Resultados 1 al 93 de 93

Tema: Decepcion 8800gts

  1. Invitado

    Decepcion 8800gts

    Resulta que me he comprado esta tarjeta en reyes, y montada en un e6600, placa asus delux, 160 hd 7.200 rpm, 1 gb ddr2 667, en um lcd ha 1280x 768 osea 720p y un total de unos 2000€ el conjunto y resulta que mi hermano con 300 es decir la xbox 360 a 720p se ve mejor y mas fluido, es incleible lo he configurado todo al maximo en el panel de control, asi que creo que definitivamente abra que dejar los juegos para la consolas y no en el pc o almenos coger la mas baratita y jugar a juegos de rol.

  2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo tb tengo la 360 y cierto es q los juegos se ven a tope de resolucion (incluso si tienes una tele a 1080p podras jugar tb perfectamente) cosa q en una consola a 1920 x 1080 necesitarias tal makina q no se me ocurre ni las caracteristicas tales para ejecutarlo xD. La cosa es asi, la consola es para jugar su inico cometido es poner los juegos a la mejor calidad posible (vease GOW, intenta meter eso en un pc....) yo tengo un pc bastante potente pero para juegos tipo oblivion, GOW y demas uso la 360.... ya q en un pc no va a tope y perfectamente fluido aunq juegos como el cs-source me van a 200 fps a tope de graficos xD. Suelo juegar a ese tipo de juegos q en las conoslas no ay como tb el L2 el guild wars, etc y siempre a tope xD.

    PD:cuando pasen 1 par de años veremos a las consolas sacar juegos con muxa mas potencia. De exo el crysis se a dixo q es perfectamente posible acerlo en la 360 (cosa q se ara al final seguramente con el tiempo) y futuros juegos como GTA 4 acerse una idea. Si el Gta 3 ya era exigente...... y aun asin no se jugaba = q en ps2.

    Con esto no digo q el pc sea malo todo lo cotrario es una erramienta q aparte para jugar tiene miles de opciones. yo me compre uno potente por lo mismo xD.

  3. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    yo tengo una x1950xtx y un X2 4400, tanto el oblibion como el Dark Messiah y juegos asi, los juego a tope y sin tiron de ningun tipo. No se como os va mal y eso que juego con la mula puesta. Algo os falla.



    Salu2.

  4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    yo creo ke os falla la subestimacion de vuestro pc. Pedís demasiado. Claro ke no es lo mismo. En vuestro monitor no vereis la tele igual ke en la tele, ni jugareis igual ke en la consola, ni hablareis por microfono como por telefono, ni por videoconferencia como por una camara de video... pero es lo ke tiene

    estoy seguro ke la 8800 tira a las mil maravillas, solo ke no sera la perfeccion, pero weno en un tiempo cuando saken juegos ke necesiten mas makina ya veras como la aprovechais mejor

    Saludos

  5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo juego a mi 360 con mi monitor en maxima res y si q varia un mismo juego como por ejemplo el oblivion con respecto al pc.... La 360 puedes acer videoconferencias practicamente en tiempo real sin apenas distorsion y la voz mas de lo mismo parece q esta al lao tuya xD. En pc tb se puede pero por ejemplo la gente en el CS-source usa servidores de TS porq en el juego distorsiona bastante. Yo e jugado al perferct dark zero y parece un telefono xD.

  6. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Puede que por el momento sea así, pero me parece que las cosas van a cambiar con la aparición del directx 10. La play station 3 seguirá estando al nivel, y a un gran nivel, pero no creo que la xbox 360 pueda competir con los nuevos juegos que saldran por directx 10.
    Podeis buscar información acerca del directx 10, windows vista o ver los videos e imagenes del Crysis un juego pensado para directx 10

    Yo también estoy jugando al battlefield 2, el oblivion, el dark messiah... con la 6800 k tengo y no lo encuentro nada mal.

    salu2

  7. Invitado
    Si pero que maquina hará falta para ponerse a la altura de las consolas una de 3000€? Yo era un fiel defensor del pc aunque nunca he tenido una gran gráfica hasta ahora, y me he llevado una gran desilusión la verdad y creo que ni direct10 ni direct11, podran cn las consolas bajo mi humilde opinión porque por eso son consolas para jugar y pienso que el pc esta para ser pc.

  8. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    strakons decirte q juegos como crysys se a confirmado q es posible realizar en la 360 y en cambio se duda no en la capacidad de ps3 sino en la adaptacion a dixa consola.

    Con respecto de lo q dices de q ps3 si mantendra su linea de potencia decirte q ps3 flakea en aspectos como la memoria q en la 360 no. Son makinas muy similares en cuanto a rendimiento, es decir lo q una tiene la otra no y viceversa, pero muxos estudios dicen q seria un empate o q la diferencia es demasiado pekeña.

    Las consolas se usan para jugar lo keramos o no para q un pc pueda mover juegos con la fluidez de una consola te tienes q dejar varios miles de € y aun asi abria q ver si es =. El oblivion lo e visto en ordenadores muy potentes y texturas como la del agua no se ven = q en la 360.... asiq tu mismo.

    PD: darle tiempo a las consolas q el tiempo lo dira todo xD
    PD2: juegos thirdpartys q salen para ambas consolas algunos son mejores en 360 q en ps3 creo q era el Call of duty 3 aunq tb e leido sobre otros...
    PD3: la xbox solo lleva 1 año en el mercado y a sacado juegos con un aspecto visual bastante bueno. dale 1 par de años.... halo 3 por ejemplo o en 2009 sale el Wolfestein q segun los creadores va a revolucionar el sistema grafico de las consolas. Intenta poner eso en un ordenador..

  9. Invitado
    en lo de que el pc para juegos no es lo mismo que la consola estoy deacuerdo pero ya con respecto a ps3 y eso que tengo la 360, la ps3 acaba de salir y los graficos y demas estan casi igual o igual q 360, cuando lleve un año y se aprobechen al menos un % alto de esos 25gb del blueray se podrá comparar aunque no quiero ni pensar como se vera ese gran turismo final para ps3.

  10. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    q tenga mas Gigas no kiere decir q tenga mas graficos eso para empezar xD. lo 2º esq yo siempre e tenido la ps2 la ps1 la psp pero la ps3 no va a caer viendo las cosas q esta aciendo sony q de exo en EEUU tiene consolas en muxisimos puntos de ventas (me refiero en stock) cosas q wii y 360 an vendido todas las q an pusto a la venta. Por catalogo de juegos con las grandes adquisiciones q a exo microsoft para su consola tp me merece la pena.

