Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conflictos de Overnet

  1. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105

    Conflictos de Overnet

    Supongo que conocereis Overnet (Descargas via emule). No se porque me entra en conflicto con el Messeger y este último se me cierra.
    Además muchas veces se cierra Overnet el solo. ¿Será el XP? ¿Qué será será?

    Si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.

    8)

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    A mí me pasaba algo parecido. Se me cerraba el msn, pero simplemente porque cogía tal velocidad la mula (parecía una mula tunning :lol: ) que no dejaba ancho de banda ni siquiera para que el msn permaneciese activo.

    En cuanto a que se cierre sólo, me ha pasado con la última versión de emuleplus, simplemente he vuelto a instalar la que tenía antes y problema solucionado.

    Salu2. Flowr pwr!!!!

  3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei:
    Yo el emule, lo dejé abandonado, nunka conseguí que me funcionase bien del todo. Incluso lo desinstale no se cuantas veces, pero siempre me daba problemas. Pensé que sería de algún archivo que quedaría por ahí haciendo la puñeta, asiq me aseguré de desinstalar todo correctamente, inicié el ordenador en modo A prueba de fallos, y desinstalé de nuevo. Al hacer esto te aseguras 100 por ciento de no dejar nada a su libre albedrío. De todos modos, me harté y me bajé el Kazaa, no me da problemas asiq me mantengo por lo de ahora con este.
    Salu2