Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Cambio de fase para DjpalioBcn

  1. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488

    Cambio de fase para DjpalioBcn

    Bueno, un buen dia me aparecio una caja de unas dimensiones un poco grandes... nose si os acordais pero hay su proyecto en su worklog, y me pidio que en una de sus alas le hiciese un cambio de fase ahi a medida

    El sistema consta de compresor Danfoss FR8,5Cl, el mismo que vapochill, un condensador de 6 pasadas con tubo de 1/4, evaporador y enclouser de Dimas, flexo un poco especial de 70cm, filtro y toda la pesca pero con visor para que se vea el gas refrigerante pasar en forma líquida.















    Bueno se puede ver la monstruosidad de la caja..xD una cosa brutal..xD todos los tubos del cambio de fase pintados de negro, y pegatinca característica en donde podeis entrar

    salu2

  2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Ahora podre conestar a Muri diciendole que ya no ta tan vacia xDDD

  3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    muy bonito y buen trabajo

    yo aun espero

  4. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Bueno de momento sin los ajustes finales para el procesa y tal se pone a -43º, y con un OC de un 34% se queda en -19º, asi que aspiro a rebentarlo hasta que se me acabe el frio xD

  5. SaNxU
    SaNxU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona city! xD
    Mensajes
    488
    xD a cuanto te ha llegado?xD

    Aqui pongo algunas fotos de lo que el pc lleva y su montaje en la pedazo de caja:










    Saludos

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Sin "equipito" que te has montado. Muchas felicidades.

  7. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Mucho equipo y sin usar un C2D! Ai aii aiii que esto es delito

    De todas formas creo mucho que no vas a tardar pasarte a la nueva plataforma y asi aprovechar el cambio de phase como dios manda

    Saludos

  8. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Bueno bueno bueno, dando respuesta a tu petición, estoy apunto de cogerme un E6600 para meterle un poquitin de caña, después de ver el último numero de la CUSTOMPC donde dice que es el mejor calidad/precio para OC, así que manos a la obra. Eso y una Tagan 1100W xD, se me cae la baba ya xD

  9. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    antes de pillarte la tagan, mirar este este analisis en el que la ponen como inaceptablemente ruidosa :roll:
    saludos http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... -1100.html

  10. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Yo de ti no pillaria una Tagan ni que la regalasen!

    Una por calidad/precio es la Enermax Infinity 720W, vas mas que sobrado

  11. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por KeVLaR
    antes de pillarte la tagan, mirar este este analisis en el que la ponen como inaceptablemente ruidosa :roll:
    saludos http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... -1100.html
    leete lo que pone justo despues de la tabla (lo que nos gusta, lo que no nos gusta), dice claramente que puedes cambiarlos por otros más silenciosos

  12. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Si peor con una 720 no me llega ni de coña, necesito 900W mínimo así que solo tengo esas opciones

    Aparte lo del ruido me es mas bien indiferente ya que el compresor del cambio de fase seguro que hace mas ya xDD, aparte la fuente esta en el rincón mas alejado de mi persona así que no creo que se vaya a oír.

    El tema de cambiar los ventiladores lo haría pero la gracia de perder la garantía no me mola mucho, aunque supongo que de alguna manera se podría conseguir cambiarlos i mantener la pegatina de la garantía, y el día que se joda ponerle los antiguos xD

  13. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    practica con otras cosas calentando las pegatinas con algun aparat electrico (plancha, soldador de estaño, ...), de esa forma derrites el pegamento y si algun día pasara algo solo es cuestión de repetir la operación

  14. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Si ya probaré haber que operación quirúrgica ago xD

  15. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por djpaliobcn
    Si peor con una 720 no me llega ni de coña, necesito 900W mínimo así que solo tengo esas opciones
    Lo mismo te digo, hay algunas de 1000W que no llegan ni de coña al rendimiento de esa Enermax 720W. No es todo los >Watts que tengan :roll:

    ¿Que tienes que chupe 900W?

    Salut

  16. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    291
    Cita Iniciado por Fr34k
    Cita Iniciado por KeVLaR
    antes de pillarte la tagan, mirar este este analisis en el que la ponen como inaceptablemente ruidosa :roll:
    saludos http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... -1100.html
    leete lo que pone justo despues de la tabla (lo que nos gusta, lo que no nos gusta), dice claramente que puedes cambiarlos por otros más silenciosos
    perdiendo la garantia de un producto de 400€!!! y condenadolo a su exticion, la fuente da lo que da por ser ruidosa... :roll:

  17. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Pues para alimentar los mas de 720W son la VGA, CPU con OC que chupa un monton, 6 discos duros, un par de PCI que chupan un huevo de edicion de video y sonido, 3 paneles frontales, 9 ventiladores de 150CFM, y un par de roebus mas, ah y la RL y los sensotres de temp. mas vale ir sobrado no sea el caso k kiera pillarme la segunda 88GTX xD

  18. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Pues ahora necesito un buen llenado que ya no enfria jajajaj

  19. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Me respondo a mi mismo haciendo una preguntilla. Alguien del foro rellena los cambio de fase? que el que me lo montó no consigo ponerme en contacto y el cambio de fase no me enfria.
    En cuanto tenga tiempo actualizare el proyecto que está medio abandonado jaja

    Un saludo y Gracias!

  20. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Sanxu lleva tiempo fuera de mundillo por temas de estudios, busca alguien que trabaje con r404, ya que es el gas que te puso en su momento Sanxu

  21. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    No se el porqué no me llegó la notificación de respuesta

    Muchas gracias por la información, hace unos días que circulo por el foro, pero parece que esta un poco muerto.
    Con los datos intentaré buscar alguien que me lo haga.

    Aunque lo que quiero es cambiar el sistema ya que lo uso como waterchiller.

  22. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    Hacia mil que no pasaba por aqui, pero he vuelto de casualidad buscando un post mio y he visto este. A parte de que como dice Xevipiu creo que Sanxu lleva baste tiempo fuera, no creo que te lo pueda hacer, ya que todo el material se lo compré yo (botellas, soldador, bomba de vacio...) y ahora estoy en otro proyecto pero me encontré con un problema, que han cambiado la legislación de gases frigoríficos y solo venden a frigoristas registrados... yo tengo un botella de R404a, pero no se si me va a llegar para lo que queria hacer. Mi recomendación es que intentes contactar con algun frigorista que él te lo va a poder recargar... si me entero de algún otro modo os cuento porque yo también necesitaría comprar gas!

    un saludo a todos!

  23. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Joder pues iría de perlas. He encontrado alguno, el típico taller de barrio de fontanería, pero no tenían mucha idea de recargas. Así que no se que hacer, he visto que también es compatible con otro gas, pero no se si ese esta en vigor. Así que en todo caso si encuentras botellas y tal, y te puede venir bien, yo te lo acerco en un plis y lo hacemos que ya se me está demorando mucho.