    Con respecto a lo del pc te lo digo yo q soy usuario de un pc potente y tengo la 360 xD y la consola se ve mejor y mas fluido y el modo online de la 360 es insuperable las partidas van superfluidas y la voz e imagen tb ademas aora ay un aparatito para jugar a los shoters con teclado y raton asiq... es jugar como un pc megapotente con internet superfluido es una expertiencia bastante agradable para los gamers...

    Saludos xD

  11. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148
    Hola

    Al igual que gustazzo, creo que hay algo que no está bien, pues la nvidia 8800 es bastante más potente que la de la XBOX360, que se equipara a una 7900.

    Lo que no se puede hacer es usar para comparar juegos como el GTA, ya que son juegos que se hacen para consola y luego se modifican para poder jugar en el pc, ya que, como viene pasando hasta ahora, el rendimiento es malísimo. Otro ejemplo es Oblivion. Si leeis algún post de este foro en la zona de juegos, veréis como usuarios de PC se quejan de lo mal optimizado que está. Un ejemplo bueno podría ser FIFA 2006, que la jugabilidad es igual, pero como se han programado diferente para PC que para Consolas, gráficamente es muy superior en PC.

    Un saludo
    PD. Un apunte. Según he leído, ni Xbox360 ni PS3 soportan (al menos de momento) dx10, por tanto no podrían mover Crysis en todo su esplendor.

  12. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    haber crytec a confirmado q es perfectamente realizable crysis en la 360 xD sin perder calidad. Los drivers de la 360 no son dirext 10 pero si utiliza otros q ayudan a "simularlo". COn respecto lo de la 7900 GT mejro no lo comento porq me parece una chorrada pero vamos intenta poner el gears of war o el halo 3 con una 7900 y luego ablamos. Lo keramos o no y yo me incluyo q tengo un muy buen pc la consola es la consola y siempre sera asi lo keramos o no.... su unico objetivos es jugar por tanto siempre lo ara con la mejor calidad. Intenta poner juegos en un pc a 1080p aber q pasa....

  13. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    invitado, es lo que yo digo, que a no ser que se sea rico, me parece una burrada gastarse un paston en un pc para jugar y que encima si el juego lo sobrepasa, ya se ve con parones, con una consola te gastas un monton menos, los juegos se supone que irán preparados para que no den parones y te puedes divertir un monton, yo me acuerdo que simplemente con una nintendo de las antiguas en los 90 me divertia un monton. no quiero quitarle la ilusión a quienes ya tengan un pepino de pc para jugar, pero quizas esto ayude a algunos, por que creo que muchos se gastan mas de lo que devieran sin necesidad. :wink:
    aunque es mi opinión, a quien le balla vien pue adelante, pero yo opino que lo unico que merece la pena es gastarse un poco mas de la cuenta para tenerlo preparado para el futuro y jugar a los juegos que te permita, a no ser que seas rico claro, cosa que no hace falta para disfrutar

  14. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Es normal que una consola tipo x360 o PS3 den más rendimiento que un PC de gama alta, ya que estas, están dedicadas por completo a juegos desarrollados unicamente para la consola en cuestión y además unicamente programadas para jugar, en un pc con la cantidad de procesos...el sistema operativo y demás... siempre hace perder rendimiento, además pensar que los desarrolladores de juegos para pc tiene que hacerlos compatible con la mayor, mejor dicho, con la totalidad del hardware del mercado, y logicamente es más dificil que programar para una sola máquina en concreto.

  15. marioqm
    marioqm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    Gastarse 3k euros en un PC para jugar ahora es la mayr tonteria, seria mejor gastarse 400e y tienes una xbox360 premium.

    Esto es el mismo ciclo de siempre, dentro de un tiempo veremos como la cosa se ira invirtiendo y pasara como con la generacion de consolas pasadas, se iran quedando atras y los PCs seguiran avanzando tecnologicamente hasta superarlas por un precio decente.

    En cuanto a dx10 la Xbox360 tengo entendido que lo soporta, lleva na grafica ATI especial que sigue parcialmente la arquitectura unificadora de pixel y vertex shaders como dx10, no asi me parece en la ps3 que aun teniendo una grafica nvidia no soporta dx10

  16. Invitado
    Soy otro invitado, y no puedo creer que el autor del tema diga eso, yo tengo un equipo muy parecido, pero mi procesador es un Pentium D 820 a 3Ghz (muy inferior a ese E6600) con una EVGA 8800 GTS, juego a 1680x1050 sin ningun problema con filtros activados, el único juego que me da tirones es FEAR y eso es por que necesito otro GB más de RAM.

    Oblivion se ve increíble, mucho mejor que la versión de Xbox360, yo estoy muy contento con esta tarjeta, anteriormente tenía una 6800 que ya estaba lentona con los últimos juegos.

    Sobre los que dicen que el Xbox360 puede usar DX10 es mentira, no sueñen con eso, no es cuestión de software sino una limitante en hardware, cuando salió el Xbox360, DX10 apenas estaba en desarrollo. Al igual no dudo que Crysis salga para consola, pero se repetirá la historia de Half Life 2 y Doom3 cuando salieron para Xbox.

    Saludos.

  17. marioqm
    marioqm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    La grafica ATI de Xbox360 no es arquitectonicamente una dx10 propiamente dicho pero es un hibrido que tiene funciones DX9 extendidas para soportar las especificaciones dx10.

    los que os habeis gastado un paston en pc carisimo con una 8800gts/gtx mas vale que esteis contentos, xD pero para jugar la mejor opcion sigue siendo una consola de 300 - 400 euros que con 512 de memoria ram mueve lo que quieras a la perfeccion, y eso que el GOW solo usa un 33% de la potencia de una xbox360, xD

    Saludos

  18. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    haber mientras tu juegas a esa resolucion yo puedo ponerlo a 1920 X 1080 cosa q en un pc me da ami q no lo vas a poder poner anoser q te gastes muxos miles de €. Yo e visto el juego en el pc y en la 360 y de exo el analisis de meristation decia q se veia mejor en la 360.... aora la 360 puede mostrar juegos a 1080p y eso lo keramos o no es un pasote q demomento en un pc ta complicao de poner. Juegos como halo 3 (o si me apuras halo 2 q lo an opctimizado en 2 años q an tardao en ponerlo en el windows vista y pedira bastante rekisito....) o GOW por muxo grafica y cosas q te pongas va a ser q no..... si lo jugaras sabrias porq. Yo tengo un PC bastante potente y soy consciente q lo q me da la 360 no lo voy a alcanzar con el pc. La 360 lleva 3 nucles una arquitectura preparada para jugar lo mejor posible y eso es asi....

