Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2 radiadores para la RL

  1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214

    2 radiadores para la RL

    Pues hace poko me hice con un radiaror pekomac y mi pregunta era si con un 2º radiador se notaria un aumento de rendimiento. Os digo los componentes de mi RL . Radiador MAX con un venti silentX de 12cm, bloke inncovateck flat flow, bomba eheim 1048 deposito innovateck acoplable a eheim, bloke de chipset ketchac bañado en plata. tubo clearflex 10mm interior, el procesador es un xp 3000+ y la placa una DFI ultra infinity, en ful no me pasa de 34º. Al tener los 2 radiadores necesitaria una 2º bomba para mover mejor el agua? un saludo

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo creo que notarias mas rendimiento si cambiarias ese ventilador por otro con mas caudal,tipo enermax y luego regularlo con un rehobus.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Mas rendimiento? Hombre faltaría saber que temperatura ambiente tienes, pero tener el micro a 34 en full, ya es muy buen rendimiento. Es más, ¿como mides la temperatura? Te lo dijo porque me parece hasta muy bajo.

  4. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Pues tengo una sonda pero tb hay ke decir que ambiente hay pokito 18º 17º, y mas aki en invierno ke hace un frio ke pela xD, aparte la caja esta bien ventilada... un saludo!

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Aún así me parece poca temperatura para FULL, y si es así, pues yo no tocaría nada, el rendimiento es excelente.