Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cual de estos amd sempron64 socket754 rinde mejor?

  1. Limon
    Limon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    3

    cual de estos amd sempron64 socket754 rinde mejor?

    hola a todos, tengo una placa asrock k8nf4 y piezas para montar un pc pero me falta el micro
    he estado mirando tiendas para pillarle un micro mañana y montar el pc y tengo posibilidad de pillar uno de estos tres:

    amd sempron 2800+......40€
    "" "" 3000+......45€
    "" "" 3300+......54€

    he visto que el primero tiene 256KB de cache L2, y sin embargo los otros dos aunque con mas Mhz tiene la mitad, y no se por cual decantarme

    un saludo y GRACIAS

  2. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    no se la verdad esque si no trabajas con cosas especificas no notaras mucho cambio , me quedaria con el 2800 porque por 40€ es un procesador decentillo.

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Un a64 seria un mejor opción.

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Pero sino puedes, vete por el 3300+, es uno de los semprones que ofrecen mayor rendimiento, en ambiente ofimático y multimedia para el socket 754. Aunque solo tengo 128kb de L2, no influye mucho en el rendimiento ya que esta cache es utilzada para almacenar los datos que el usuario usa con mas frecuencia . La L1 es la que cuenta ya que es la que se encarga almacenar todo tipo de datos a lo interno del cpu. Además el 3300+ te ofrece mucha más velocidad interna de reloj y Performace rate, esto a la hora de rendir pesa más.

  5. Limon
    Limon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    3
    esta claro que lo suyo sería conseguir un athlon64, pero no he visto ninguna tienda que los venda para socket 754.... :cry:

    por otro lado el 3300+ el unico sitio que he encontrado que lo tenian, estan sin stock y no las tengo todas conmigo de que lo recibiran....asi que me queda o bien esperar sin saber si lo traerán o pillar el 3000+ o el 2800+....sinceramente ya no se ni que hacer.... :cry: :cry:

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Intenta conseguir los A64 socket 754 por internet por ebay.es, es un sitio muy confiable, te lo recomiendo.

  7. Limon
    Limon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    3
    llevo un buen rato mirando y no he visto nada interesante.....ademas me urge y ya se sabe ebay...sus subastas de muchos dias .......no se.....un 3000+ es una opcion horrible????

    antes tenia un ahtlon xp 1800+ y la verdad que para lo que lo usaba iba bastante bien y eso que tenia ya 4 añitos......

  8. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Bueno si ya agotaste todas tus posibiliades, pues compra ese 3000+, no es una mala opción.