    Saludos

  19. Invitado
    Insisto, puede ser un híbrido pero aún así NO corre ni correrá DX10 en su totalidad.

    El tiempo nos dirá quien tuvo razón. Halo 2 no sirve de ejemplo, eso es mercadotecnia de Microsoft, ese juego fácilmente lo puedes correr con una 6800, solo que, para atraer más gente a Vista decidieron sacarlo para este OS. Solo imagínense que juegos como Prey y Oblivion se logran ver mejor que en Xbox360 y eso que todavía se está usando DX9, ahora veremos una real comparación entre consolas y PC cuando salga la siguiente generación de juegos para PC.

    Y con esta 8800GTS se puede jugar todavía muy bien a 1920x1080, no me tomen a mal, pero por algo las tarjetas gráficas para PC son iguales de caras que una consola, también me gustan las consolas, y este año me compro mi PS3, pero no por eso me engaño pensando que mi consola será mejor que una PC high end por 2 años.

    Saludos.

  20. Invitado
    Por cierto vamos a ver cuantos juegos PS3 y Xbox360 van a poder sacar a 1080p, lo van a lograr pero seguro empezarán a sacrificar texturas y filtros. Por cierto, dime ¿qué juegos hay en Xbox360 actualmente que corran a 1920x1080?? Soñar se vale, pero la caída duele más eh.

    Aquí les dejos dos artículos de gamespot:

    Oblivion PC vs Xbox 360: http://www.gamespot.com/features/6147028/index.html

    8800GTX review, el doble de velocidad que una PS3: http://www.gamespot.com/features/616126 ... es;title;0

    Crytek ha dicho que hasta este momento es imposible llevar Crysis a consola por las limitantes de hardware que hay, aunque no descartan poder sacar una versión más "light" del juego para estas. Y eso que es de los primeros juegos que se lanzarán para DX10 más aparte que casi todo su desarrollo fue en Dx9, no me imagino para finales de año los juegos para PC.

    Según Crytek: One particularly cool aspect we have been using recently is the unified input system, so you will be able to experience Crysis with the Xbox 360 controller on your living room TV attached to a high-end PC rig with D3D10. No console game will be able to stand in comparison against that.

    Saludos.

  21. Invitado
    Por cierto, ya es un hecho que GOW sale para PC, confirmado por la gente de GOW y por Nvidia accidentalmente al sacar en sus últimos drivers el profile para GOW :lol:

    Saludos.

  22. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    creo q se desmintio eso. De toas manera haber cuantos pcs soportan el GOW como se ve en la 360.... xD

  23. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Yo flipo con la gente, si con mi PC todos los juegos que he probado los muevo fluidamente a tope de calidad gráfica, cómo no va a poder una 8800GTS y un E6600 por favor. Y todavía me comparas un PC con una mierda consola... en fin.

  24. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    esa mierda de consola mueve juegos q tu pc no lo aria ni ensueños chaval xD y e visto bastantes ordenadores potentes y no digo q aora no lo mueva digo q cuando salga crysis por ejemplo no lo podras poner a tope tope como se enseña en los videos.. y una consola si podria (esto lo digo porq lo a dixo crytek no por otra cosa....). Osino pon el Halo 3 o GOW simplemente eso.

    Saludos

  25. Invitado
    ¿De dónde te saca tus fuentes? GOW demostró ser un buen juego, pero mucho se ha hablado realmente del poder gráfico detrás de él, son escenarios muy cerrados que no requieren tanto detalle, y como te he dicho, saldrá para PC. Sobre Halo 3 ¿ya lo jugaste, ya viste imagenes in-game? No entiendo como puedes hablar de un juego del que se sabe muy poco.

    Ahora bien Crytek en el último CES puso un demo de Crysis en un monitor Dell 30", se especula que a una resolución de 2048x1536 con un Core 2 Duo y una sola 8800GTX corriendo a un promedio de 60FPS, tomando en cuenta que es un demo y todavía no está del todo optimizado. Creo que necesitas leer sobre los detalles técnicos de lo que hace DX10, y luego vienes a discutir con más bases, DX10 algo que promete es tener mucho mejores gráficos con mejor rendimiento, de hecho DX9 podría llegar a tener la misma calidad en gráficos que DX10 pero sacrificando mucho GPU y CPU.

    Una foto in-game de Crysis: http://www.crysis-online.com/images/new ... 007047.jpg

    Saludos.

  26. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    para todos los ke dicen ke es mejor en consola ke vean la comparacion ke han posteado un poko mas arriba... no tiene desperdicio. Fijaros ke un pc de gama baja es lo peor, pero uno medio ya se acerca a lo ke es una 360, y el de gama alta (7950 me parece) lo supera... imaginaros una 8800gtx... madremia

  27. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo solo digo q el tiempo lo dira todo.. simplemente eso. Y halo 3 todos sabremos q su apartado visual va aser la lexe como ya ocurrio con el 2 en su momento. Pero weno el q dice q GOW no muestra tanto es porq no lo a jugado yo tengo las 2 cosas, un pc potente y la 360 y sinceramente bajo mi opinion la 360 da mas graficos en determinados jeugos q en pc no. Y como dije mas arriba crysis si podra salir en 360 por tanto..... un pc de esos vale muxisisimo dinero la 360 vale 400€ asiq no comprareis estas tonterias porq si la 360 costara 2000 € tendria una teconoligia q ni la nasa.....

    PD: mirar titulos como alan wake confirmados apra ambas plataformas mientras un pc necesitara gastarse muxo muxo dinero la 360 no y son juegos exactamente = solo q en 360 podra ejecutarse a 1080p y en un pc tb, pero, ¿a q precio?

    Saludos

  28. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    jejeje esto es lo de siempre. Una consola es para lo que es para jugar SOLAMENTE o ver pelis y poco más, un pc es para jugar y para infinidad de cosas de divertimento, aparte de para trabajar también. Si una consola pudiera hacer la mitad de cosas que un pc potente por 400€ pues Ole sus güevos! pero no es así, en un pc potente te gastas 2000€ y jugar es una de las cosas que puedes hacer. En pc un juego no muere con la inmensidad de mod's y actualizaciones, en la consola desde que nace está predestinado a morir en poco tiempo, lo que compras lo que hay. LA 360 no correrá DX10, podrás jugarlos pero no a la arquitectura de DX10, al igual que las gráficas que no sean DX10 podran correr los juegos pero no con la arquitectura de esta. Que la 360 es una buena maquina para jugar, sí lo es pero ya está.

    Por cierto Ethernal ¿que gráfica tienes?.


    Salu2.

