Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Diferencia entre Resident evil 4 y Biohazard 4

  1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571

    Diferencia entre Resident evil 4 y Biohazard 4

    Hola amigos, me enteré que Capcom lanzo una versión para Taiwán y Hong Kong llamada biohazard 4, cuales son las diferencias con la versión que saldra para USA hecha por UBISOFT. ¿Cuales son las mejoras?.

    Gracias por su atención

  2. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    282
    Yo estoy jugando al res4 bihoazard esta en ingles y los graficos son un poco del palo.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    En japon todos los resident evil se han llamado Biohazard, pero en la practica deberian de ser el mismo juego, aunque siempre se añade algun extra, tipo armas o modos de juego (me refiero a las diferentes versiones, pal, ntsc) pero basicamente deberia de ser el mismo juego.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Pues sí, es exactamente el mismo juego pero con diferente nombre, no más.

    Un saluTTín!

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    He oido que gráficamente, esta versión de biohazard 4 es graficamente algo deficiente, que la versión de ubisoft sera mejor en graficas que la versión de PS2 e igual a la GC.

  6. Invitado

    ayuda

    tengo problemas kon el biohazard 4
    al jugarlo se cierra la pantalla y me aparece un mensaje de vpu recover despues de cerralo entro de nuevo y solo se escuchan los sonidos pero no se ve nadad alguien me puede ayudar...
    mi tarjeta grafica es ATI RADEON 9250 256 mb 128 bit
    pentium 4 2.4 ghz 512 mb ram
    gracias

  7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Primero actualiza los drivers tu placa grafica, en la pagina de ATI. Instala el ultimo Directx.

  8. Invitado
    hola de nuevo...
    saben, ya hice lo que me dijeron de actualizar los drivers de mi tarjeta y el ultimo directx (de el directx biene en el juego) pero sigue sin funcionar :cry:
    no se por ke ya intente de todo y nada...
    estaba pensando no habra algun parche para que se pueda correr con ATI o algo por el estilo??

  9. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Es muy posible que no te corra debido a que tu grafica es muy vieja y no es compatible con el juego. Buscate en en internet foros relacionados con tu problema. O cambia de grafica.

  10. Invitado

    Re: ayuda

    Cita Iniciado por elkikesyo
    tengo problemas kon el biohazard 4
    al jugarlo se cierra la pantalla y me aparece un mensaje de vpu recover despues de cerralo entro de nuevo y solo se escuchan los sonidos pero no se ve nadad alguien me puede ayudar...
    mi tarjeta grafica es ATI RADEON 9250 256 mb 128 bit
    pentium 4 2.4 ghz 512 mb ram
    gracias
    mira yo tenia el mismo problema pero lo he resuelto utilizando el 3D analize solo tienes que marcar las casillas de hardware limits (cap bits). despues ahi mismo esta la obsion de select le das y buscas el ejecutable ydespues le das run.
    dejo el link
    http://xtreview.com/downloads.php?category=3

  11. Invitado

    Re: ayuda

    Cita Iniciado por elkikesyo
    tengo problemas kon el biohazard 4
    al jugarlo se cierra la pantalla y me aparece un mensaje de vpu recover despues de cerralo entro de nuevo y solo se escuchan los sonidos pero no se ve nadad alguien me puede ayudar...
    mi tarjeta grafica es ATI RADEON 9250 256 mb 128 bit
    pentium 4 2.4 ghz 512 mb ram
    gracias

    mira tienes que aumentar el nivel de la rtargeta de memoria aumentalo tanto en disco c como en disco d sie es en la compu yo tambièn tenia la misma dificultad y si todavia te hace falta ayuda mandame un mail a leugim_l@hotmail.com

  12. Invitado

    Re: ayuda

    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por elkikesyo
    tengo problemas kon el biohazard 4
    al jugarlo se cierra la pantalla y me aparece un mensaje de vpu recover despues de cerralo entro de nuevo y solo se escuchan los sonidos pero no se ve nadad alguien me puede ayudar...
    mi tarjeta grafica es ATI RADEON 9250 256 mb 128 bit
    pentium 4 2.4 ghz 512 mb ram
    gracias

    mira tienes que aumentar el nivel de la rtargeta de memoria aumentalo tanto en disco c como en disco d sie es en la compu yo tambièn tenia la misma dificultad y si todavia te hace falta ayuda mandame un mail a leugim_l@hotmail.com
    te cuento que no tienes que actualizar la tarjeta no mas as lo que te digo y vas a ver como carga el juego

    no te olvides de instalar todos los programas que vienen cargados en el disco por que si no de que sirve que te diga como instalarlo si no pones todo

