Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para quitar el norton protection center

  1. Invitado

    Ayuda para quitar el norton protection center

    He desinstalado por la vía convencional todo el software relacionado con el norton internet security, luego hice una busqueda en el regedit con el texto 'norton' y borré todos los resultados producto de dicha busqueda. Aun luego de haber hecho todo esto en el system tray se muestra un icono redondo de color amarillo con un visto de color verde que al poner el puntero del ratón sobre el, muestra el texto 'Norton Protection Center'. Ya no se que más hacer para erradicar por completo el norton, agradecería a cualquiera de este foro que me de información relacionada a quitar de una vez por todas este software.

    Gracias por la atención prestada.

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Tienes varias opciones:

    El paquete de norton trae diferentes aplicaciones puede que no se hayan desistalado todas lo que puedes hacer es lo siguiente:

    1- en agregar o quitar programas busca ese residente de norton para desistalarlo. si esto no funciona sigue al siguiente punto

    2- INICIO - ejecutar - msconfig
    Desde aqui en la solapa inicio podrás desactivar ese icono para que no te lo carge cuando inicies windows

    3- Si lo anterior no funciono y estas seguro de que borraste al 100% ese residente usa el siguiente programa para lilmpiar el registro:

    Regseeker <--Manual

    Posteriormente pasa el siguiente programa para eliminar restos de ficheros cookies temporales etc.
    Ccleaner

    una vez que haya pasado los limpiadores haz lo siguiente:

    boton derecho en mi pc -- propiedades -- restaurar sistema -- desactivar restaurar sistema.


    Reinicias la maquina y vuelves a activar el restaurar sistema.
    Si esto no funciona buscaremos una solucion más delicada que seguro funcionara...pero de momento no quiero tocar el registro manualmente es algo delicado.

  3. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Mas facil:


    Norton removal tool