Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema de rendimiento de ATI

  1. Invitado

    problema de rendimiento de ATI

    Hola a todos, Tengo un problemas con el overcloking de mi maquina. Tengo una Mother Board Asus A7N8X-X, AMD 2600+@2000Mhz y una tarjeta grafica Ati 9200SE. Al momento de poner el FSB en 200 y mi multiplicador a 10x, todo esta funcionando muy establemente :o , pero el rendimiento de mi tarjeta Ati bajo muchisimo :x.
    Anteriormente, tenia configurada mi maquina en 200 FSB y 7.5 multiplicador, y al correr 3Dmark2001 me marcaba 7000 (muy bueno para mi, al saber que esta tarjeta no se overcloquea :cry: ), pero cuando llegue a poner el multiplicador en 10x y correr 3Dmark ahora me marca 5000 de benchmark
    La verdad no se a que se deba este bajon de rendimiento de latarjeta. Pues no manipulo, ni puedo manipular la velocidad del reloj de la tarjeta ni de la memoria, pues esta bloqueada de fabrica.
    Yo solo quiero que mi tarjeta Ati se mantenga con buena fluides como cuando me marcaba 7000 en 3Dmark.
    Mi pregunta es ¿Se puede volver a tener los 7000 de benchmark que tenia anteriormente sin bajar el multiplicador de 10x? ¿O como puedo bloquear el AGP desde la bios de mi MoBo para que no le afecte el rendimiento de la Ati?

    Agradecere de antemano todas sus respuestas :lol: Gracias.

  2. ROTOR
    ROTOR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 sep, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    201
    No entiedo una cosa,el comentario de:

    (muy bueno para mi, al saber que esta tarjeta no se overcloquea ).

    todas las tarjetas se pueden overclockear, lo que pasa esque los nuevos catalyst 3.8 y 3.9 digamos que lo sancionan, poniendo cada vez que inicias alguna aplicacion grafica las velocidades por defecto de la memoria y el core, pero esto se puede eliminar con el rivatuner

    si quieres te digo como.