Resultados 1 al 3 de 3

Tema: "Fatal1ty":un tio con suerte, marketing o merecido

  1. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298

    "Fatal1ty":un tio con suerte, marketing o merecido

    Vosotros creeis que se merece toda la fama y "renombre" que se le está dando? realmente, sabe a que productos cede su "nombre" o el tio pondrá la mano para que se la llenen de billetes, y luego si te he visto no me acuerdo? Que tipo de prestaciones se supone que ganas cuando compras un producto con su firma? Existe un incremento notable del precio en este hardware, merece la pena?

    Mojaros un poco y opinad :twisted:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El tío se merece los premios y concursos q gana porq según tengo entendido es una puta máquina.

    En lo q se refiere a su contrato con Abit y Creative, yo creo q sabe perfectamente donde se mete, y sus productos siempre han tenido los mayores reconocimientos, así q creo q sí, todo lo q hace lo hace por conocimiento...

    Un saludo

  3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo creo que un poco de todo, suerte porque fue el mejor en una epoca en la que los fabricantes de hardware empezaban a patrocinar y donde surgio en concepto de e-sports en EEUU, en Japon existia unos años antes, cuando alli a los buenos jugadores se les llamaba "viciosos" y "ludopatas", en España aun se hace en muchos sitios, recuerdo en la primera quedada party de la Universidad de Elche que al campeon (o subcampeon no lo recuerdo bien) de quake 3 de la comunidad Valenciana, se le reia una reportera de la television local cuando decia que entrenaba minimo 4 horas todos los dias, y algunos chavales cuado vieron uno de los primeros ratones laser y cuando explico el chaval que le costo por entonces la friolera de 50.000 pesetas, casi na. (el tio era un makina gano en categoria individual y por ekipos, yo m console con llevarme otro trofeo x ekipos, no podiaparticipar a quake 3 y a Starcraft x las dichosas normas y elegi quake 3 pk podia otar a 2 trofeos x ekipos e individial, mientras que en Starcraft solo habia individual, creo que si hubiese jugado al Starcraft tb hubiese ganado el trofeo individual mis colegas tb, en fin...)

    Merecido, porque es el mejor, sin discusion.

    Y marketing, porque dudo que use una 7600 Fatal1ty de nVidia, como minimo una 7900 to trucada :mrgreen: . Lo que pasa es que saben que lo k usa un pr0 no esta al alcance de la mayoria y lo que tratan es de promocionar un producto para que todo "Juan Lanas" y gamer del 3 al cuarto pueda pagarse y creerse un pr0. Marketing de libro.

    Un saludo