Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soy nuevo y problemón 3x1 - Incluido pantallazo azul en XP

  1. 5efirot_00
    5efirot_00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    3

    Soy nuevo y problemón 3x1 - Incluido pantallazo azul en XP

    Ante todo presentarme: Hola.

    Muy bien, ahora paso a explicar mi caso... a ver si alguien puede ayudar:

    Hará cosa de 1 año me compré un PC por piezas (unas de esta tienda, otras de otra, otras de la otra, etc...) Y me funcionaba todo bien, hasta que un día, porque sí, hubo un tiempo en el que al PC le dio por hacer un ruido como el que hace una radio cuando pierde la señal (un "FFFF") y se quedaba colgado, con lo cual tenía que reiniciar. Bien, este no es el problema, se ve que se le fue el costipado, se curó, y no volvió a hacerlo nunca más (ordenadores....)

    Ahora tengo 2 problemas diferentes y jodidamente iguales:

    1 - Los altavoces 5.1, algunos suenan, otros no, el subwoofer de repente me ha dejado de funcionar. He instalado los drives más actuales y na' de na'. ¿Puede ser que sea porque la tarjeta de sonido es integrada en placa base?

    2 - PANTALLAZOS AZULES. De repente, el PC, al hacer doble clic, grabar un CD, instalar un programa o simplemente por dejarlo enchufado todo el dia y yo sin tocarlo, sale una pantalla azul que me dice que puede ser problema de hardware y que se reinicia para evitar daños.
    Se lo comenté a un colega y me dijo que tenía que limpiar el ventilador del micro. Así que he intentado quitarlo y como soy un n00b, me he cargado 2 de los 4 resortes que tiene para cojerse y el PC no me va (podeis reiros todo lo que querais, lo que no me haya pasado a mi...)

    ¿Puede ser que sea por que el micro es defectuoso?¿O porque el ventilador del micro no es lo suficientemente potente?¿Quizás por la fuente de alimentación? Sólo Mulder y Scully lo saben...o alguien del foro, porfavor, si es asi, ¡¡AYUDADME!! El PC es cojonudo, pero tiene fallos que seguramente sean una tontería.

    Espera vuestra ayuda este nuevo usuario, haced que me lleve una buena impresión de vosotros

    Saludos!!

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Sinceramente piensa, que a tu placa se le ha dañado algo, esta defectuosa. Pero primero prueba con la RAM, si tiene 2 modulos quita uno y deja el otro, y trabaja con ella, si sigue igual entonce alterna con el otro modulo, si el problema persiste prueba con un modulo diferente... Todavia nada. Entonces formatea con otro disco duro. Si sigue igual seguramente es tu placa madre
    Suerte.

  3. 5efirot_00
    5efirot_00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    3
    Gracias por la ayuda.

    Tengo 1 modulo de RAM DDRII, que ya la he cambiado. Tambien he instalado otro SO en otro HDD y el problema persiste... supongo que haré eso, pediré otra Placa Base y a ver si así no da fallos...

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Te sale despues del post algun aviso de de conflictos de IRQ?, fijate bien pk tb es importante, mira despues de un BSOD(pantallazo azul) en visor de sucesos y comenta en el foro que es lo que pone, recordarte que el al visor de sucesos de windows se accede por la ruta: INICIO->configuracion->panel de control-> herramientas administrativas->visor de sucesos->sistema

    Ahi podras leer la causa/s segun M$, podras usar su servicio online de ayuda en estos casos (si te dice algo que de verdad te sirva sera pura chiripa) y nos lo comentas, tendremos datos mas concretos, asimismo si en el BSOD aparece algun codigo hexadecimal u otra informacion tb lo pones.

    Un saludo

    PD: si comentases modelo de placa mejor k mejor, tb interesa si tienes mas PCIs y que son pej: capturadoras de video, tarjetas de red....

  5. 5efirot_00
    5efirot_00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    3
    Ok pr0orz1337, eso lo haré cuando me funcione el PC... mi padre me está soldando una de las patillas que se jodieron del ventilador del micro, de todas formas dudo mucho que sea un conflico de IRQ.

    En cuanto a tus preguntas... mi placa base es una Asrock que me costó 50 € (por eso dudo un poco bastante de su calidad...), tengo varias ranuras PCI, aunque solo uso una para una tarjeta de extensión de puertos Firewire, la gráfica es PCI Express y la tarjeta de red es integrada.

    Debo reconocer el nivel que hay en este foro, aunque esto lo debería decir cuando el PC me funcionara sin problemas... ^^u