceso y cargar las herramientas, tb se bloquea o se reinicia. Incluso he intentado arrancarlo desde el diskette de inicio de w98, para cargar las herramientas de ms-dos, pero tras hacerlo, se bloquea en la linea de comandos y no me deja escribir.
    Estoy como loco buscando la posible solucion, pero aunque he probado mil configuraciones (conectando y desconectando dispositivos) nada de nada. Ahora mismo estoy en blanco, dando palos de ciego porque he probado casi todo y nada. Si alguien tiene una idea del problema, comentadlo por favor.

    Por cierto, tb probe con otro hd donde habia una instalacion limpia de windows ME y carga bien hasta que llega a la pagina principal, donde se pone a detectar hardware nuevo y acaba bloqueandose tb.

    ¿Creeis que puede ser un problema de la fuente? He de decir que la fuente que utilizo es la que venia original con el Vectra, aunque comparandola con otra generica que tenia por ahi, los cables no coinciden. Pinche esta pero no arrancaba el equipo, aunque las tensiones de la fuente parecen correctas.

    Y ya para terminar, y hablando de las fuentes, aparte de los conectores de alimentacion de dispositivos y del principal que va a la placa, ¿para que sirve ese otro de cuatro salidas que tb va a la placa?

    Perdon por el ladrillaco, pero es que es imposible resumir todo cuando no sabes muy bien por donde van los tiros. Si podeis echarme una mano, os estaria muy agradecido.

    Salu2 y gracias.

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Es muy posible que se cuelgue CPU por falta de potencia ya que la fuente de poder es de un wattage muy bajo.(las PSU de las vectra son de 100watts). Prueba con otra fuente, mas poderosa una ATX o micro ATX de unos 300-350watts, después nos cuentas que pasa.