Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con ''Minimo de memoria virtual demasiado bajo''

  1. pauetsmt
    pauetsmt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Simat de la valldigna
    Mensajes
    28

    Problema con ''Minimo de memoria virtual demasiado bajo''

    Pues eso que al iniciar el windows me aparece un globo con el mensaje "Minimo de memoria virtual demasiado bajo". Tengo 1GB de RAM y si pulso Ctrl+Alt+Supr el la pestaña de rendimiento me aparece que estoy utilizando 400MB del PF. Por muchas cosas q habra nunca amenta mucho mas.

    Las memorias las he probado en otro ordenador y funcionan perfectamente.

    A que puede ser debido?

    Gracias de antemano
    Saludos

  2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Algunos programas son capaces de usar mucha mas ram de lo que imaginas, por lo q windows usa parte de uno o varios discos duros como "ram virtual". Lo recomendado está en, poniendolo en un disco (virtual o fisico) a parte del sistema operativo, entre 1+1/2 y 2 veces la del total de tu ram.
    Con ese cambio, ya no volvera a molestarte.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    metele 512 o 1gb de memoria virtual y tirando aunque no la use....

  4. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Para mi que si estámos hablando de memória virtual lo hacemos de espacio en disco C:\, no de la RAM.

    Windows te indica que no tienes suficiente espacio en el disco C:\ para usar la memória virtual adecuada, creo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ........ eso es que debe tener la memoria virtual o desactivada o muy baja.... que la augmente

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Prueba, eliminando el archivo de paginación y volviendo a crear. Para ser esto. Pone le 0 en valor minimo y dale establecer y te pedira reiniciar. Al reiniciar aprovecha para defragmentar tu disco. Despues vuleve a crear el archivo de paginación. La configuración debe ser la siguiente: valor minimo: 1024mb * 1.5 y valor maximo 1024*3 y dale establecer. Si esto no funciona debes tener muy poco espacio libre en disco duro. Libera espacio, o elimina el archivo de paginación.

  7. pauetsmt
    pauetsmt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Simat de la valldigna
    Mensajes
    28
    Gracias por vuestras respuestas.

    Voy a probar lo que me ha dicho alito23.

    Aclarar que cuando me salio por primera vez formatee el disco y instale windows y me seguia saliendo el cartelito, de disco duro tengo 250GB asi es q por falta de espacio no debe ser.En la memoria virtual tengo establecido 1GB minimo y 2GB maximo.

    Ya os contare si lo soluciono,
    SALUDOS

  8. pauetsmt
    pauetsmt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    Simat de la valldigna
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por alito23
    Prueba, eliminando el archivo de paginación y volviendo a crear. Para ser esto. Pone le 0 en valor minimo y dale establecer y te pedira reiniciar. Al reiniciar aprovecha para defragmentar tu disco. Despues vuleve a crear el archivo de paginación. La configuración debe ser la siguiente: valor minimo: 1024mb * 1.5 y valor maximo 1024*3 y dale establecer. Si esto no funciona debes tener muy poco espacio libre en disco duro. Libera espacio, o elimina el archivo de paginación.

    A funciondo !!!!!!

    Gracias alito23,a todos los dema tambien

    Saludos