Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Que placa Asus para Amd recomendais?

  1. framoca
    framoca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10

    Que placa Asus para Amd recomendais?

    Muy buenas a tod@s.

    Vamos a ver estoy intentando decidirme que placa le pongo al nuevo ordenador que me quiero comprar. Como todavia no tengo nada demasiado claro, os explico lo que SI tengo claro para ver si me podeis echar una mano.

    - El ordenador se va a usar básicamente para juegos.
    - La tarjeta gráfica va a ser una nvidia gForce 7950 Gt
    - La placa quiero que sea Asus (me han dado unos rendimiento excelentes las que he tenido hasta ahora)
    - El procesador supongo que le pondré un AMD ya que es para Juegos.
    - Y por último y lo mas importante mi presupuesto ronda los 1000 € (sin monitor).

    Por tanto, si me podeis recomendar modelo de Placa (que sea Asus please) y micro que ponerle, así como otras cosas en las que tenga que estar especialmente atento, (tipo de RAM, de HD, etc...) estaría muy agradecido.

    Por cierto, tengo "nociones" de informática pero no para volverme loco así que un poco de paciencia conmigo.

    Muchas Gracias otra vez.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo cambiaría los componentes citados mas arriba.

    Compraría un Intel en vez de AMD, ya que los Core 2 Duo (Conroe) son mejores que los AMD incluso para juegos.

    Y lo mismo con la tarjeta grafica, para que quieres gastarte el dinero que vale la nVidia 7950GT pudiendote comprar una 8800 con DX10. Los juegos que van a sacar a partir de ahora soportarán todos DX10.

    Un Saludo.

  3. framoca
    framoca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10
    Si, te entiendo lo de la tarjeta, pero la 7950 vale sobre los 300€, y la 8800 ronda los 600€, por tanto....

    Pero lo del micro me pierdo, no sigue siendo mejor los ¿¿AMD K2?? (creo que son estos) que los Intel de doble nucleo para juegos?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    los intel han sufrido un gran cambio ahora mismo han pasado de ser una real mierda en el rendimiento para juegos (con perdon por la expresion pero la situacion lo requeria) a ser lo mejor en el mercado, siempre y cuando hablemos de Core2Duo, puedes elegir entre varios modelos si tu presupuesto no es para tirar por lo alto un E6300 es tu eleccion, si tienes pasta suficiente un E6600 de cabeza por sus 4Mb de cache frente a los 2Mb del E6300.
    Despues la ram mientras sea DDR2 sino vas a hacer overclock cualquiera de buena marca a 667Mhz te va a ir mas que bien sin subirse demasiado de precio.
    El tema de la placa base la dejo para los mas expertos en el tema del core2duo que la verdad no he tenido oportunidad de probar ninguno todavia. y discos duros pues Mientras sea SATAII para disminuir los tiempos de carga de los mapas de los juegos estara cojonudo. SI te tiras a por Seagate fijate bien que sea el modelo 7200.10 sino NI se te ocurra a comprar un seagate de modelo inferior. Hitachi samsung y Wester Digital son marcas buenisimas a la hora de tratar con discos duros.
    Espero haberte ayudado, Un saludo!

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por framoca
    Si, te entiendo lo de la tarjeta, pero la 7950 vale sobre los 300€, y la 8800 ronda los 600€, por tanto....

    Pero lo del micro me pierdo, no sigue siendo mejor los ¿¿AMD K2?? (creo que son estos) que los Intel de doble nucleo para juegos?
    Bueno, vale 600 Euros la 8800GTX XXX pero no es preciso que te compres esa, te puedes comprar la 8800GTS que saca un magnifico rendimiento con DX10 al precio de 448 en Coolmod Informatica.

    Yo ya te lo he dicho antes, preferiría ahorra un poco mas de dinero y comprar una grafica con DX10 antes que gastarme 300 Euros en una con DX9, por mucho dual core que tenga.

    Preguntale a los mas expertos del foro y verás como te dicen lo mismo que yo.

    Un Saludo.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre lo que tambien se puede hacer es comprar una targeta patata.... y esperar que a final de este mes salen nuevas targetitas, y esta al caer la serie 8600 de Nvidia

  7. framoca
    framoca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10
    Vale entiendo lo de que para DX10 funciona la 8800 y es el futuro, pero ahora mismo para DX9, tiene mejor rendimiento la 7950 o la 8800?
    Pq tampoca me voy a gastar las pelas en una tarjeta para poder jugar mejor dentro de una año.... Entendeis lo que quier decir?

    De todas formas esto lo voy a consultar en el foro de tarjetas de video y os comento si quereis, pero que me decis del modelo de placa ASUS?

