Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el doble nucleo

  1. oskrp
    oskrp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Cedeira(A CORUÑA)
    Mensajes
    5

    Problema con el doble nucleo

    No se porque puede ser, pero tengo un ordenador nuevo, que aparentemente por el hardware que contiene tendria que ser una maquina, pero realmente con XP no me va nada bien, y no tengo idea de porque. Tengo con el muchos problemas con el ordenador, y me gustaria saber que pensais vosotros de su hardware.

    Micro; AMD 64x 4200 doble nucleo
    Placa; Asus AM2N-SLI DELUXE
    Memoria; 2 modulos Kingston de 1 gb 667 mhz
    Grafica; Nvidia 7600GT
    HD; 400 gb

    agradeceria que me dijeseis si algun componente no es el adecuado con otro, pero yo veo una buena configuracion

  2. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    21
    Yo tengo mas o menos el mismo pc, solo cambia la gráfica que la mía es la 7600GS y mi placa es gigabyte, y el ordenador me va perfecto. ¿ Le has instalado los últimos drivers tanto de AMD, Nvidia y demás? Si ya lo has hecho comenta un poco mas que fallos sufres para poder responderte mejor.

  3. oskrp
    oskrp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Ubicación
    Cedeira(A CORUÑA)
    Mensajes
    5
    pues vamos a ver, el ordenador lo noto lento, como que me va lento, pero en los juegos va muy bien, en los juegos es una pasada. resulta que sin sistema operativo, el boot del cdrom me va perfecto, pero es meterle xp y dejarme de ir el boot cdrom, y tampoco me va a veces dentro del propio windows. al reiniciar, el ordenador me da tambien un problema de cpu fan, es decir, ke los ventiladores van lentos, y no se porque motivo.

  4. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    21
    Lo de la velocidad de los ventiladores es normal, estos procesadores no se calientan mucho, por lo cual los ventiladores no giran a tope, yo suelo tener el procesador entre 21º cuando estoy navegando, messenger, etc... y 39º cuando realizo alguna tarea mas importante o juego, todo con el procesador INBOX, las rpm del ventilador suelen estar entre 900 y 1200 en reposo y al jugar sube a 1900 o por hay. Repecto a lo del boot, supongo que te referiras a que no funciona la reproduccion automatica, de que metas por ejemplo un juego y te salga el menu de instalacion, puede ser debido a algun programa de grabacion que tengas instalado, a mi me paso con el any dvd y similares, sino comprueba la clave del registro autorun en:HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/CDRom. Y respecto a lo de que windows va lento, comprueba la cantidad de procesos abiertos en el administrador de tareas, y comprueba con un programa tipo ccleaner cuantos programas se te abren al iniciar windows, elimina los que no te hagan falta pero con cuidado no la vayas a liar.

  5. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    21
    Puedes modificar esta clave del registro para que windows funcione aprobechando toda la memoria L2 del procesador. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\Memory Management
    Crearemos o Modificaremos el Valor DWORD decimal de "SecondLevelDataCache" en el numero en Kbytes de nuestra caché L2, para un AMD Athlon X2 4200 es 512 el valor a poner.

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Ok, primer lugar te recomiendo que instales windows 64 con los drivers mas actuales, de asus y Nvidia, ademas bajate amd cpudriver de la pagina de AMD, para aumentar el rendimiento y compatibilidad con los x2.

    Lo de la velocidad de los fan es normal, para deshabilitar la alerta cambia los valores minimos de rotacion aceptados en el bios.

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    alito23 no por tener window 64bits te ira mas rapido si no todo lo contrario...

    As comprobado que el ventilador del disipador del micro funciona cuando esta encendido quizas sea eso..

    saludos