Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error 0x0000000

  1. timolinares
    timolinares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    8

    error 0x0000000

    Tengo un problema con un juego y es que al correrlo, este arranca, pero inmediatamente se cierra saliendo el error:

    la instrucción 0x032dbbdc, hace referencia a la memoria 0x0000000, la memoria no se puede "read".

    Quisiera saber que significa este error y como se puede solucionar... mi equipo cumple los requerimientos minimos, sobrepasando algunos...

    Por favor, si alguién sabe de esto aganme saber. El juego se llama FEAR.
    Y mi equipo es:
    1,50GB de RAM
    Celeron D a 2.8
    NVIDIA Gforce 6200 a 256Mb

  2. ChuckNorris
    ChuckNorris está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    98
    Aunque parece que fuese un error físico de la memoria, cuando sale un error de este tipo suele ser por algun software que hayas instalado (en este caso el juego probablemente) Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
    Hay quien recomienda pasar el anti-virus y antispy... no sé si será tu caso.
    Yo no te sabría explicar con exactitud por qué se produce, pero creo es cuando el programa trata de acceder a una posición de la memoria que no le corresponde o no tiene asignada.
    Si te quieres asegurar que no tienes mal la memo, pásale el memtest, pero ya verás como está bien.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para este tipo de casos lo mejor suele ser Google... metes ese código de error y seguro q hay solución "oficial" por parte de Windows o por parte de la compañía q haya desarrollado el juego o el SW q te da conflicto...

    Un saludo