Resultados 1 al 50 de 50

Tema: Curiosa noticia acerca de nVidia...

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Curiosa noticia acerca de nVidia...

    Para todos aquellos interesados en el mundo de las tarjetas gráficas, y la eterna lucha entre nVidia y ATi (puesto q el mayor vendedor de gráficas es Intel, con sus gráficas integradas, pocos sabrían esto... :wink: ), ahí va una noticia q posiblemente haga mucho dañoa a nVidia:

    http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=8296

    Q cada uno saque sus propias conclusiones

    Un saludo

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Menos mal que me he pasado a ATi :lol:.

    Un saludo .

    P.D.: ¿Y lo contento que se va a poner Chuko cuando lo sepa? :lol:

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    No tengo nada mas q decir :lol:


    Salu2 :wink:


    PD: Qpaso entonces srivasg, como es q cambias d idea y por cual? XD :?

  4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Según varios rumores que corren por internet los..........yo los rumores procuro no creermelos hasta que no son hechos,yo soy al reves soy un forofo de ati que posiblemente se cambie a nvdia,en esa misma pajina hay un foro en el que hay mucha gente que tiene nvidi 6800 y nadie ha dicho nada al respecto.

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Menos mal q mi nVidia es la 5600XT :lol: Aunke............. Dios, q grafica mas mala tengo :cry: :cry:

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No sé si srivasg me va a dejar o no, pero de la "envidia" q le tengo podré decir q es una x800, pero no revelo cuál... pero vamos eso es obvio cambiándose de una 6800ultra a ATi sería lo menos q se pudiera pillar... y hombre, por lo de la noticia... hay q tener en cuenta q son funciones q no es q se utilicen mucho, pero como las tengas q utilizar y no te vaya, menuda putada...

    Un saludo

  7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Salvador una aclaratoria , Intel es mayor vendedor de chip de graficos integrados , ( a los cuales no se les llama Tarjeta de Video ya que no existe una tarjeta solo una porcion del NB que es para uso de GPU ) ,


    aunque segun tengo entendido ATI , posee un share mayor al de Nvidia en el sector discrite graphics , que seria el sector de graficos integrados..

    bastanto malo de los 6800 , aunque viniendo the Inquire ....yo no lo creeria mucho..

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si bueno, vale q no sean "tarjetas independientes" pero se encuentran entre las "soluciones gráficas para PC" por l oq lo incluyo como gráficas, porq de algún lao se tendrán q sacar la imagen, no? solo me refería en ese sentido...

    Si sólo contamos lo q son tarjetas independientes, o sea ATi y nVidia, porq las demas son tan minoritarias q ni se cuentan... hasta hace poco nVidia era líder indiscutible con un peqeño acercamiento de ATi, pero en estas últimas fechas, ATi supera a nVidia en ventas y ésta deja de ser lídre en ventas (hablando en general contando todos los sectores)...

    Un saludo

  9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    volviendo un poco mas atras , hay que recordar a S3 graphics, y su linea SAVAGE , y tambien 3dFX que si fue el lider indiscutible de los graficos 3d cuando Nvidia y ATI estaban en pañales..

    no hay olvidar tampoco a las que habrian podido aportar un buen jugo a la fiesta pero lamentablemente no ocurrio asi , como Pover VR , bitboys , ect


    y las que compiten actualmente en el entry y mid range como XGI tech... entre otras ,... pero siempre hay opciones aparte de ATi y Nvidia , algunas mejores que otras .. aunque como dicen .. ES MEJOR DIABLO CONOCIDO QUE SANTO POR CONOCER..... :!: :!:

    VIVA LE ATI... :!: :!: o como se diga eso en frances.. :lol: :lol:

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues yo habia leido que actualmente ati tiene un 60% del mercado dado que la mayoria de sus ventas son de chips de gama baja (9200 y demas) en cambio Nvidia tiene el 37% pero se ha hecho con el sector de gama alta con las 6800. El 3% que queda sera de fabricantes con XGI, S3 (VIA) y demas... Lo de la noticia habra que verlo a ver si es verdad, como lo sea esto va aser otro paso hacia el foso del olvido para Nvidia...

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Toni, me pues pasar las url de donde hayas leido eso... ¿te acuerdas? o por lo menos de la web aunq no sea el sitio exacto???

    Un saludo

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Of course salvador Megagames
    Aunque me cole y dije que el 37% era de nvdia.. en realidad el 37% es del las otras compañias (Nvidia, incluida) con el 59% de ati.

