Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Club3d x1650pro en crossfire?

  1. elpalas
    elpalas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    12

    Club3d x1650pro en crossfire?

    Mu wenas, primero presentarme, que es mi primera vez en este foro. Me llamo Mikel (el palas para los amigos), soy d Donostia y soy un vicioso del overclocking y de los juegos :lol:

    Y para empezar, allá va mi pregunta: Estoy a punto de montarme el equipo de la firma (esperando a ver si me llegan las memorias), y como ya tenía una club3d x1650pro 256mb gddr3 pcie, he decidido pillarme otra para hacer crossfire a la espera de que las dx10 bajen un poco de precio (y salgan mas modelos). El tema es el siguiente, he visto por internet una review de unas gráficas con la misma gpu, las cuales eran probadas en crossfire (sin master ni cable ni nada), y como las mías no traen cable, quisiera saber si puedo instalarlas en crossfire, que algo tengo oido de que la conexión se hace via placa. Si no puedo, estoy a tiempo de devolver una de ellas y pillarme una x19.. , en cuyo caso me gustaría saber si puedo instalar la x1650pro que tengo para efectos físicos (y como hacerlo). Pero en principio me gustaría no tener que gastarme mas pasta en la x19.., que bastante me acabo de dejar :oops:

    Weno, a ver si me podeis ayudar, y perdonad por empezar en este foro con tanta chapa. Gracias y un saludete

  2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No deberias de tener mayores problemas en instalar una segunda x1650pro en crossfire, pero si puedes, y no te sale por mucho dinero, la cambiaria por una x1650XT o por una 7600GT.

    si no puedes cambiarla, no deberias de tener muchos problemas en poner una 2ª tarjeta en crossfire, sin cables ni nada.

  3. elpalas
    elpalas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    12
    Gracias por la aclaración, montaré el crossfire con las x1650pro, esperando a más gráficas dx10 :wink: