Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con procesador:Nunca reinicia

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    Problema con procesador:Nunca reinicia

    Buenas

    He llegado a la conjclusión de que debe ser el procesador un Intel Pentium D940 que nunca reinicia, o quizas el disco duro pero no me ha dado ningun problema antes.

    La cosa es que siempre que cualquier programa o incluso cuando entras en BIOS y te hace reiniciar para guardar configuración se queda la pantalla sin señar y la luz de HD led encendida, y no hay mas remedio que apagar el PC y encender de nuevo, con lo que la mayoria de casos para hacer OC no funciona muy bien.

    Antes me pasava con una Asus 6800GT y una P5N32 SLi Dlx, pero ahora tambien me pasa con la Asus Striker Extreme y la Asus 8800GTX, asi que creo que va a ser eso. Por si las moscas estoy formateando ahora mismo por lo que espero descartar el disco duro ya que tengo 3 de 400GB y no me han dado ningun problema nunca.

    Puede ser de hacerle Oc que se quedara tocado?? Tampoco le meti mucha caña y tenia una RL bastante decente, ahora tengo un cambio de fase y la temps esta aunos -43º y pasa lo mismo.

    Alguno posible solución o problema conocido?


    Muchas gracias

    salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues es mas que posible que sea fuente de alimentacion....

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    omg, pues también, no se me había ocurrido.

    si fuera fuente tiene solución? o es cambiarla?

    Para alimentar el sistema tengo una Hyper modular 580W y una Seasonic S12 600W, la cual alimenta la placa y cpu y grafica, y todo lo demás se alimenta de la hyper, aunque eso si con el nuevo sistema y supongo que es por que la grafica chupa pero que muchísimo los voltajes están bastante bajos, por ejemplo el de 12fv esta a 11.58 como pico de bajo que lo aya visto yo, y los demás también decaen por un porcentaje =.

    Que posible solución ay?

    Es que para el overclock es un asco estar asi, solo puedo overclockear desde windows con el AiBooster de Asus, por que cuando configuro algo en BIOS s eme borra al tener que apagar asi el pc, se resetean los Mhz


    Si eso si el tema esta mejor en Fuentes de alimentacion pasamelo alli.