Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que socket tiene...

  1. Invitado

    que socket tiene...

    tengo una placa GA-7VT600(-L) de gigabyte, el tema es que tengo que ponerle un procesador, en el esquema de la placa dice que tiene un socket A, pero por socket a no encuentro procesadores, o am2 o ya los 742 o 939, etc... que socket es el A?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Shocket A es un Shocket 462 usado en los Athlon XP y sempron.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    OK la tarjeta madre que tienes, tiene mucho potencial y es muy buena. Te recomiendo que le pongas un sempron 3000+, no te saldra muy caro, y lo puedes hallar facilmente. Lo ideal seria ponerle un athlon xp 3000 ó 3200 +, pero son dificiles de hallar nuevos y si los hallas son muy caros. Aqui te dejo uno links relacionados a tu placa base:

    link

    link2

  4. Invitado

    gracias

    gracias por vuestros comentarios, si el micro tengo claro cual puedo montar, el grandisimo problema que estoy teniendo es que no lo encuentro por ningun lado, con socket 462 han desaparecido de la faz de la tierra, y por raro que parezca de internet tambien, me han pasado uno a 766 mhz, lo he istalado para ir configurando la bios mientras encuentro el otro pero no se lo traga, se enciende la regravadora de DVD y el lector de CD. luego se queda como congelado, no se enciende el monitor, asi que supongo que es por el micro, si es asi me gustaria que me lo dijerais, no sea que me este fallando otra cosa y luego no sea lo del micro, otra cosita, las placas DDR 400, de memoria RAM aun no las tengo pero se supone que el ordenador arrancaria sin ellas y saltaria la bios no?, a ver si conseguis sacarme un poco de la duda por que de momento no arrancaaaaaaaaaaa.
    gracias a todos.

  5. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336

    Re: gracias

    Cita Iniciado por costalero
    gracias por vuestros comentarios, si el micro tengo claro cual puedo montar, el grandisimo problema que estoy teniendo es que no lo encuentro por ningun lado, con socket 462 han desaparecido de la faz de la tierra, y por raro que parezca de internet tambien, me han pasado uno a 766 mhz, lo he istalado para ir configurando la bios mientras encuentro el otro pero no se lo traga, se enciende la regravadora de DVD y el lector de CD. luego se queda como congelado, no se enciende el monitor, asi que supongo que es por el micro, si es asi me gustaria que me lo dijerais, no sea que me este fallando otra cosa y luego no sea lo del micro, otra cosita, las placas DDR 400, de memoria RAM aun no las tengo pero se supone que el ordenador arrancaria sin ellas y saltaria la bios no?, a ver si conseguis sacarme un poco de la duda por que de momento no arrancaaaaaaaaaaa.
    gracias a todos.

    Sin la ram no creo que te arracanque, seguramente te pegara unos pitidos y no pasara de ahi.

  6. Invitado

    no

    no llega ni a dar pitidos, ya te comento la secuencia de arranque que hace es la siguiente, se ilumina la luz del DVD, justo despues la del CD y se queda congelado, el monitor no llega a encenderse, y creo que el chequeo de los HD si que los hace, porque hacen ruido, pero no puedo ver nada porque el monitor no se enciende. para apagarlo he de mantener pulsado el boton de encender apagar, porque no me responde salvo si lo mantengo pulsado un rato.

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por alito23
    OK la tarjeta madre que tienes, tiene mucho potencial y es muy buena. Te recomiendo que le pongas un sempron 3000+, no te saldra muy caro, y lo puedes hallar facilmente. Lo ideal seria ponerle un athlon xp 3000 ó 3200 +, pero son dificiles de hallar nuevos y si los hallas son muy caros. Aqui te dejo uno links relacionados a tu placa base:

    link

    link2
    Cuidado con esos links que descuadran el foro.
    Arreglado..

  8. Invitado

    ok

    gracias por lo de los link pero me interesa mas lo de saber si tengo que tirarlo todo a la basura o tiene salvacion, jajaja, no obstante gracias

  9. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    En primer lugar, para instalar el microprocesador usaste el manual que viene con tu motherboard si no lo tienes bajalo de la pagina de Gygabyte, es posible que lo hayas configurado mal, revisa que modelo tienes, y ajusta el FSB. No creo que no puedas encontra en toda españa y en internet un sempron socket A, busca en ebay españa, seguro que encontras algo, si puedes comprar en estados unidos, busca en ebay.com
    Suerte

  10. costalero
    costalero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    3

    sip

    si en ebay si lo he visto, hay bastante oferta, pero alguien ha comprado en ebay?, es una web fiable para comprar cosas?

  11. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Sip, yo he comprado en ebay.com, muchas cosas, nunca he tenido problemas, es my fiable. Lo unico que tienes que hacer es registrarte. Te lo recomiendo