  13. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo de q Nvidia es lider de ventas en gama alta es cuanto menos discutible:
    http://www.gpumania.com/ver.php?indn=568


    Y lo del espacio para las dos gpu no serian problema:
    http://www.gpumania.com/ver.php?indn=572



    Salu2 :wink:

  14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    el problema de 2 GPU en una sola grafica seria el poder organizar , 2 chips ademas de sus respectivas meoria RAM, lo cual en cierto punto te limitaria ...

    si los estnadares modeernos de las gamas alta refieren 256mb por GPU , poner 512mb y 2GPU en una sola tarjeta es algo de reto..

    claro sabemos que ya existen este tipo de tarjetas con mas de 512mb de RAM , pero tamben sabemos que son bastantes grandes y cotosas..

    ahora , seria interesante la idea de multi-core gpu , eso si suena mas como posible...

  15. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    no va

    Yo tengo una ati radeon 9200 (xD) y con los nuevos drivers catalyst no visualiza ningun video, pero los juegos van mejor. Solo puedo poner hasta la version 8.01 de catalyst, si quiero ver videos xDDDDDDD

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No serán los 4.8?? Eso q dices tú de 8.01 no serán las DirectX?? Si es por las DirectX normal, porq esa tarjeta es compatible hasta los DX8 y no para los 9...

    Un saludo

  17. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si son directx deberia poder ver videos aun con el 9.0c, y si son los catalyst no t extrañes ya q los mismos drivers no van = con todas las targetas, osea una 9600 de sapphire puede ir bien y una 9600 pero de asus no.



    Salu2 :wink:

  18. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    radeon

    Lo que es el driver en si tiene otro numerito, tengo que aprender a explicarme mejor xD, me refiero al paquete catalyst 4.5 hasta ese paquete veo videos, a partir de ese paquete dejo de ver videos 4.6 4.7 4.8 y 4.9 que han salido ahora, se que esta tarjeta es lo peor xD y va con directx 8 por hardware pero tengo instalado 9.0c y va bien, el dilema reside en que los juegos con 4.9 sobre todo Doom3 van de la ostia, pero no hay videos que valgan xD. Videos o Juegos he ahí la cuestión xDDDD (o pedir a los reyes una gráfica nueva que no estaría nada mal...)

  19. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Has probado los 4.10???????????, joer mira q es rara tu targeta XD, de todos modos la pregunta es ilogica, juegos XD siempre juegos .



    Salu2 :wink:

  20. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    juegos si

    ciertamente los juegos son prioritarios xD, pero no veo ni un triste video y necesito ver algunos videos para cambiarlos de formato y tostarlos a dvd xDDDD. Mi tarjeta es tan rarita que algun día cambia de color y en lugar de roja se pone rosa. De todas maneras probare ahora mismo los 4.10 a ver si hay suerte. thx

  21. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mira q me parece mazo de raro q no se te vean los vídeos... si en principio dependerían de los códecs... pero en fin... otra maravilal del Guillermito Puertas... él y sus DirectX, y por supuesto la gran compatibilidad de XP con los Catalyst... si es q son todos iguales... hay q joderse...

    Por cierto, yo, de momento, prefiero los videos... (si es por llevar la contraria a Chuko :lol: :lol: :lol: , no en serio, prefiero los videos... yo es q no soy muy jugón xD)

    Un saludo

  22. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por Salvador
    Por cierto, yo, de momento, prefiero los videos...


    Asaber q videos veras tu XDD :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , si es q al final resultrara q eres un poco Pendon JAJAJAJAJAJJAAJ


    Salu2 :wink:


    PD: No t enfades Wapa :mrgreen:

  23. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esta me la apunto Chuko JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero vamos, yo me refiero a las pelis en .avi y tal... esos vídeos... tb hay tiempo para "videos culturales", por q no? :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  24. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    esta claro q las ATI parten alas nvidia en casi todo o no?

    un salduo

  25. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por loKe
    esta claro q las ATI parten alas nvidia en casi todo o no?

    un salduo
    con la execcion de las Nvidia en SLI , en el high end, , la respuesta seria si.. bueno eso segun los gustos..

    seria como preguntarle a un fan de los porches si es mejor un ferrari.....
    o vice versa.. o bien
    como preguntarle a un fanatico del Real madrid , si el Barce es mejor equipo....

  26. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo pienso que en esta ultima generacion no,creo que ha hecho mejor las cosas nvidia,pienso que en las anteriores generaciones ha sido ati la que tenia mejores vgas,aunque ha fallado algo en el tema de los drivers,pero creo que entre la serie x800 y la serie 6800 la serie 6800 es mejor,vamos es lo que yo pienso.

  27. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    no dudo del potencial de las Nvidia , pero simpolemente 120W de dispacion es bastante en comparacion a las 70W de las X800

  28. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por Cazven
    como preguntarle a un fanatico del Real madrid , si el Barce es mejor equipo....
    Coño caz haber puesto River plate o Boca juniors XDD, esta claro q el Barça(rasa) no le yega a la suela del Real Madrid XDDD :twisted: .


