Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Formatear laptop compaq v3117?

  1. Invitado

    Formatear laptop compaq v3117?

    Hola que tal, tengo una laptop amd sempron 3400+, disco duro 60gb, 512ram ddr2..

    Ayer por la tarde se me quedo colgada y no queria abrir el antivirus norton, a los 5min parpadeaba y se quedaba congelada no queria ni ctr+alt+supr.

    Por lo q decidi meter el cd de windows y formatiar tiene 2 particiones

    50gb NTFS que era la de windows y los archivos.
    8gb FAT32 que tiene lo de compaq lo de restuaracion.

    formatie la de 50gb y le di instalar al windows comienza pero cuando reinicia la primera ves entra a un programa de compaq el de restauracion le di ok para que me restaurara el equipo. duro como 30min.

    al final reinicia y luego de pasar la pantalla de la BIOS dijo error 'MBR al reiniciar cuando pasa la bios ahora se queda en negro la pantalla y la barrita parpadeando pero no hace nada.

    :? estoy algo asustado. Que puede ser??

    Sera mejor formatear todo y borrar el backup de compaq ?? e instalar mi windows desde 0 ?? o es peligroso?

    Se los agradezco.

  2. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Yo lo que haría sería asegurarme primero que tengo todos los drivers (por no andar buscando después por internet y toda esta historia...), y a continuación formatear por completo el disco. En mi opinión es una lástima tener esos 8 Gb de disco duro sin utilizar, así que no te preocupes que no es peligroso para nada.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por DJ-Livi
    Yo lo que haría sería asegurarme primero que tengo todos los drivers (por no andar buscando después por internet y toda esta historia...), y a continuación formatear por completo el disco. En mi opinión es una lástima tener esos 8 Gb de disco duro sin utilizar, así que no te preocupes que no es peligroso para nada.

    Un saludo.

  4. Invitado

    Mismo problema que Arturo

    Tengo exactament el mismo problema que Arturo, alguien sabe que onda?

  5. Invitado

    Solucion mbr compaq v3117

    A mi se me presento el mismo problema y lo solucione de la siguiente forma.

    1.- corres el disco de instalacion de windows xp
    2. eliminas la particion donde se instalara el windows
    3. presionas F3 para que se reinicie la pc
    4. se corre el programa de recuperacion
    5. lo corres y ya que se reinicie el problema es resuelto

    Espero les funcione