Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 680i sli Vs RD600

  1. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168

    680i sli Vs RD600

    EVGA nForce 680i SLI o DFI LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G?¿ Cual de estas placas son mejores para OC,estabilidad,cuellosde botella,tarjetas fisicas,etc.




    Saludos y gracias

  2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Donde has visto tu que se venda la DFI LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G??

    Yo no la he visto aun a la venta..., y si llegan a España seran muy pocas creo que las pasarias bien magras para conseguirla, ademas para cuando venga igual ha salido una mejor.

    Mi consejo si quieres un PC ahora, la EVGA nForce 680i SLI, y si kieres/puedes dejarte mas pasta la ASUS Striker k tb viene con el chip nForce 680i SLI.

    La DFi ta muy bien, pero llevan casi medio año anunciando su llegada y nada..

    Respecto al tus preguntas, la DFI es mejor en OC que la nForce, pero la nForce 680i SLI es la unica placa que soporta 2 graficas a 2 x 16X en Sli, que yo sepa la RD600 va a 2 x 8X en Crossfire, ahora que si lo que quieres es OC, la ultima revision del chip P965 (la que lleva la ASUS Commando) tira mas para OC que lo que se espera para la DFI RD600 y esta el chip mucho mas rodado. La DFI y la nForce 680i SLI llevan soporte para aceleradora fisica pero nuevamente la nForce ira a 8X mientras que la de ATI ira a 4X.

    mi consejo, si eres nuevo en esto, de las 2 que propones pillate la EVGA nForce 680i SLI, tendras una buena placa para empezar en el mundillo del OC y de lo mejor para juegos.

    Si no piensas poner graficas duales SLI puedes pillate una Intel P965, entre las cuales destaco MSI platinum, P5b Deluxe y la mejor la Asus Commando

    Saludos

    :twisted:

    PD: Cuellos de botella?? los de siempre la pasta que cuesta tenerlo todo en plan pr0 memos, micro, HDD, MoBo, refrgeracion...

  3. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    En Alternate venia la rd600 y sale como que esta disponible en 24h yo lo que buscaba era una relacion en general que sea buena en todo,oc,sli...ok tonces mirare la p965 y la 680i sli k por lo k valen las asus..me tienta mas la evga.Y estas no soportan quad?

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Ivanuko
    En Alternate venia la rd600 y sale como que esta disponible en 24h yo lo que buscaba era una relacion en general que sea buena en todo,oc,sli...ok tonces mirare la p965 y la 680i sli k por lo k valen las asus..me tienta mas la evga.Y estas no soportan quad?
    quad k?

    "graficas quad" "cuatro micros" o "quadcores"?, que yo sepa de las que hemos hablado todas soportan los nuevos micros Intel de 4 nucleos "Kentsfield"