Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Al cambiar la placa base..no inicia windows xp

  1. Invitado

    Al cambiar la placa base..no inicia windows xp

    Muy buenas!!

    Resulta que he cambiado la placa base, a otra totalmente compatible con mi chipset. Todo instalado ok pero al arrancar, solo arranca la pantalla de iniciar windows modo seguro..ultima configuracion conocida..etc.., le das a cualquiera y se vuelve a reiniciar y quedarse en el mismo punto.

    No puedo entrar a la bios,ni con disco de inicio, ni cd de instalación ni nada de nada.

    Yo pensaba que tendria que formatear y reinstalar windows, pero es que no me aparece el inicio correcto, ni testeo de ram, ni deteccion de dispositivos, ni poder entrar a la bios..

    Gracias de antemano!

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Para que te salga la pantalla de arrancar windows en modo seguro por fuerza antes te tiene que haber salido la bios, pues es lo primero que se ejecuta. Puede ser que la nueva placa no te muestre el reconocimiento de la grafica, testeo de la ram y prueba de los discos duros pero estar esta, mira a ver en el manual o en la pagina del fabricante si tiene forma de que se muestre. Prueba con el boton SUPR o F2 dandole todo el rato desde que le enciendes.

    Hasta otra.

  3. costalero
    costalero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    3

    Hola

    bueno segun creo entender lo que te inicia en en modo A prueba de de fallos, antes de esa pantalla te aparece una como en msdos la cual solo dura unos segundos 15 o 20 ahi hay un menu en el cual elije la opcion "NORMAL", una vez arrancado te vas a todos los probramas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, y elijes la opcion de restaurar el sistema a un estado anterior, te aparece en rojo "negrita", los dias en los que ha habido modificaciones, escojes el dia anterior en negrita al que te ha dado el problema, y deberia de funcionar haciendo esto.