Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Aguantara La Fuente?

  1. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    77

    Aguantara La Fuente?

    Wenas, Tengo Una Fuente de Alimentacion de 250, tengo un neon rojo de 10 cm, y me va le lujo, y ahora tengo pedido dos azules de 30cm, abra algun problema? la fuente de alimentacion aguantara?

  2. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    77
    otra pregunta, se me olvido ponerla antes, como se llaman los cables estos panos k van desde la placa base asta los discos duros o asta los lectores, es k kisiera cambiarlos pero....... valla a ser k pida algo k no es y desues no me valga!

    estube mirando estos:
    http://www.hardlimit.com/shop/product_i ... cts_id=391

    son???

  3. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Si, esos valdrian para los discos duros y los lectores IDE. Son cables IDE.
    Para la disketera pides un cable de floppy.
    Dew

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Una fuente de 250W significa q es capaz de dar esa potencia pero en picos de tensión, por lo q por lo general está dando mucha menos potencia de la q dice... la cosa es el resto de componentes q tengas en el equipo y q tengas conectado a esa fuente... por aguantar puede q te aguante pero yo creo q estarás forzándola mucho, por lo q yo me compraría otra de más potencia q seguro q te aguanta...

    Lo de los cables IDE esos, lo único q ocurre es q ahorta se redondean y en vez de ser la tipica faja de cables plana todos esos cables, van sueltos en la parte central de la faja y se pone una cubierta para hacerlos redondos... incluso tú mismo puedes redondear los q tienes, con la ayuda de un cutter y cinta aislante... es mu fácil... pero qedan más "bonitos" comprados, de esa manera, al redondearlos, favoreces una mejor circulación del aire dentro de la caja, y por eso son mu recomendables...

    Un saludo

  5. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    77
    ok, muchisimas gracias, una kosa mas, si a la fuente de alimentacion la sobre cargo, k pasa? se jode, o no funciona asta k la deje de sobre cargar? es k me kiero comprar una nueva de 420W pero valla a ser k me la carge y no son baratas

  6. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    No sé si querrias arriesgarte tanto, si la fuente peta por sobrecarga se jodera y es capaz de llevarse todo lo que este conectado a ella en ese momento. Empezando por lo mas delicado, osea placa base, Ram y chip...Vamos que yo no la apuraria :wink:

  7. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Pues si te pasas con el consumo de tension ke da la fuente lo normal es ke se apage suelen venir protegidas contra las sobrecargas pero eno no en todas xD asi ke no te arriesges, yo tenia una de 300w y la pase de vueltas a mi se me apagaba el ordenador y no sabia de ke era xD, pues era eso mismo, tenia 4 neones, 4ventiladores de colores, un polo TT ke a maximo regimen de rpm traga muchos amperios y claro no podia entregar tanta tension, Puede ke al sobrecargarla se sobrecarge un condensador y pete o como bien dicen ke te fastidie el micro o el chipset, siempre es mas recomendable una fuente un poko mas potente, 400w a poder ser con pfc y si es activo aun mejor, pero claro eso esta en lo ke el bolsillo de cada uno pueda dejarse o si te lo kieres dejar venga un saludo

  8. Pusy
    Pusy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Mensajes
    77
    k es eso de pfc?

  9. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mirate esto:

    http://www.hard-h2o.com/articulo/pfc.html

    y así lo entenderás mejor...

    Un saludo

  11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    aver no es por nada ni decir k siga mi consejo xo ants de tener la k tengo ara de 420W tenia una de 250 la k me vino con el pc y esa si k la cargue y nunca me paso nada

    tuve: lector,regravadora,disco duro,el hardware normal,6 ventis de colores + un colermaster aerogate II y 3 neones y asi me aguanto 5 meses asta k encontre mi fuente de los sueños x 19€ la k molede a mi gusto

    tmb depende de la marka aunke sea generica tmb ai diferencias entre uns y otras

    osea k no tengas miedo de poner 2neones mas

    eso si no los enciendas los 3 a la vez espera unos segundos

    suerte""""""