Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta gráfica ¿No compatible?

  1. Invitado

    Tarjeta gráfica ¿No compatible?

    Hola a todos:
    La verdad es que estoy un poco asustada, porque me acabo de comprar una gráfica (porque la otra me apagaba el monitor constantemente), para mí, demasiado buena (comparándola con la que tenía, claro) y venía toda ilusionada a casa a cambiarla, y al encender el ordenador, la pantalla en vez de negra la veo a rallas verticales de colores. Ahí me he puesto muy nerviosa, pero cuando he visto que eso no era pasajero, todavía más, pues la nueva gráfica no me ha costado cuatro duros.
    Os comento, la gráfica nueva es una AGP ATI RadeonX1600Pro. Con 512MB de memoria.
    ¿Alguien me puede decir qué pasa? Necesito ayuda, pues si antes no me funcionaba el monitor, ahora sólo veo rallas de colores.
    Gracias, de antemano.

  2. Invitado
    No has pensado que quizá pueda ser el monitor?

    Para asegurarte pídele a alguien que conozcas, que te deje su monitor, o que te deje probar la gráfica en su PC.

    Un saludo!

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Conectaste el molex a la gráfica? Las gráficas nuevas utilizan más energía que la que es capaz de suministrar el puerto AGP/PCIe, por lo que llevan un conector para corriente, ya sea un molex (como el de los discos duros), o uno de 6 pines. Con la gráfica debería venirte un adaptador. Puede ser de eso, ya que si no le llega la energía necesaria, no es capaz de mostrar la imagen por pantalla correctamente.

    Un saludo