Resultados 1 al 26 de 26

Tema: cambio AGP por PCIe

  1. Invitado

    cambio AGP por PCIe

    Hola a todos, os necesito para que me ayudeis a solucionar unas pequeñas dudillas, voy a cambiar mi placa ASUS A8V Deluxe y mi NVIDIA FX 5200 256mb con un micro AMD64 4000+ y 2GB, lo voy a cambiar por una placa que soporte PCIe, y como llevo mucho tiempo descolgado de esto, acabo de tener un hijo, necesito que vosotros que estais más al dia me ayudeis, he visto en Alternate dos placas, unas K8N SLI-FI 82€ o una Asus A8R-MVP 82€ y como gráfica una Nvidia MSI NX7300GT-TD256EH 79€ y una ATI Asus Extreme AX1600PRO/TD/256 84€ y realmente no se cual puede ser la mejor elección. Como vereis mi presupuesto es bastante modesto.

    Gracias a todos , espero vuestra ayuda

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Lo primero mis felicitaciones.
    Para 939 la mejor opción es el chip nForce4. La K8N debe estar bastante bien, la otra no lleva un chip tan bueno. Sobre gráficas, las dos que has puesto no son ninguna maravilla para juegos, pero si no es esa tu intención, me parecen gráficas bastane decentes para todo lo demás y echar algún vicio sencilo de vez en cuando.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Estoy de acuerdo con NitroNitrous pillate una a8n que salen baratitas pre recuerda una premium o una a8n32-sli deluxe si no vete a la serie a8r-mvp

    Sobre graficas si te puedes ir a la serie 7600 mejor

    saludos

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues ya que nos ponemos al dia... actualmente lo mas recomendable es comprar un Intel Core2 Duo, cualquiera de ellos supera a ese AMD en todos los aspectos incluso en precio-prestaciones.

    En cuanto a las graficas, son recomendables las Nvidia 7600, y en caso de que no pueda ser, huye de las que tengan Turbocache o Hipermemory. Es preferible que tengan menos memoria pero que sea toda propia.

    Salu2

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Konzo no es todo tan facil... el solo quiere hacer un cambio: de placa base y grafica... no cambiarl el equipo entero leñe!

    Saludos

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Bueno, yo te recomendaria que solo cambies la grafica, te saldria mas economico ademas ese el punto debil de tu equipo, lo demas esta tremendo Buscate la 7600GT version AGP. Te digo no hay diferencia de rendimiento entre un grafica AGP y PCIE, solo el precio las primeras son mas escasas y un poco mas caras. Ahora si quieres modernizarte y crecer ambas placas son muy buena opcion, la mejor combinacion que tienes ahi, es la asus a8r mvp y la ati x1600Pro, a la k8n sli deberias ligarla con algo mejor con una 7600GT,6800GT o una 6800XT.

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Ups! :oops: Pensaba que iba a comprar ese micro AMD ahora, por eso lo decia. Aunque ya puestos... :lol:
    Mantengo lo de las graficas. Aunque, como dice Alito23 si no vas a cambiar a DDR2 ni a Core2Duo las ventajas de cambiar de placa son escasas, como tener SATA2 y poco más.
    En cuanto a las placas a mi me gustan mas las Gigabyte, aunque las ASUS estan muy bien, claro.

    Salu2

  8. Invitado

    Agradecimientos

    Lo primero quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por vuestros comentarios y felicitaciones, y deciros que me habeis ayudado mucho, pero tambien me habeis abierto los ojos. Lo primero daros las gracias a cada uno de vosotros:

    Mil gracias NitroNitrous
    Mil gracias konzo
    Mil gracias alito23
    Mil gracias Terrez

    Lo segundo, os cuento un poco el porque de este cambio, hace poco y en vista de como bajaban los precios de los micros, decidi cambiar mi micro AMD 300+ por un 4000+ por 90€, pense buena inversion por poco dinero, entonces decidi regalarle el 3000+ a mi hermano, como se que anda con poco presupuesto pues como buen hermano mayor pense, me cambio de placa base y de grafica y le hago el regalo completo, ademas asi doy el salto a las PCIe, y con 160€ queda todo solucionado y mi hermano actualiza su equipo, pero por vuestras contestaciones veo que al final voy a invertir el dinero y metere la pata, porque no terminare de tener un buen equipo, y en esas me habeis dejado con la sensacion de voy a ver si puedo sacar mas presupuesto o no se como lo voy ha hacer

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Exactamente que prefieres tener un muy buen micro y demas prestaciones mal... o tenerbuen micro y prestaciones buenas...

