Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC Nuevo por 1700€

  1. Chemo
    Chemo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    23

    PC Nuevo por 1700€

    Hola buenas,

    Tenia pensado comprarme un ordenador la proxima semana y despues de mirar mucho por los foros, me he decidido por estos componentes. Quisiera saber si hay alguna incompatibilidad y si cambiarias algo, teniendo en cuenta q no voy a hacer overcloking.

    Caja: LIAN-LI PC-7S Special Series
    Fuente: SEASONIC M12 - 600W Energy+ 80-Plus
    Placa: ASUS P5K-E WiFi-AP
    Micro: INTEL CORE 2 QUAD Q6600 BOX
    Memorias: CORSAIR DDR2 PC800 XMS2 2GB
    Grafica: XFX 8800GTX 768Mb PCIE
    Disco: WESTERN DIGITAL CAVIAR 500Gb 16 MB SATA2
    Grabadora: LITE ON 20A1H
    Monitor: SAMSUNG 22'' SM226BW

    Decir que no necesito ni altavoces, ni teclado, ni raton. Y tengo un raptor de 74GB para el sistema operativo.

  2. Chemo
    Chemo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    23
    Una cosa q se me olvidaba...Con una fuente Seasonic 500W seria suficiente?

  3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo con esa pasta q te vas a gastar pondria una Gigabyte X38 DQ6 q son nuevas y son la lexe xD

  4. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Yo si tuviese dinero pondria las Mushkin 2x1GB XP2-6400, desde que las cate tengo los dientes largos con esas memorias.



    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: PC Nuevo por 1700€

    mira... por 1700, yo optaria por los 64bit,

    el q6600 es sin duda una de las mejores opciones a elegir hoy en dia, unpoco caro eso si.

    si bien mushkin me parece una marca de memorias altamente recomendable, yo tiraria por el kit de 2 modulos de 2gb a 800 con cas 4 de la misma marca.

    ahora que vista ya tira con sli el x64 parece de las mejores opciones actuales.

    la placa depende de la siguiente pregunta. ¿haras oc?

    pd: en lugar de la gtx.. con ese monitor de 22" mejor 2 gts de 320mb en sli y una placa nf6800i,

  6. Chemo
    Chemo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    23
    Geilo los MUSHKIN q dices se me van de precio...teniendo en cuenta q no voy a hacer overcloking...notare tanto la diferencia?

    Krull el SLI tampoco es q me haga mucha gracia...tiran mucho mas dos tarjetas GTS q una GTX?...por cierto como he dicho arriba de momento no hare overcloking...y si lo hago tendria q comprarme otras memos mas adelante?

    Merece mucho mas la pena la DQ6 q la P5K?

    PD: El ordenador me sale mas menos por 1650 €...asi q no me puedo pasar mucho mas...

  7. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Hombre me he dejado llevar un poco por la emocion al ver el presupuesto .

    Hombre si no vas ha hacer overclock no te mereceran la pena, ya que en la practica quizas nunca notes la diferencia y solo se haga palpable en algun benchmark sintetico.

    Metiendome en otro tema, la Gtx en medida que sube las resoluciones se va distanciando de la Gts llegando a ser su ventaja de un 50% incluso llegando a doblar en algunos casos el rendimiento pero claro hablando ya de resoluciones de 2550...

    El beneficio de dos tarjetas en SLI ni de lejos doblan la potencia , quizas ganes un 50% o asi , mas o menos la diferencia que hay entre la Gtx y la Gts pero claro aqui ya tendriamos dos tarjetas con sus dos correspondientes alimentaciones Extras tirando de la fuente y dando calor por mucho que digan que el disipador tira aire fuera de la caja, ocupando 4 bahias y por lo visto hay problemas con las 8800 en temas de Drivers que lleven bien el Sli... Demasiadas complicaciones y muy pocas ventajas bajo mi punto de vista.

    Yo pillaria la GTX es pura potencia bruta y si algun dia se te queda corta y tienes dinero y quieres otra Gtx para ponerlo en Sli lo haces, aunque cuando esto te pase seguramente optaras por cambiar la grafica por otra nueva mas potente por que habra pasado ya bastnete tiempo.


    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  8. Chemo
    Chemo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    23
    Gracias Geilo..Entonces por ahora dejaremos la GTX...

    Y las memorias?...Las corsair que he puesto tienen CL4...mejor otras?

    Y la placa?...Es mucho mejor la DQ6 que la P5K-E?

  9. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    En su dia estuve probando unas memorias corsair de la serie XMS2 y realmente no me gustaron nada, posiblemente eran una primera version y venian plagadas de fallos sobre todo a nivel del overclock que era practicamene nulo , es muy posible que en las versiones actuales hayan corregido el problema, aunque como no he podido volver a probarlas no puedo darte un consejo de como van los modelos que hay ahora.

    A ver si las tiene alguien y te hecha una mano.

    Ahora mismo tengo montadas unas G.SKill F2-6400CL5D-2GBPK y realmente van muy pero que muy bien, en coolmod hay una oferta de esas mismas memorias pero con el SPD configurado para latencias de 4 en vez de 5 como vienen las mias de fabrica.

    Yo tendria en cuenta estas memorias en tu futura configuracion.


    Respecto a la placa base pues no te puedo aconsejar ya que no he catado ninguna de las dos lo siento.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.