Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tiendas en las palmas de gran canarias

  1. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    35

    Tiendas en las palmas de gran canarias

    Hola a todos los que leis este post.

    Me voy a comprar un equipo y estoy buscando alguna tienda en Las Palmas que sea buena y que te puedas fiar de ellos ( que no te engañen y que no te vendan solo lo que tienen ellos ,diciendo que eso es lo mejor).

    Os agradeceria que si alguien conoce alguna que lo ponga por aqui con la direccion o el tlf , se lo agradecere

    Gracias

  2. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    35
    animense necesito sabe una tienda de confianza y buena aqui en las palmas

    gracias

  3. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    35
    vamos no me puedo creer que nadie sea de las palmas???
    haber si hay suerte y picha alguien de las palmas.

  4. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Hola paisano:

    pues veras yo cuando voy a comprar algo miro en estos tres sitios y quien tenga lo que quiero o lo tenga mas barato, se lo compro:

    Pc Box (Tomas morales)
    App Informatica (Av Canarias - Vecindario)
    Coolmod (Internet)

    Saludos

  5. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    35
    gracias paisano siempre hay un pio pio cuando lo necesitas

    conoces la tienda AVALOM Een leon y castillo????

  6. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    35
    Amigo Ticont la tienda pcbox en tomas morales pero que Nº, por que es una calle enorme dame si tienes el tlf o diresccion

  7. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    El pc box esta por el obelisco, como a unos 100 metros, en direccion puerto, de todas maneras puedes verlo en la web www.pcbox.es


    En cuanto a Avalon no, no la conozco, pero porque no me he preocupado en buscar mas ya que en las tres que te puse arriba siempre encuentro lo que quiero.

    Saludos.

  8. catlike
    catlike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    35
    gracias amigo niconet, me pasare por alli

  9. Calpena
    Calpena está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    18
    Éste es un aviso especialmente dirigido a la gente de Las Palmas de Gran Canaria, pues desconozco si en otras ciudades el establecimiento del que voy a hablar actuará de manera semejante.
    La tiendita en cuestión es HPC Informática, sita en la Plazoleta de Fray Junípero, esquina Joaquín Costa. Pues bien, el día 27 de julio del año en curso me personé en la susodicha con la intención de adquirir unos humildes silent blocks. Al decirme que en ese momento no disponían más que de una bolsita de cuatro unidades, pero que el resto podían mandármelas a pedir y que llegarían en una semana o diez días, accedí a realizar el correspondiente pedido, por el que, dicho sea de paso, me hicieron pagar la cuantía en bruto, dado el escaso coste de la misma (12.85 euros).

    Desde entonces no sé las veces que me han hecho tener que personarme en el establecimiento de marras, donde un individuo de lo más borde y con unos conocimientos en materia de informática que harían enrojecer al mismo Azarías de Los Santos Inocentes, no ha hecho más que esgrimir, semana tras semana, las excusas más inverosímiles y peregrinas para justificar la demora del dichoso pedido que en mala hora hiciera : que si hay que tener en cuenta que en agosto se paraliza todo (algo que ni nombró cuando "aflojé las perras"), que si olvidaron incluirlo en Península, que dada la dificultad de encontrar el componente pedido (en realidad ya ni se acordaba de lo que era...) trataría de localizarlo aquí, en Las Palmas... Y todo ello, negándose además a devolverme el dinero porque, aducía, el pedido estaba ya hecho.

    Por fin hoy, día 1 de octubre, más de dos meses después, se ha dignado a devolverme lo que en su día aboné, porque según me dijo resultaba muy difícil encontrar lo que había pedido (¡¡¡unos tornillos de caucho de lo más normal y corriente!!!). En la ficha que en su momento me hicieron y donde constaba lo que había pagado, había un papel adhesivo (post-it) en el que pude leer "Cables?" y que resume a la perfección las molestias que este especimen se había tomado en encontrar un producto que ni tan siquiera le fue pedido. Hasta tal extremo llegó su ineptitud.

    Ojalá mi triste experiencia sirva de aviso para navegantes que ignoren el nivel de profesionalidad y buen trato que en todo momento me fue dispensado en HPC Informática. Sencillamente para olvidar.

    Saludos.