Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 7600GT AGP incompatibilidad total con disipadores.

  1. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452

    7600GT AGP incompatibilidad total con disipadores.

    Hola chicos,tengo ahora mismo una Nvidia 7600GT en AGP y resulta que investigando por ahí y demás he visto que no es compatible con ningun disipador tipo silencer o zalman, como le pasaba a la 6600GT porque la dispasicion de las memos y la GPU está en diagonal. Queria saberi si alguien tiene esta misma grafica o si sabe del problema para recomendar algun disipador. Gracias!

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Segun la pagina de Zalman si que tiene disipadores para las 7600 series o eso creo recordar haber visto.

    Yo la tengo con el silent pipe II de gigabyte y me parece un buna refrigeracion pasiva lastima que no se venda por separado.

  3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por donpi
    Segun la pagina de Zalman si que tiene disipadores para las 7600 series o eso creo recordar haber visto.

    Yo la tengo con el silent pipe II de gigabyte y me parece un buna refrigeracion pasiva lastima que no se venda por separado.
    Pero la tuya no es agp no?

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    No no la mia no es agp no habia caido en eso.

    En Pcbox venden un disipador Xilence que pone que es universal con cualquier tipo de grafica que tenga los agujeritos pero de rendimiento no se que tal sera.

  5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Pues buscando informacion por toda la red he llegado a la conclusion que ni para las 6600GT ni para las 7600GT en AGP existe disipador compatible en el mercado ahora mismo salvo el zalman vf700 y hay que hacerle algun ke otro apaño.
    Me podrias poner el link de ese Xilence donpi? thanks

  6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Vale definitivamente no te puedes fiar de lo que pongan en Pcbox he indagado un poco y en la pagina de xilence no aparece la 7600 por ningun lado por loi tanto creo que no te valga.

    El link es el siguiente
    http://www.levicom.de/xilence/en/ind_vgacoo.htm

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por donpi
    Vale definitivamente no te puedes fiar de lo que pongan en Pcbox he indagado un poco y en la pagina de xilence no aparece la 7600 por ningun lado por loi tanto creo que no te valga.

    El link es el siguiente
    http://www.levicom.de/xilence/en/ind_vgacoo.htm
    Pues nop, no vale porque la gpu de mi grafica está girada en rombo entonces no concuerda ningun disipador además ke dan con el chip conversor HIS, una chapuza vamos, además pone compatible con 6600 PCI-E luego excluye las agp. Gracias por la ayuda de todas formas donpi!

  8. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Hotel OverClock, habitación 939
    Mensajes
    278
    Buenas....pues no sé, vamos, según esto sí k le entra ¿no?

    http://www.zalman.co.kr/eng/product/...x=173&code=013

    Si le das al cuadradito azul de compatibles, al llegar a la 7600, pone All VGA Cards....

    Precisamente yo vendo mi fs-v7 xD Puedes ver el hilo en el foro de ventas...aunk ya hay gente interesada, pero bueno....

    Saludos a todos todos..

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pixar econtraste alguna, es que yo estoy con el mismo problema.

  10. stanly
    stanly está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    6
    Yo le puse un Zalman VF700-cu a una 6600GT AGP y no he tenido ningun problema. Creo que no le pude poner un disipa de una de las memorias por lo que dices, pero la verdad es que ni lo he notado, y eso que le he dado bastante tralla. Ahora lo tengo en un PC encendido 24hrs, y sin problema.

  11. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Yo creo que las ultimas Zalman para VGA tienen adaptadores para casi todas las graficas sakvo que sean muy modernas.

    Lo mas sencillo es llevat tu vga a la tienda y comprobar que son compatibles

  12. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Ninguno de los ultimos zalman, ni el 700 ni el 900 ni el 1000, son compatibles con 7600 AGP (aunque en su web oficial pone 7600 series y supongo que se refieren a las PCIE por que me pille el 900 y no lo es con la AGP y las demas dan un radio de 7,5 y se queda corto) y respecto a probar en las tiendas se consideran productos modding y hay pocas tiendas con ese tipo de hard (al menos en Sevilla) y el stock limitado ya que los precios oscilan mucho así que las suelen traer bajo pedido.
    De todas maneras como tengo el ventilador de serie parado y la caja donde esta esa grafica es de cubo y la placa base va en horizontal, tengo un ventilador de 90 de 2500 vueltas refrigerando el disipador de la GPU y en idle esta en 42º-44º y trabajando con juegos a maxima resolucion se pone en unos 60-64º así que voy tirando aunque estoy sufriendo algunos cuelgues.

  13. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues al final me ha servido el VF700-cu para la 7600 AGP.
    Funciona mucho mejor que el de serie que traia antes de que se le estropeara el venti a razon de unos 6º o 7º menos en idle. Cuando termino de pasar el 3dmark 2005 estaba en 45º supongo que durante las pruebas estaria mucho más caliente, mientras escribo estas lineas está a 40º.
    Gracias a condejb que me ha permitido pasar por su tienda y medir las distancias de los nipple para poder seleccionar un disipador para la VGA.
    Un saludo a todos.

  14. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    yo compré la 7600 gt de powerpoint que venden en pcbox, no es de las mejores (tiene ddr2) pero la verdad es que va de cine con mi equipo, para jugar al oblivion, C&C, bioshock... va muy bien, le puedes poner resolución media y no da tirones.

    el disipador de zalman se pone sin problemas en este modelo
    os cuelgo fotos para que veas.

    saludos










  15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    empata: edita las fotografias por favor.

    S4LU2.