Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conflicto Con Ram

  1. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Conflicto Con Ram

    Hola gente como estan, mi problema es que tengo una placa madre ASRock 775VM800 media viejita pero bueh, lo que pasa es lo siguiente, quiero ampliar la memoria y segun las espicificaciones de ASRock dice que soporta hasta 2 gigas y las memorias que soportan son DDR400/333/266, pero con el everest ultimate edicion me dice que soporta hasta DDR2-533 SDRAM en la parte de (Placa Base/Chipset/Puente Norte:VIA P4M800 Pro). Asi que esa es mi duda, si yo comprase una memoria Kingston DDR2-533 de 1Gb caberia o no???
    Agradeceria al que me pudiese responder gracias.
    Saludos

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Siga la información proporcionada por el manual del fabricante o en el sitio web del mismo. Los programas de benchmarks e información de hardware no siempre pueden reconocer exactamente las capacidades y especificaciones técnicas de todos los componentes de hardware del PC, lo que puede originar resultados confusos y erroneos. Si quieres salir de toda duda destapa tu PC y quita el modulo de RAM, mira sus especificaciones y compra uno igual a ese para asegurar compatibilidad

    Suerte.

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    No puedes mezclar DDR2 y DDR (aunque la placa admitiese ambos tipos de memoria), así que si tienes DDR, la ampliación tendrías que hacerla con módulos DDR, si tienes ranuras DDR libres

  4. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    OK. Gracias amigos.
    Saludos