    Hay tu eliges


    saludos

  10. Invitado
    Prefiero tener un buen micro y un buenas prestaciones, siempre claro jugamos con presupuesto, pero creo que mejor un buen micro.

    Pero estoy abierto a cualquier sugerencia y gracias

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber que tienes que puedas utilizar (placa base, ram , grafica etc..) a partir de hay podemos barajar posibilidades, segun el presupuesto que nos digas

    saludos

  12. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Para mi lo que tienes que hacer es cambiar la grafica, unicamente, si quieres cambia las memorias por una corsair xms ddr 400 . O puedes puedes cambiar placa madre o grafica dejando el 4000+ que es lo mejor que tienes y te ira de pelos.

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Aver alito23 ultima vez que te lo digo leete los post y despues opina.. no cojas 3 cosillas y digas lo que te apetezca.

    Elquiere grafica pcie... y placa nueva... ajustate a lo que te piden. Si no puedes aportar nada no aportes, te lo digo como consejo...

    Saludos

  14. Invitado
    Bueno pues os cuento lo que tengo y decidme que cambio o cambio todo, Asus A8V Deluxe, Nvidia FX5200 256mb, AMD 4000+ y memoria 1GB a 400 MHZ DDR(creo). A partir de ahi, soy todo iodos, pensad que si la inversion que proponeis es mucha, la dividire en un par de meses, por eso no estoy cerrado a ninguna buena idea.

    Gracias

  15. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Todo depende del uso que le quieras dar al PC. De usarlo para jugar y ser exigente con los juegos a no usarlo para jugar o no serlo puede haber muuuucha diferencia en el hardware que te interese renovar...

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber cercionate cuantos modulos de ram tienes y a que velocidad.. presupuesto que tienes.. asi te podre asesorar mejor

    saludos

  17. Invitado

    carl_bmw

    Os cuento, presupuesto unos 300€, modulos 2 de 512mb ddr 400 Kinston, y lo usaria para aplicaciones de video y algun que otro juego, pero principalmente para diseño y video digital.

    Espero que con esas premisas me podais ayudar. Mil gracias

  18. Invitado

    carl_bmw

    Os cuento, presupuesto unos 300€, modulos 2 de 512mb ddr 400 Kinston, y lo usaria para aplicaciones de video y algun que otro juego, pero principalmente para diseño y video digital.

    Espero que con esas premisas me podais ayudar. Mil gracias

  19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Tu opcion ideal es la siguiente:

    Asus A8N32-SLI Deluxe 130€ aprox.

    XFX 7600gt xxx 160€ aprox.

    Con esto tienes todo, una placa que te aguanta lo que le eches, grafica buena pcie... en fin todo.

    saludos

  20. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Yo simplemente estaba dando mi opinion, pensaba que este era un foro libre?, terrez hace tiempo que me esta llevando la contraria, no se porque?. Para mi el deberia cambiar la grafica, y con eso le bastaria para todo. Bueno si quisiera PCIE express, pues que cambia la placa y grafica, pero todavia puede reutilzar el micro y la s memorias. Le recomiendo la Biostar TForce 6100, con una xfx 7600GT OC, evga 7600GS, xfx 6800xt xxx edition.

  21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber alito por supuesto que es un foro libre puede opinar lo que quieras.. pero lo que tienees que seguir es una dinamica... si te preguntan quiero una placa pcie y un micro amd y tu saltar con otra cosa.. entiendes.. no te dicho nada de que no opines sino que te guies por lo que el dice...

    saludos

  22. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Mil gracias

    Me parece una idea estupenda, voy a intentarlo

    Asus A8N32-SLI Deluxe 90€. la vende alguien del foro

    XFX 7600gt xxx empieza mi busqueda.


    Muchas gracias, a los dos os iré informando

    un abrazote

  23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Recuerda abrete a todas las ideas eh!

    saludos

  24. carl_bmw
    carl_bmw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Agradecimientos

    Gracias Terrez, espero hacerlo asi, y por eso abri este post para escuchar vuestras ideas y os agradezco un monton todas vuestras opiniones

    Un sincero agradecemiento

  25. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    ¿Para la edición de video no irá un poco justo con 1Gb de ram solo?

  26. timolinares
    timolinares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    8
    tengo un problema y no se si sea la memoria... cuando corro un software me sale un error:

    La instrucción 0x232eddb, o algo así, hace referencia a la memoria 0x0000000000, la memoria no se puede "read"

    Quisiera saber que es este error.
    Tengo tarjeta gráfica, giga y media de ram, y un procesador a 2.8, especificaciones minimas del software.

    Si alguién sabe que es, por favor diganme, y como lo soluciono, se que no es el for.. pero no se donde escribir.