  8. razorback
    razorback está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por framoca

    Pero lo del micro me pierdo, no sigue siendo mejor los ¿¿AMD K2?? (creo que son estos) que los Intel de doble nucleo para juegos?
    Echazle un vistazo a esta review.....Los numeros cantan.

    s2
    http://www23.tomshardware.com/cpu.html? ... &chart=166

  9. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Como ya te dicen, es mejor un Core 2 Duo que un AMD, ya que son una tecnología superior, con sus 4 operaciones porciclo de reloj, frente a las tres de los AMD.

    Si puedes, pillate el E6600, por unos 280€.

  10. framoca
    framoca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    10
    Bueno, pues modifico mi pregunta, que placa ASUS le pongo para un Corel Duo 2?

  11. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    tienes estas

    la P5B----127€
    P5B Deluxe----178€
    P5B Deluxe/ wifi AP-----187€
    P5B-V DH Deluxe/HDMI----209€

    estas son las que llevan el chip 965P, luego hay alguna más con el chip 975X pero no las conozco.

    Yo tengo la Deluxe y estoy muy contento con ella.

  12. Invitado

    tkbio guachin

    Na ponele un micro amd sempron 3000 disco de 160 sata , una Ram 500
    ,y un mother MSI soket 754 el ultimo , una gforce 5400 y sos bruce lee yo tengo eso y corro hasta a flash! . Me rio de los que piensan que el core duo sirve tenes que tener el ultimo windows si no me equvoco para que alcanze todo su potencial y el vista la verdad que es una cagada . A parte INTEL APESTA


    AMD 4 Ever

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero de todo pepito. Aprende a escribir por favor... Después un poco más de educación y por ultimo informate un poco de como están hoy en dia las nuevas tecnologias porque recomendar un Socket 754 es demostrar que no tienes ni idea, eso por una parte y por otra Modulos de 500 Mb de ram no se fabrican maestro...
    Un core duo no sirve? me parece perfecto, lo considero una opinión más bien poco informada... Puede que para juegos no sea el mejor pero.. donde realmente me matas es diciendo que necesitas el Windows vista para tirar bien cuando Microsoft desde el primer windows NT da soporte a los sistemas multinucleo, no por más de un nucleo por procesador sino para placas con varios procesadores que viene a ser exactamente lo mismo pero mas lentos por temas de buses de comunicaciones. Pero bueno allá tu y tus tonterias.

  14. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    por calidad-precio esta muy bien la Gigabyte DS3 creo que sale por unos 130€.

  15. Invitado

    GRÁFICA

    Bueno he visto que la 8800 no te contenta mucho pero es que no cuestan 600 euros....bueno algunas sí, pero hay una 320MB XFX 8800GTS PCX SLI por 320 euros, y una 640MB XFX 8800GTS PCX SLI por 462......weno chauuuu

  16. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    776
    PD: ¿Hay actualmente en el mercado alguna ATI DX10?Si es así, ¿podríais decirme cuáles? Y cuales modelos de nvidia a parte de las 8800? Gracias por adelantado y salu2.

  17. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Hola buenas.
    Que yo tenga entendido ahora mismo, ATI con Dx.10 no hay ninguna. Las únicas que son nativas con Dx.10 son el chip de nVIDIA el 8800. Y proximamente como bien he leido por ahí arriba, el 8900 vendrá dentro de poco y abaratará el 8800 (A ver si llega ya )

    Ati de todas formas, en cuanto nVIDIA suelte el 8900 Ati, tendrá que soltar algo en Dx.10. Ya que el Dx.10 es lo viene ahora, y este no mira atrás como anteriores DirectX. A partir de ahora, todo va a funcionar a partir de Dx.10.

    Yo cogería la nVIDIA 8800GTS de 320mb. Por 300€ la tienes.
    De todas formas... Es muy mala época para cambiar de VGA. A ver si se meten en serio con Dx.10 y ampliamos el mercado. Y así la oferta.

    Salu2. :wink: [/size]

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no corrais tanto... dentro de poco tendremos las 8600.... que seran mas baratas que la 8800

  19. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por worsito
    no corrais tanto... dentro de poco tendremos las 8600.... que seran mas baratas que la 8800
    Y que ganas tenemos Worsito y que ganas...
    Jajaja Por fin poder elegir entre las nVIDIA de Dx.10.
    Las 8600 equivaldran a las 7900GT no?¿

    Salu2. :wink:

  20. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no te se decir... ademas son temas diferentes, nuevos procesadores graficos, nuevas librerias (DX10) si equiparamos frente a juegos DX9c y en winxp es posible que si equivalga a la 7900GT pero creo que la superara vamos...

  21. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Te recomiendo la Asus M2N SLI Deluxe, + un AMD Athlon 64 5200+ X2. Además de una 1GB de Corsari XMS2 DDR 800