Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Proyecto biohazard

  1. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    17

    Proyecto biohazard

    Hos voy a presentar mi primer proyecto, esto son solo los planos de la carcasa,pero muy pronto habra muchisimo mas...
    Pues mi proyecto es de RL, y la idea principal esta sacada de uno que vi por hay que era una bomba atomica.
    Me falta aun la distribución de todo el interior , pero como he dicho esto es la base.
    PD: se aceptan ideas de distribución de tubos, etc...

    http://img215.imageshack.us/slideshow/p ... 8671d.smil

  2. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    17

    Re: Proyecto biohazard

    [quote="Gollums"]Hos voy a presentar mi primer proyecto, esto son solo los planos de la carcasa,pero muy pronto habra muchisimo mas...
    Pues mi proyecto es de RL, y la idea principal esta sacada de uno que vi por hay que era una bomba atomica.
    Me falta aun la distribución de todo el interior , pero como he dicho esto es la base.
    PD: se aceptan ideas de distribución de tubos, etc...[

  3. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    17
    Buenas de Nuevo, ante todo pedir disculpas por el primer post, el cual no vale.
    Luego se olvido de poner los componentes que voy a introducir en el proyecto biohazard es el siguiente.
    Fuente SilenX Pro iXtrema Modular - 600 W
    Placa Asus P5B Delux
    Micro Intel Dual core E6300
    Grabadora multiformato Pionner
    Lector Pionner DVD sin bandeja
    Pinnacle TV-Pro
    2 HDD de 250Gb SATA II
    4 Discos IDE de 200,120,300,120GB respectivamente
    4 Gigas Ram DDR 2 pc5300 Marca Kingstong
    En cuanto a Refrigeración: RL, un radiador de 3 Ventiladores de 120, otro Radiador 2 Ventiladores de 120 , y Radiador de 2 Ventiladores de 80
    Luego 2 deposito tubular de metacrilato, y otro de los que los que se le ponen a las bombas EHEIM, (Lo siento pero no se el nombre).
    2 Bombas L30, y una EHEIM.
    Los blockes aun estan por decidir(Se aceptan ideas)...
    Si alguien cree que me olvido de algo Porfavor decirmelo para ponerlo...
    Muchisimas Gracias.

  4. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MaLlOrCa IsLaNd
    Mensajes
    147
    Gran pepino de ordenador... Puedes poner los precios? o aún no los has visto :lol:

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues tiene buena pinta pero esa foto no la puedo ver mas grande asi que no se si los demas podran aconsejarte al no percibir los detalles

    Saludos

  6. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MaLlOrCa IsLaNd
    Mensajes
    147
    Es verdad Terrez, se me ha olvidado poner lo de la foto, yo tampoco la puedo ampliar.

  7. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    17
    Pues si te soy sincero, los precios ni idea les compre a mi hermana que tiene una empresa de informatica , y entonces me ha salido muy bien de precio, creo que el total, (aun que me he dado cuenta que falta la VGA)(Que agradeceria alguna sugerencia) fue de 600€. Aparte la caja que esta en proyecto.
    Pronto vereis fotos y videooooooo de la fabricación(por que la verdad en el esquema se ve muy sosa).[img][/img]

  8. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Sobre el hardware porque no te piyas la gigabyte DQ6 soporte de quad core y de lo que te ahorras de la placa te compras el E6400?

    Placa 172€ micro 201,80€

    Saludos

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo preferiria el 6300 tiene un poder de oc bestial... y se ahorra un dinero en el micro y se lo gasta en la placa.. no es mejor asi?


    saludos

  10. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    17
    Es que el Hardware lo tengo todo menos la VGA, y placa micro Ram y HDD me costo todo 600€(Precio Fantastico, No hay nada como saquear a mi hermana jejejeje). Lo que no se que meter es en tema VGA.

    NOTA: A Final de semana comienzo con fotos, ya que me traen los aros y el tubo para empezar el proyecto de la Caja.

    Nota2 : a los expertos en RL Extrema, estoy pensando en Refrigerar el deposito con un compresor que tengo de aire acondicionado que me recomendais?, tambien creo que puedo encontrar un compresor de Nevara Vieja, y estoy que no se que poner...
    Si me ayudais lo agradeceria porfa...

  11. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    17
    Buenas Vuelvo al ataque con mi proyecto , hoy pongo los planos de el frontal como quedara, y la imagen de el teclado numerico para introducir la contraseña, y Este viernes, ya que dispongo de los planos para poder empezar, y del material necesario empiezo el engendro, por supuestisimo con fotos, os dejo aqui los planos del frontal, y de la botonera numerica que le voy a poner("Ya esta pedida")....
    Pos eso fotos realesss proximamente....



  12. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    oye lo de la foto esa q es un telefono o q?

  13. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    17
    Lo de la foto es un panel Numerico de insercion de contraseña emulando el panel de control de una bomba Vactereologica...
    Con un LCD, el circuito para el panel ya lo tengo diseñado , pronto mirare de poner fotos reales del panel....