  29. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Cita Iniciado por gussttazzo
    jejeje esto es lo de siempre. Una consola es para lo que es para jugar SOLAMENTE o ver pelis y poco más, un pc es para jugar y para infinidad de cosas de divertimento, aparte de para trabajar también. Si una consola pudiera hacer la mitad de cosas que un pc potente por 400€ pues Ole sus güevos! pero no es así, en un pc potente te gastas 2000€ y jugar es una de las cosas que puedes hacer. En pc un juego no muere con la inmensidad de mod's y actualizaciones, en la consola desde que nace está predestinado a morir en poco tiempo, lo que compras lo que hay. LA 360 no correrá DX10, podrás jugarlos pero no a la arquitectura de DX10, al igual que las gráficas que no sean DX10 podran correr los juegos pero no con la arquitectura de esta. Que la 360 es una buena maquina para jugar, sí lo es pero ya está.

    Por cierto Ethernal ¿que gráfica tienes?.


    Salu2.
    Toy de acuerdo con todo lo q as dixo xD. Con respecto a lo de actualizar eso es normal, si las consolas hubiera q actualizarla cada 3 meses pos imaginate en cambio un pc siempre tienes q estar gastandote dinero si kieres estar a lo ultimo porq cada vez q sacan juegos mas potentes es necesario cambiar tu hardware. en la 360 lo q si se puede es actualziar el sofware de la consola y en ese aspecto microsoft tiene un "as" en la manga. Con respecto a lo de q duran poko tiempo no estoy nada de acuerdo. Ps2 a durado mas de 6 años y aun sigue rulando percectamente y asta el final de sus dias no a sacado juegos realmente impresionantes para el hardware q lleva (un poko auntiguo para lo q ay aora) y no deja de sorprender como el GT4 o el tourist trophy y FFXII. Lo mismo ocurrira con la 360 y ps3. La cuestion de todo esto es tiempo y pensar q los desarrolladores de jeugos iran descrubiendo motores graficos mas buenos y perfectos. Recordemos como el unreal engine 3 asta ace poko era el mejor motor y aora es mejor el cryengine 2 y en un futuro pos abra otro. La cosa esq para acer funcionar esos motores en un pc tendras q cambiar grafica, memorias..... etc. En cambio en una consola no ara falta ya q viene como es y no se puede cambiar.

    Con respecto a mi pc tengo una XFX 7950GT 570M (viene oceada de serie a 570 de core y 1,5 de memoria) y tiene 512Mb y refrigeracion pasiva (me a costado 331€ XD). El resto pos C2D 2 gigas kigston 667 y una buena placa.

  30. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Lo de tener que actualizar el pc cada 3 meses, te has pasao un poquitin, jejeje,

    Con respecto a lo de q duran poko tiempo no estoy nada de acuerdo. Ps2 a durado mas de 6 años y aun sigue rulando percectamente y asta el final de sus dias no a sacado juegos realmente impresionantes para el hardware q lleva (un poko auntiguo para lo q ay aora) y no deja de sorprender como el GT4 o el tourist trophy y FFXII.
    Me has entendido mal, me refería a la duración de los juegos no a la duración de la consola. Los juegos son lo que hay, lo que compras, en la consola. En el pc no, sobre todo los juegos on-line. El GT4 si es un buen juego, yo tenia la PS2 y he jugado desde el GT 1 hasta el GT4.

    Lo que está claro, para terminar con el asunto, elq ue quiera jugar únicamente que se compre una consola que las hay muy buenas y para el que quiera algo más que jugar pues el PC.

    Lo de la gráfica te lo preguntaba por que igual no le sacabas el maximo en calidad gráfica a los juegos de pc, es una buena tarjeta aunque no es de alta gama, más bien la más alta de la gama media. Pero supongo que será suficiente para ver los juegos potentes a tope, no lo sé.

    Pues ala el que esté contento con su consola pues que se de besos y el que lo esté con su pc pues lo mismo XD. De todo tiene que haber com por ejemplo los qu ese compran un todoterreno caro de cojones para ir al trabajo XDD


    Salu2.

  31. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    los juegos de la 360 el 80% son todos online y un online vajo mi punto de vista muy muy bueno con el xbox live. Pero como digo para gustos los colores xD y con respecto a la grafica no es la gama hiperalta de las 8800GTX pero es una gama alta dentro de lo q a direxct 9 se refiere ya q direct 10 vale muxisisimo

  32. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Vamos a ver... en la Xbox 360 con su Xbox Live ¿Los juegos on-line de la xbox 360 se pueden modear? quiero decir, ¿se le pueden modificar como cambiarles o añadirles mapas, personajes, vehiculos, armas, etc etc o incluso poner niveles nuevos o cambiarles la ambientación por completo? Aunque para todo esto no es necesario que sea un juego on-line pero si son los más modeados. A eso me referia, no se si no me explico bien o no lo quieres pillar, es que si no se pudiera jugar on.line con la 360 pues entonces si que seria un fracaso. yo no he dicho nada de que los juegos de la XBOX360 no se puedan jugar on-line y por eso esten muertos si no que no se pueden modificar, ni actualizar y no estoy hablando de Expansiones Oficiales que tengas que comprar el disco como en Pc. Por eso digo que es lo que compras, no hay mas.

    La 7900GTX o la 7950GX2 también son gama alta y no son "hiperalta" y son para DX9 y no para el DX10 innexistente con juegos inexistentes. Tu tarjeta es una muy muy buena gráfica nadie lo ha dudado.


    Salu2.

  33. Invitado
    Pues ahorita mismo ando jugando GOW, me he acercado a la tele y aunque las gráficas son muy buenas se nota una calidad de texturas medias y por lo que veo no tiene nada de antialiasing, al igual sufre un poco de bajones fuertes de FPS, e insisto no nos has dicho que juegos hay para 1080p en este momento, no puedo creer que digas que el xbox360 tenga mejores gráficos, creo que tu monitor no te está dando el ancho, jeje aunque parezca una exageración después de jugar con filtros ya no te conformas jugar sin estos.

    Al igual creo que la gente no entiende que una computadora de más de $US3000 generalmente es para gente que juega a resoluciones mayores de 1920x1080 filtros a tope y sobre todo para exigentes que no quieren FPS menores a 60FPS y sincronizados con su monitor, esto no lo hace ninguna consola y tampoco una computadora de menos de US$2000.

    Saludos.

