Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Xfi Creative

  1. r0b3r
    r0b3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    412

    Xfi Creative

    Hola , Me quiero comprar una X-Fi , para escuchar musica , ver peliculas y jugar etc.... , tengo unos Z5500 , y tengo el ordenador de la firma , cual me compro ? , tube la X-trememusic , pero me defraudo los problemas que daba.. y que no daba una calidad como la que tenia que dar , decirme cual me compro , e visto la platinium , y la x-treme gamer fatality , y nose ... recomendarme la mejor Xfi pero que no pase de 200€ por que la Elite pro... vale mucho , lo que quiero que sea bueno es la TARJETA y que de buena calidad y saque todo el provecho alos Z5500 , decirme las diferencias de cada XFi que hay en el mercado , y cual pillo , lo neesito para mañana , De la x-treme music ala platinium , se nota mucho la calidad de sonido en musica , juegos peliculas etc? o es la misma? son las mismas tarjetas? y de la x-treme gamer fatality ? un saludo , gracias
    Por cierto , ahora tengo la X-trememusic , me merece la pena cambiarla por la platinum o por la xtreme gamer fatality o algo ?? , quiero la que mejor calidad tenga , para escuchar musica , jugar y ver peliculas... , un saludo y haber cual me recomendais.. , haber si va a resultar que la x-trememusic y la platinum sean las mismas solo que una lleve la movida esa para la bahia...

  2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    398
    Buenas,

    Pues si vas a la pagina de creative:

    http://www.creative.com

    Y lees antentamente las especificaciones técnicas verás que la X-Fi Xtreme Music y la Platinum son exactamente la misma tarjeta y que únicamente se diferencian en que la Platinum incluye el X-Fi I/O Panel (el frontal con conexiones), y el control remoto y la otra no.

    Por tanto el canvio de una a la otra si no necesitas el tipo de conexiones adicionales bajo mi punto de vista no sería justificable pues la calidad y respuesta de la tarjeta serán las mismas.

    En cuanto a la X-Fi Fatal1ty la diferencia respecto a la X-fi Platinum es que además incorpora 64Mb de RAM en la propia tarjeta, con lo que supone que hará incrementar el rendimiento en juegos. El resto es exactamente la misma tarjeta, con lo que en cuanto a calidad pura será exactamente la misma que el resto de la familía. Al igual que en el caso anterior no creo que sea justificable el canvio ya que el incremento de precio de la misma es considerable, pero esta claro que si lo que buscas es rendimiento esta última es la mejor de las tres evidentemente, aunque dudo que drivers y juegos actuales esten optimizados para usar dicha funcionalidad...

    Un saludo

  3. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    wuennaa !! ...ke lastima que ya no regreso a escuchar tu respuesta ...muy buena, eh?

    actualmente yo poseo la x-fi xtreme tambien y no me ha defraudado para nada. seran acaso los parlantes? yo con los Klipsch TXH 2.1 estoy muy contento !! y mira que soy exigente !