    Cita Iniciado por cazven
    no dudo del potencial de las Nvidia , pero simpolemente 120W de dispacion es bastante en comparacion a las 70W de las X800
    Eso por no hablar de q una x800XT consume menos incluso q una 9800XT, mientras q las nvidia necesitan una fuenta pa eyas solas XD, por no hablar del ruido q hacen algunas 6800ultra.

    Las graficas no solo se miden por su potencia hay q ver el general, y me imagino q una 6800 con ovck tiene q estar calentita de cojones.


    Salu2 :wink:

  29. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    pues yo no soy jugon tampoco y me pille una 9800 se para mutarla y la pete y me mandaron unaa nueva del distribuidor con la suerte de que se equivocarian y me mandaron una de 256 en vez de 128 , la mute y ahi esta, esperando el awita jijijiji.

    yo soy del real madrid y por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisimo que me pese decirlo el barcelona esta jugando bien y la panda de gandules que tenemos en el madrid se lo creen tanto que no juegan na, que no les aguanto ni camacho, ole camacho

  30. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Camacho fue un cobarde y un desertor , pero eso es pa otro foro


    Salu2 :wink:

  31. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pues sinceramente,yo cuando me compro una grafica no me importa en absoluto,ni el consumo que tenga ni los watios que tenga que disipar,a mi lo que me interesa es que tire de puta madre en los juegos,que luego es mas silenciosa,mejor,que luego se calienta menos,tambien mejor,pero lo primero es que tire bien con los juegos.

  32. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    sip lo de camacho tine para un hilo solito para el jijijiji pero...wena gana de discutir de futbol no? que en españa todos llevamos un seleccionador dentro

    salu2

    markchang

  33. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Totalmente deacuerdo contigo Pedro, pero no iras a decir q la 6800ultra le saca tanto a una X800XT PE, en algunas pruebas incluso es inferior, por lo q por ahora andan muy parejas.


    Y yo si me tengo q cambiar de fuente para poder poner una grafica!!! :? , ademas a la hora de apretarla agrdeceras q sea mas freskita, y tu eso lo sabes bien q si no me ekivoco tenias una 9800 toa estrujaita XDD .


    Esta claro q la 6800 ultra es una gran targeta ( q levante la mano el q no kiera una XDD), pero su ventaja no es tanta como para sacrificar consumo y calor.



    Salu2 :wink:

  34. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Ahora soy yo el que esta deacuerdo contigo,jode macho da gusto tener estos piques sanos contigo,en serio vales mogollon,pero tambien tiene una cosa importante encontra la x800xt,que es carisima,a la x800 pro le pasa otro tanto de lo mismo,lo que a una se le va por la fuente de alimentacion a otra se le va por el precio,mira yo esta semana me voy a comprar una POV 6800 por 250 euros,si le miras el rendimiento esta casi casi(ya se que no llega)a la altura de una x800 pro,pero se llevan mas de 200 euros.Si te compras una 6800 gt,no necesitas fuente nueva,quien no tiene hoy en dia una fuente de 380/400 wats,y esta al mismo precio de una x800 pro,incluso algunas marcas mas barata,y es una tarjeta que casi tutea a una x800xt,resumiendo,que lo que gana por un lado ati lo pierde por otro,y con nvidia pasa lo mismo,yo sinceramente me compro una nvidia por que me gusta mas como lleva las memos para ponerle un bloque de rl,en las atis al llevar las memos por las dos caras no se puedesXD.

  35. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo es soy Pro ATI :oops: :oops: q le voy a hacer :lol:, pero lo de los precios no es asi eh, luego te pongo una web con precio increible.


    Ahora me voy a comer algo XDD q yevo to el dia aki sentado :? .



    Salu2 :wink:


    PD: A mi tb me gusta "diskutir" con vosotros, asi tb aprendo algo q buena falta me hace XDD :lol:

  36. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    xD

    No veas si difiere esto, de una simple noticia de nvidia, acabamos hablando de futbol xD

  37. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo voy a echar mas leña al fuego

    Los ForceWare no pasan el test de compatibilidad SM3.0. (tanto presumir y al final no saben ni como hacerlo funcionar XDD) 8)
    Las nuevas 6800 basadas en el NV41 ya están a la venta. ( q sepais q estas graficas son nativas con 12 pipes, osea q de activar vertex o pipes nada de nada :twisted: )

    Si kereis os paso los enlaces para q los leais com calma :twisted:


    Salu2 :wink:

  38. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Chuko pasame ese enlace ya,por favor.