  34. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    tas jugando al GOW y dices q no se ve bien?? pos tio eres tu el unico de los mas de 2millones y piko de copias q se a vendido q opina asi. Tb puede ser q cuando as dixo tele te refieras a una de esas de toda la vida de tubo y no LCD con HD ay es cuando se nota muxo el cambio. Y lo de 1080p lo unico q ace falta esq el monitor y/o pantalla q tengas lo soporte. ya ay varios juegos confirmados en esa resolucion creo q uno de ellos es el virtua tenis 3 entre otors (no se si lei q el alan wake lo soportaria)

    Mi pantalla es la misma para el PC y la 360 y yo sigo viendo mejor a la 360 no se si esq toy visco o es asi pero juegos como oblivion no tiene color....

  35. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Cita Iniciado por gussttazzo
    Vamos a ver... en la Xbox 360 con su Xbox Live ¿Los juegos on-line de la xbox 360 se pueden modear? quiero decir, ¿se le pueden modificar como cambiarles o añadirles mapas, personajes, vehiculos, armas, etc etc o incluso poner niveles nuevos o cambiarles la ambientación por completo? Aunque para todo esto no es necesario que sea un juego on-line pero si son los más modeados. A eso me referia, no se si no me explico bien o no lo quieres pillar, es que si no se pudiera jugar on.line con la 360 pues entonces si que seria un fracaso. yo no he dicho nada de que los juegos de la XBOX360 no se puedan jugar on-line y por eso esten muertos si no que no se pueden modificar, ni actualizar y no estoy hablando de Expansiones Oficiales que tengas que comprar el disco como en Pc. Por eso digo que es lo que compras, no hay mas.

    La 7900GTX o la 7950GX2 también son gama alta y no son "hiperalta" y son para DX9 y no para el DX10 innexistente con juegos inexistentes. Tu tarjeta es una muy muy buena gráfica nadie lo ha dudado.


    Salu2.
    Estas ekivocado. Hay una cosa en la xbox live q se llama bazar donde puedes descargarte mapas nuevos, nuevas campañas, armas, coxes, nuevos personajes, y un sinfin mas de cosa dependiendo del juego q sea. Expansiones tb nose si alguna cosa mas q se me olvida q seguramente xD el bazar es bastante grandecillo ^^

  36. Invitado
    No, de hecho es una Samsung HDTV, si lo viera en una tele normal no te podría decir que no tiene antialiasing. A ver si luego me pongo de ocioso y hago un comparativo de Oblivion en Xbox360 y PC.

    Saludos.

  37. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Ethernal
    Estas ekivocado. Hay una cosa en la xbox live q se llama bazar donde puedes descargarte mapas nuevos, nuevas campañas, armas, coxes, nuevos personajes, y un sinfin mas de cosa dependiendo del juego q sea. Expansiones tb nose si alguna cosa mas q se me olvida q seguramente xD el bazar es bastante grandecillo ^^
    Pues entonces si estaré equivocado, ¿y quien hace esos mapas, los del juego? o puede la gente modear un juego a placer y subirlo al Xbox live ese. Por que los mod's no los suele hacer la compañia de juego ya que los que hacen la gente por ahi suelen ser mucho mejores. Y además a la compañia del juego en cuanto sacan un sustituto ya pasan del anterior. Y ¿ese bazar es gratuito, te puedes bajar todo lo que quieras?¿o tienes que pagar algo?



    Salu2.

  38. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    pues muxas cosas son gratuitas y otras se compran con puntos q se recargan con unas tarjetas (como si fuera un mvl) o por el banco dependiendo de lo q tengas. Luego esta el xbox live arcade q puedes descargar demos de juegos clasicos (arcades tipo metal slug, worms y clasicos de consolas muy antiguas xD ) las demos son gratis y comrpar el juego pos se paga con los microsoft points (los puntos esos de antes xD). Luego estan las demos de juegos (los normales tipo lost planet) q son todas gratiutas y esta bastante bien porq antes de comrpar el juego lo puedes probar. Luego tb ay una erramienta q se llama XNA q es para acer juegos no se exactamente como funciona pero segun e leido ta wapa xD (cuestion de ponerlo en google).

    Ami la 360 cmo posibilidades de juego y multimedia (juegos peliculas etc, q aunq tb lo podria usar en el pc pero este lo uso para chatear y todo eso y jugar a determinados juegos) aora mismo me da mas q mi pc nuevo, solo q ay juegos q tengo en pc q no puedo tener en la consola y q se q cuando salgan no los voy a poder disfrutar a tope tope por eso me la comrpe y asta aora toy muy contento con ella xD

    Saludos :mrgreen:

  39. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Voy a dar mi opinion como poseedor de un pc potente y de una 360, potencia bruta tiene bastante mas un pc (el que diga lo contrario poco sabe de la materia), juegos como pueden ser el fear si los ves en pc tienen unas texturas que la version de consola solo puede soñar (por algo usa mas de 1gb de ram y la consola tiene 512 pa todo grafica y ram).

    El GOW se ve muy bien, pero es totalmente posible ver eso en un pc de gama alta actual sin necesidad de que monte una 8800 (hay que tener en cuenta que el chip de la 360 es una modificacion del R580).

    En los unicos juegos en los que impresiona de verdad que yo haya probado es en 2 de deportes que poseo y que no hay nada igual en pc (yo creo que es por vagancia de los programadores) el fight night round 3 y el nba 2K7, estos dos titulos estan en otra galaxia comparada con el pc.

    Y dejaros ya de rollos con lo del puto 1080, a ver que levanten el dedo los que posean una tele de mas de 37" que soporten esa resolucion, el 90% va a usar 720p que es la resolucion que soportan todas las HDTV de 32" no nos engañemos.

    Saludos

    PD: Una cosa que me llevo fijando que se vendia a bombo y platillo como era el uso de AA y AF por parte de la consola, yo no los veo por ninguna parte las texturas del suelo en la distancia se ven muy borrosas y en todos los juegos hay dientes de sierra abundantes.

