Resultados 1 al 4 de 4

Tema: i865 o i875?

  1. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302

    i865 o i875?

    Hola, buscando una placa con chipset intel, me asalta la duda de si elegir el 865 o el 875. Obviamente el ultimo es mejor, pero vale bastante mas y me gustaria que alguien ducho en la materia pudiera decirme si realmente lo vale.
    La placa seria casi seguro ASUS.

    Saludos y gracias

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Segun he leido en una web, la única diferencia es que el 875 soporta la tecnología PAT y memorias ECC. De todas formas la tecnología PAT, que creo que se utiliza para mejorar el acceso a la memoria, ya la llevan habilitada muchas placas de Abit y Asus con chip 865, así que, por la diferencia de precio, vale mucho más la pena que te fijes en que tenga buenas características como Raid, buena capacidad de overclock, estabilidad, firewire, USB 2 a saco, etc., y que tenga el chip 865 pues es mucho más rentable a corto y largo plazo.

    Por si no te convences mira, ésta es la web http://www.lan-z.net/articulo_detalle.asp?a=120

  3. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Sería conveniente q te dieses una vuelta por la web de Asus, mira bien las características de la placa y luego compara si te saldría rentable pagar la diferencia entre las 2 placas. Aunk, el poder adkisitivo de cada uno eso ya es personal, siempre es recomendable gastarse algo mas en ellas para no tener k kmbiar al poco tiempo.
    Saludos

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Atjóo atjóo xxxx gripe.... illu, pilla el 865, que ya en su día leí los análisis y contraanálisis de tos laos y era evidente que la diferencia de precio no era acorde con las nuevas características. De hecho, por lo visto el 865 se deja Oc'ar mucho más, superando en rendimiento en muchas situaciones al 875.

    Ahora... intel... amd r00lz! xD