Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta de red wifi pci

  1. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336

    tarjeta de red wifi pci

    Hola compañeros foreros,

    Vereis, tengo una tarjeta wifi ecom EW125TGPCI y me va a saltos, a veces pilla muy bien la señal y a veces la pilla muy mal. El router es un xyzel de los que pone telefonica para imagenio, creo que es bastante bueno por lo que imagino que la culpa sera de mi tarjeta wifi. ¿Me recomendais alguna mejor de la web de alternate?

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Yo tengo Dlink (pilladas en alternate) y van muy bien, tanto pcmcia como pci, pero antes de cambiar de tarjeta, podrias probar a cambiar la configuracion.

    Si quieres el modelo te le digo, pero creo que ya no se hacen.

    Hasta otra.

  3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Reiya
    Yo tengo Dlink (pilladas en alternate) y van muy bien, tanto pcmcia como pci, pero antes de cambiar de tarjeta, podrias probar a cambiar la configuracion.

    Si quieres el modelo te le digo, pero creo que ya no se hacen.

    Hasta otra.
    ¿a que configuracion te refieres? esta todo correcto pero a veces se le va la pinza y me baja hasta 1 mega, luego sube hasta 54 mb y asi.

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Con la tarjeta te debia venir un programa (aparte de los drivers) para configurarla, en vez de dejar que lo haga windows, en estos programas se puede poner la velocidad, el alcance y otros parametros mas complejos, algunos incluso tienen para configurarla automaticamente (posiblemente mejor que windows).

    Hasta otra.

  5. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Reiya
    Con la tarjeta te debia venir un programa (aparte de los drivers) para configurarla, en vez de dejar que lo haga windows, en estos programas se puede poner la velocidad, el alcance y otros parametros mas complejos, algunos incluso tienen para configurarla automaticamente (posiblemente mejor que windows).

    Hasta otra.
    ese programa es el que estoy usando pero ni aun asi. gracias

    edito: he probado en configurarlo para que solo vaya a 54 mbps en vez de ir subiendo y bajando, a ver que tal funciona ahora.