  40. Invitado
    Efectivamente en la xbox se notan muchos bordes sin suavizado, aciendo sierra.
    Saludos.

  41. Invitado

    Re: Decepcion 8800gts

    Cita Iniciado por Anonymous
    Resulta que me he comprado esta tarjeta en reyes, y montada en un e6600, placa asus delux, 160 hd 7.200 rpm, 1 gb ddr2 667, en um lcd ha 1280x 768 osea 720p y un total de unos 2000€ el conjunto y resulta que mi hermano con 300 es decir la xbox 360 a 720p se ve mejor y mas fluido, es incleible lo he configurado todo al maximo en el panel de control, asi que creo que definitivamente abra que dejar los juegos para la consolas y no en el pc o almenos coger la mas baratita y jugar a juegos de rol.
    saludos, primero, te cuento que tienes una poderosa maquina un poco apretada de ram(en cuanto respires del gasto de la 8800 ponle un giga mas y veras) si el 360 se ve mas fluido pero a costa de que ??? texturas, sombras, que se yo . yo poseo una humilde 6200 y juego gran cantidad de juegos a univel medio-bajo acabo de comprar la 8800gts y me imagino que jugare todo a tope, segundo esta la guerra entre consolas y pc que en todos los foros existe, y hay que entender dos cosas 1 las consolas son hechas exclusivamente para jugar y nada mas por lo que los juegos son hechos a medida exacta de cada consola (oseaq para mayor resolucion sacrificaran texturas o viceversa) por lo que dije los juegos son hechos a medida y no exijiran nunca-jamas mas de lo que la consola pueda dar 2 en compracion de las PC que son heramientas totales que sirven para cosas que ni remotamente nos imaginamos nosotros las usamos y adaptamos para jugar y estan a la vanguardia de tecnicas y hardware y los que elaboran los juegos poseen maquinas de mile y miles de $$$ el cual es unos de los problemas actuales ya que los desarrolladores deben pensar que toda los gamer de pc poseemos las mismas que ellos y de hay la mala optimizacion de los juegos ya que un juego con una buena optimizacin se deberia jugar en cualquier pc media ya que uno mismo es el que haria los recorter de recursos (quitar filtros aqui, actuva sombras por alla etc) por eso siempre me ha parecido ridicula la comparacion entre consaolas y pc es como compara un carro de formula uno con uno normal, con el de carreras correras endemoniadamente pero iras solo, no lo puedes usar en todas partes y esta hacho exclusivamente para correr en cambio uno normal por lo general tine un sin fin de usos (personal,divercion,negocio etc) y ademas lo puedes modificar para que corra como un rayo
    y por ultimo decir que tantolas pc como las consolas son para jugar y DISFRUTARLAS mientras se pueda y esten dendro de nuestras expectativas tanto tecnicas como monetaria

  42. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    pero para q kieres un pc de muxos miles de € si no ay una optimizacion tal como en una consola esq eso es lo q me fsatida ami tb. Yo tb tengo un pc potente y una 360 y ami me salen los jueogs mejor en la 360 y yo tengo ambas cosas osea q no esq este a favor de una y de otra.... (por ejemplo Lost odysey es una joya visual = q el lost planet entre otros...)

  43. Invitado
    No sé como puedes seguir diciendo que el Xbox360 es mejor, y peor aún teniendo la máquina que dices tener, realmente solo los consoleros se creen que los juegos a 1080p van a correr fluidamente y con buen detalle, como te había dicho, GOW aún siendo a 720p sin AA y al parece muy poco AF tiene sus buenos bajones de frames, ahora no me imagino juegos con la misma calidad gráfica y a 1080p.

    Aquí te dejo otra comparativa entre Prey de Xbox360 y PC:

    http://www.gamespot.com/features/6154261/index.html

    Saludos.

  44. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    pero eso pasa cuanbdo son juegos para pc y 360. Juegos como virtua tenis 3 iran a 1080p sin porobklemas y otros tantos creo q el lost odysey ira a 1080p y si vieses un video sabrias porq lo digo cuando ta en un aCG y pasa al juego parece esactamente = entra en gametrailers y exale un ojo xD veras q wapada

    PD: ademas tu comparas una makina q supera con creces los mas de 1000€ solo torre y la 360 vale 400€ con todos los extras HDD mando cables y microfonos. Es como comprar un coxe de 40 millones tipo ferrari con otro de 6 millones.... tendria q aber una relacion precio/rendimiento y juegos como oblivion te puedo decir q se ven = o practicamente = en una 360 q en un pc de gama alta. te o digo porq yo lo tengo y una 7950GT de 331€ no es tonteria...

  45. Invitado
    Te contradices, primero estabas de necio con que GOW iba a ser solo para xbox360 ¿y ahora me dices que no está bien optimizado por que va a salir para PC?

    Al igual tu solito me das la razón, no es comparable una consola a una PC, si te quieres gastar ocho mil dólares en una PC pues que bien, si te gusta jugar en una consola de 400 dólares tan bien. Tu mismo me has puesto un gran ejemplo, no podemos comparar un Ferrari a un Golf GTi aún cuando este último llegue a estar a la par en 1/4 de milla con el Ferrari, simplemente por que el dueño del Ferrari no solo se fija en la velocidad sino en esos pequeños detalles que solo tiene el Ferrari.

  46. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    necrum cuando salga GOW en el pc abran tenido años para optimizxarlo como a pasado con halo 2 q han tardado 2 años y lo van a sacar para windows vista. Me refiero juegos q salen simultaneamente para ambas plataformas estilo oblivion o otros. Halo 2 se disfruto en la xbox 1 y a pasado ya muxo tiempo suficieinte para q lo hayan preparado en pc, o al menos eso se espera.

  47. Invitado
    Halo 2 te lo juro que no era muy difícil pasarlo a PC menos ya teniendo Halo 1, eso es cuestión de mercadotecnia y no de optimización, lo mismo pasa con GOW, como has de saber GOW utiliza el el motor gráfico Unreal Engine, el cual seguro está mejor optimizado para PC que para Xbox360 y lo vamos a ver cuando salga Unreal III en un par de meses.

    Saludos.

  48. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Vale k 1 pc sea mas caro... pero no solo sirve para jugar... debeis de pensar en el pc como algo conjunto...es decir:

    Cuanto vale la xbox360???

    Pues comprate una grafica de ese precio.... así tendras una buena comparación....debido a k el resto de cosas ... (ram,hd o lo k sea) k tiene tu PC no tienes xk usarlas para jugar .... Y si, ya se k la grafica tampoco, pero bueno dando x hecho k una grafica cara si no es para jugar no es para otra cosa, ya k podrias funcionar perfectamente con una de 30 euros.

    Ya que tu consola solo sirve para jugar, tu pc sirve para muchas mas cosas y ahi es donde radica la diferencia de precio entre una cosa y otra.

    Tambien digo una cosa a la gente k compara la XBOX360 con un PC... akel k se ha gastado 300 euros en una grafica los juegos k estan x venir aun no la exprimen del todo...y k kiere decir eso?? Que la Xbox360 seguirá sakando juegos pero dificilmente se van a ver mejor que por ejemplo el GoW....y para PC me temo k si k saldra...

    PD: Habeis visto videos de UT2007??? No os recuerda a GOW??

    SALUDOS!