  39. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    http://www.gpumania.com/ , tranki q solo influye a las pci-e, pero keria darle mas bombo a la noticia :twisted:



    Salu2 :wink:

  40. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    jejejejeje siempre haciéndose el interesante con esas noticias... ya te vale... y por cierto, lo de las nVidia, q era un simple comentario acerca de q no rulaba la función de vídeo y tal... al final no se ha hablao casi na... sólo q si ATi mejor q si nVidia mejor... q por cierto... a Pedro es de los pocos q le oído una razón de gran peso para comprarse nVidia, porq la verdad, tanto una como la otra con sus tarjetas de gama alta rinden de la leche...

    Un saludo

  41. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo creo que no hay que centrarse en ninguna marca,si no coger lo que mas te conviene,asi si ati saca algo que me parece que es mejor,lo pillo,si lo saca nvidia pues igual,y lo mismo pasa con amd e intel,no me interesa lo buenos que sean hasta que no me interese a mi.



    PD:Chuko como me vuelvas a dar esos sustos,te mando un virus que te ponga de salvapantallas el logo de nvidia.

  42. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    JAJAJAJA Pedro, mándaselo¡¡ mándaselo¡¡ q últimamente está muy "nVidioso" con esas tarjetas... xDDD :lol: :lol: :lol:

    No me quiero imaginar la cara q va a poner... JAJAJAJAJAJA

    Un saludo

  43. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Q sepais q por ahora aun no tengo muy claro q piyarme para mi futuro 3500+, lo cierto es q no se sikiera si sera pci-e o aun me aguantare con AGP.


    Otra solucion seria vender el otro PC por piezas y kedarme la otra 9800XT para el 3500 mientras espero q salga algo nuevo de ATI.


    Es q kien es el Wapo q se preocupe un poco de lo q compra, q ya tenga decidido en cual gastarse 500€, XDD es q son muy buenas y pr ahora lo unico q tenemos son la mierda de los benchs, y ya la demostre a Salva q hay benchs ridiculos (X800Pro cepiyandose a una 6800 ultra por mucho :? ).


    Bamos q no me fio, ademas mientras mi grafica aguante y espero q aguante bastante no veo la necesidad de cambiar.


    Y no es por nada pero no tengo nada en contra de Nvidia, solo q es una prepotente de mierda tipo intel, y q siempre juega sucio :twisted: , pero si me convence su producto lo compro sin problema, lastima q la cagaron con el nforce 3 y 4.


    Salu2 :wink:

  44. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En lo q es prepotente no sé por q lo dices, pero podrías explicarlo mejor... en lo de los benchs ridiculos eso sí q lo he visto con mis propios ojos, en una revista española ponían unos becnhs en los q una x800 Pro se merendaba (de muchisimo) a una 6800 ultra y eso NO me lo creo, pero tb es verdad es q son los menos... por lo general, diga quien diga, en un tipo de "pruebas" gana una, y en otro tipo de "pruebas" gana la otra, y en otras son muy muy similares q no hay vencedor claro... vamos q si me das a elegir entre una y otra (x800xt y 6800ultra) la verdad es q me iría a por la más barata porq las dos rinden de la leche... tb hay q tener en cuenta el equipo q tengas... q no es lo mismo un micro q otro...

    Desde luego si q me voy formando mi PC ideal con el paso del tiempo, y aunq sea un poco parcial en el tema de gráficas si me tuviera q decidir por una de gama alta (cosa q no puedo hacer porq soy un PBM [puto becario de mierda], y siento q se ofendan los becarios q se sientan aludidos...) pos no puedo pagarme una de esas...

    Un saludo

  45. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo de ti Chuko tiraria todavia con esa 9800 xt,que es una tarjeta de mil pares de pelotas,yo si cambio es por que me sale la 6800 por 250 euros,y mi 9800 pro la tego ya vendida por 160 euros,asi que solo pongo 90 putos euros y una riña con mi mujer

  46. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    En una noticia Nvidia ragaba q era la unica q tenia certificacion para pci-e, solo por joder a ATI, y era la unica pq nadie mas la habia pedido, por supuesto ATI ya la tiene :lol: .


    Pero en fin q esa es otra historia, para mi lo mejor es ati pq es lo q tengo XDD, si tubiese Nvidia defenderia a nvidia, coño hay q ser consecuente con lo q se compra XDD :twisted: .



    Salu2 :wink:

  47. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pedro, y donde encuentras esa 6800 por 250??

    Si eso mandame un mp...

    Un saludo

  48. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    http://www.ceinsur.net/

    http://www.forospc.com/forophp/viewtopi ... c&start=45

    ya se a puesto en varios post :wink:

    saludos :wink:

  49. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Befe, ya he mirado en ceinsur, de hecho este es el enlace de las tarjetas gráficas q tienen:

    http://www.ceinsur.net/vgas/index.htm

    ¿Dónde está la 6800? Porq yo no la veo...

    Un saludo

  50. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738

    agotadas

    estan agotadísimas xD, hemos creado un grupo de compra para pillarlas a distribuidor, si quieres unirte, en pedidos compartidos...