  13. Invitado

    controles

    hola tengo el juego y no se como puedo poner los controles para poder majer la pistola con el raton, esque na mas lo puedo manejar con el teclado y es mui dificil. gracias

  14. Invitado

    Ayuda biohazar 4 error en windows vista

    necesito ayuda con esto cuando abro el juego me sale game.exe no responde y se cierra en windows vista , lo instale en la computadora de un amigo con win XP y dio perfecto alguien me puede ayudar porfavor

  15. Invitado

    problemas con resident evil 4

    tengo problemas con el re4 lo instale completamente inicio el juego y luego de q sale los videos corga y la pantalla se pone oscura se oye q camina pero no se ve nada espero su ayuda gracias

  16. Invitado

    Re: Ayuda biohazar 4 error en windows vista

    Cita Iniciado por Ekin
    necesito ayuda con esto cuando abro el juego me sale game.exe no responde y se cierra en windows vista , lo instale en la computadora de un amigo con win XP y dio perfecto alguien me puede ayudar porfavor
    :me llalo yuseff y soy fanatico de los resident evil alomejor te puedo ayudar... si te dice game exe a ocurrido un error, sale enviar mensaje y sale la pantalla oscura xla mitad es xq tienes que tener AUDIO y todo lo q te pide de video y ram a mi tambien me paso eso y era por el audio...
    ojala que te funcione chaoo...........

  17. Invitado

    trampita

    Ola a todos, tambien tengo el Biohd 4 para mi PC y me lo e dado vuelta 2 veces y ya me esta aburriendo. Pero como siempre me an gustado los trucos me gustaria que alguien supiera como hacer la pistola o escopeta infinita (no la cicago ni lanacohetes,etc).
    sino las armas normales¿alguin sae?si alguien sabe me dice pliss.

    CAROLA.

    POST MODIFICADO: Por favor se agradece no escribir en mayúsculas, ya que no está permitido (Se interpreta como que se está gritando) Próximo mensaje escrito en alto se eliminará.

  18. Nobita
    Nobita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Bio4 y Res4 son el mismo juego. Ubisoft es tan cutre que no incluyo el parche, pese al tiempo de retraso incomprensible que sufrio el juego aqui. Para que se añadan los efectos graficos, has de bajar un parche en su misma pagina. Diferencias? ninguna aparente. Graficos GC con extras PS2, lo mismo que el RE4 Wii Edition.

  19. Invitado

    r4 y vista

    resuelvan esto

    como hago para que el resident me corra en windows vista!!
    la maquina es nueva y chingona pero la tarjeta, aunque de fabrica e inutil por defecto cubre los requerimientos minimos como es que no lo soporta...
    me sale el mismo error que mensionaron arriva (ERROR: game.exe)y no se como solucionarlo , intente cambiarle la conf,hacerlo compatible con xp y 2000 y nada...mencionaron algo de que el "AUDIO" era el problema pero me hubiese gustado que el que dio esa "solucion" hubiera sido mas explicito...
    no se mucho...solo lo necesario... y quisiera que los que si saben me ayuden...


    Gracias!!
    madafaka wvista

  20. Invitado

    Controles

    Para el mejor control del juego con el teclado te sugiero cambiar la tecla de AIM del arma por la del cuchillo y vice versa de tal forma que queden contrarios.

    Ahora cambia las teclas que mueven la camara son las flechas de dirección por las teclas W, S, A, D
    Y vice versa para que camines con las teclas de direccion y no con las teclas de Letras.

    Para correr cambia a el numero 1 de arriba de las letras. No del num pad.

    Y asi para disparar quedaria.
    Shift Izquierdo apuntando, mueves el arma con lasteclas de dirección y disparas con el Enter.
    Facil.
    Antes debias presionar Shift Derecho y usar las letras W,S,A,D y Enter para disparar, y al correr con el control se te hara mas facil con el numero 1.

  21. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ejem...dudas en otros post, el tema inicial de este post está más que resuelto.

    1saluDo!

    Post Cerrado

  22. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.