  49. Invitado
    Despues de leer interminables contradicciones y datos falsos me uno al debate

    Primer punto...un LCD de al menos 37" con resolucion 1080P sobrepasa 1500e, por lo tanto la inmensa mayoria que postea aqui juega seguro a 1366x768 con la Xbox360 como maximo y asi seguira hasta que los LCD bajen una burrada de precio

    Segundo punto, estos LCD no se pueden ver mejor que una pantalla de pc ya que el tamaño de punto es inmenso en comparacion, vale que se vean 37 o 42" frente a 20" o 22"...pero la calidad grafica es abismal (lo digo con conocimiento de causa)

    Como ejemplo os pongo 2 kit para jugar en casa:

    Pc Dell Dimension 9200 (C2D, 2Gb y con una 8800gts) 1400e + monitor viewsonic vx2235 22" 1600x1080 420e= total 1820e (los hay mas baratos que Dell es cara...pero para el ejemplo vale)

    Xbox360 premium 400e + pantalla lcd 37" como la que teneis en casa de 1366x768..900 e = 1300e total

    Tendriamos peor calidad de imagen en la consola aunque mayor pantalla, por otro lado tendriamos un pc con mejores graficos, mejor pantalla y multitud de usos aparte de jugar....yo personalmente me quedo con el kit de pc por un poco mas

    Con esto decir que si queremos jugar a la consola a 1920x1080 tendriamos que gastarnos 2000e ....y lo de los filtros AA y demas se vera si los soportaria a esa resolucion, puede que si si lo optimizan bien...lo que es cierto es que en pc con ese dinero o un poco mas si jugarias a maxima calidad y con la ventaja de la actualizacion....te renuevas vendiendo de segunda mano tus piezas antiguas y siempre estas a la ultima.

    Yo voto definitivamente por el pc...esta demostrado que siempre tiene mayor calidad en graficos de juegos con un pc potente...se ha demostrado a lo largo de la historia y asi seguira siendo...no por un juego wapo de consola hay que cegarse....veremos en un par de años los juegos de xbox o Ps3 y pc...a ver cuales son mejores.....acordaros de las anteriores consolas...y las anteriores...y las otras....

    Salu2 y perdon por el tocho

  50. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    los juegos miticos te recuerdo q son de consola cuanod aparecieron los final fantays Gran turismos, Metal gears, halo, etc etc etc muy largo...

  51. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por Matrixcam
    ...
    Pc Dell Dimension 9200 (C2D, 2Gb y con una 8800gts) 1400e + monitor viewsonic vx2235 22" 1600x1080 420e= total 1820e (los hay mas baratos que Dell es cara...pero para el ejemplo vale)

    Xbox360 premium 400e + pantalla lcd 37" como la que teneis en casa de 1366x768..900 e = 1300e total...
    Pero no sólo eso, añade que todo el que tiene una consola, también tiene al menos un PC en casa, así que súmale a esos 1300€ un PC medio y ale, la consola ya sale más cara que el PC. :idea:

  52. Wargreymon
    Wargreymon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    38
    Menudo escandalo que se está armando aqui. Vamos a ver, está claro que las 8800GTX/GTS son más potentes que Xenos, pero dentro de poco tiempo, cuando salgan los juegos con Dx10 para 360 superaran a los juegos Dx 10 de PC, aunque las 8800 sean más potentes.

    Esto se debe a las optimizaciones claro. Pero hay que comprender que la 360 es un hardware unico, es decir, siempre tiene el mismo hardware, nunca cambia, por lo que los juegos estan preparados unicamente para esa arquitectura. Sin embargo, en los PCs no hay una unica combinación de componentes, sino que hay miles de combinaciones de Micro, Placa, Gráfica... , por lo que optimizar para PC es muchisimo más dificil que hacerlo para una consola.

    Sobre Xenos, decir que no es una GPU %100 DirectX 10, pero tiene un soporte casi completo, asi como completo para Dx9. Ya que dispone de Shaders unificados en la Versión de Shader Model 4 (Pixel Shader 4.0 y Vertex Shader 4.0), por lo que los proximos juegos serán DirectX 10. Lo que si es verdad, es que DirectX 10 para PC utiliza Pixel y Vertex Shader y además uno nuevo, el Geometry Shader, que no se si Xenos lo tiene, por eso digo que no tiene soporte Dx10 completo. Por otra parte dentro de poco saldrá DirecX 10.1, que no lo soportan las 8800. [/quote]

  53. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148
    Hola

    No creo que una 8800GTX tenga problemas para mover juegos a HD, pues según nvidia, es capaz de mover juegos incluso en XHD. Lo que no se es si se refieren con dos en SLI o con una sola.

    Lo de que XBOX360 puede con juegos dx10, me parece que se refieren a potencia, pero no puede ser compatible, dx10 salió más tarde que XBOX360. Eso sí, si hacen juegos tan buenos como GOW, de momento no creo que les haga mucha falta.

    Lo de que las dx10 no puedan con el dx10.1, si es cierto, me parece una tomadura de pelo por parte de microsoft. ¿que se supone?¿que te tienes que gastar 400€ cada vez que cambien un par de cosas?

    Un saludo

  54. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Si claro, esto es la eterna lucha del bien contra el mal aplicado al mundo de la tecnologia xD pero no olvides Wargreymon que por mucho mejor ke sea Xbox360 en estos momentos, piensa ke se mantendrá imaginate unos 4 años (por poner una cifra), indudable es entonces que esa ventaja aparente ke representa para xbox360 tener un hardware y una arquitectura base y única hoy en dia, se volverá contra ella (y PS3) tal y como ha pasado con PS2 ya que habrá gráficas y micros ke se comerán con patatas a la brasa, a las consolas actuales. Entonces estamos en las mismas, lo que hoy es rentable mañana no lo será tanto.

  55. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Le dais muchas vueltas al asunto, ese es el problema.

    Los que apoyan la 360 son tan cabezones como los que apoyamos el PC, ninguno va a cambiar de opinión por mucho que se diga, ya que aquí es cuestión de gustos y prioridades.

    Yo por mi parte apoyo el PC, y sobre lo de que hay que gastarse 2000€ para poder jugar, mi PC no creo que llegue a 600€ actualmente, y estoy jugando a todo a tope (6AA+16AF+HDR si se puede), eso si a 1024x768 por que mi pantalla es CRT 17", pero podría hacerlo sin problemas a 1280x1024 y superior, ya que la gráfica no se achica. Además, jugar a un FPS con un mando como que no, eh...

    ¿Que rinde mejor? Posiblemente la consola de más rendimiento con menos precio, pero claro, cuando en una consola postees aqui me avisas, o mejor aún, me grabas un DVD con la screen grabado en la consola... Así que si un PC es más caro es por la cantidad de funciones que tiene (Y por el canon).

    Sobre los juegos míticos... Para mí Halo no llega a la altura de Half-Life (el primero por la historia)... Quake 2 y 3 fueron un éxito por el multiplayer, Prey es la ostia, Raven Shield y Vegas están muy bien... Gran Turismo es bueno, pero ToCA también, y GTR tiene un realismo acojonante... Final Fantasy, para gustos, prefiero el rol de PC, estilo Diablo, Dungeon Siege... O menos mata-mata como NeverWinter Nights... Metal Gear si me gustó. Con la consola me quedaría solo para juegos de lucha o plataformas, los primeros mejor en una recreativa de toda la vida, y los segundos no me gustan demasiado.

    Un saludo y no os comais más la cabeza, a cada cual lo que más le guste...

  56. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Wargreymon
    Menudo escandalo que se está armando aqui. Vamos a ver, está claro que las 8800GTX/GTS son más potentes que Xenos, pero dentro de poco tiempo, cuando salgan los juegos con Dx10 para 360 superaran a los juegos Dx 10 de PC, aunque las 8800 sean más potentes.

    Esto se debe a las optimizaciones claro. Pero hay que comprender que la 360 es un hardware unico, es decir, siempre tiene el mismo hardware, nunca cambia, por lo que los juegos estan preparados unicamente para esa arquitectura. Sin embargo, en los PCs no hay una unica combinación de componentes, sino que hay miles de combinaciones de Micro, Placa, Gráfica... , por lo que optimizar para PC es muchisimo más dificil que hacerlo para una consola.

    Sobre Xenos, decir que no es una GPU %100 DirectX 10, pero tiene un soporte casi completo, asi como completo para Dx9. Ya que dispone de Shaders unificados en la Versión de Shader Model 4 (Pixel Shader 4.0 y Vertex Shader 4.0), por lo que los proximos juegos serán DirectX 10. Lo que si es verdad, es que DirectX 10 para PC utiliza Pixel y Vertex Shader y además uno nuevo, el Geometry Shader, que no se si Xenos lo tiene, por eso digo que no tiene soporte Dx10 completo. Por otra parte dentro de poco saldrá DirecX 10.1, que no lo soportan las 8800.
    [/quote]


    La XBOX360 no soportará DX10, sencillamente por una razón de hardware, podrá rular los juegos pero no usará esa arquitectura, las 8800gts/gtx son compatibles con DX10 100% porque se han fabricado para DX10, quiero decir con eso que con los juegos de ahora no se les está sacando el rendimiento que deberian dar, cuando salga DX10 con Vista, entonces daran el rendimiento, al igual que cuando salga el R600 de ATI.


    Salu2.

  57. Invitado
    Lo que no entienden nuestros amigos consoleros es que muchos de los que somos PC Gamers también somos jugadores de consola, por lo menos yo crecí con el Atari y el NES, y ahora pienso comprarme un PS3 por que soy fanático de las grandes historias de muchos titulos japoneses exclusivos de esta consola, pero esto no quiere decir que me crea todo lo que dice Sony y Microsoft, por lo menos un buen ojo entrenado y acostumbrado se da cuenta de la falta de filtros y de bajones de frames en los juegos y esto le sucede tanto a la PS3 como al Xbox360 cosa que en una High End PC no pasa.

    Saludos.

  58. Wargreymon
    Wargreymon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    38
    Algo de DirectX 10 si que soporta por lo visto : http://www.news4gamers.com/xbox360/News-6925.aspx

    ATI recently announced that on the 360 it's possible to install DX10 by an update.

  59. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Ati tb lo confirmo en su tiempo, en varias webs se puede ver yo lo lei en meristation.

  60. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Soportará por software, es decir, se instalará DX10 para que los juegos rulen (como pasaba con el dx8, dx9... yo con una 9000pro para dx8 llegué a jugar el FarCry con dx9 instalados) y podrás jugar a los juegos de dx10 pero no usará dicha arquitectura, es un problema de hardware por mucho software que le pongan no se usará, si, los juegos estarán de pm y se veran de pm pero no se verá esa arquitectura. Yo tengo una X1950XTX R580 y jugaré con juegos de dx10 de puta madre pero no veré la arquitectura de esta. Con una 8800 o con el esperado R600 sí.

    Otra cosa, los juegos rápidos, tipo shooter requieren un monitor TFT rápido que no deje "rastro o fantasma", ¿pasa esto mismo en los LCD o Plasma? por que solo leo resoluciones por todas partes pero ¿y la velocidad? Por que yo tengo dos ordenatas en uno un tft y en otro un crt de tubo plano y tengo que jugar en el crt por que en el otro me mareo en cuanto llevo un rato, aparte de que no veo bien, en los juegos de rol y eso que solo son escenarios, bien pero cuando juego al BT2 por ejemplo no puedo, me mareo. No me quiero imaginar eso con 32 o 37" en un LCD, tiene que ser la leche. En los monitores o tv de tubo no pasa pero en un tft como minimo no tengas unos 8ms como minimo minimo vas listo.


    Salu2.

  61. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    q yo sepa en las LCD q yo e visto y jugado no se ve nada de rastro de eso se ve bastante bien la verdad. Cuestion de mirarlo en las caracteristicas de la pantalla supongo pero q yo aya observado nada de nada de rastros fantasmas ni nada de eso xD

  62. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Lo del "rastro" es algo que no se aprecia a primera vista, los que jugamos bastante a los shooter y sobre todo on-line saben de que hablo, es algo que cansa la vista cuando llevas un rato. Claro está supongo que la vista de cada uno se acostumbra, como cuando llevas las gafas sucias y no te das cuenta hasta que las limpias XD. Ahora han sacado TFT's de 2ms que no se aprecia nada dicho rastro pero ya te digo en uno 12ms ya se nota bastante y con 8ms también. Si siempre has jugado en uno de esos pues supongo que se acostumbra la vista y no lo notas (como lo de las gafas xd). Ya digo, yo me mareo y algunos colegas que conozco también y han llegado a cambiar el monitor por eso. En los LCD no lo se cierto pero supongo que pasará lo mismo puesto que es parecido al TFT, todo dependerá de que pantalla sea.


    Salu2.

  63. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Los lcd no es que sean parecidos a los tft, son exactamente iguales (misma tecnologia).

    Con un tiempo de respuesta de 12ms ya no se nota apenas el ghosting y con menos de 8ms es casi imposible de apreciar.

    Ahora volviendo con la xbox360, a ver la consola se ve muy bien, pero sigue sin ser comparable a un pc de gama alta, aunque solo sea por la cantidad de ram de video y de sistema de que dispone, un pc de gama alta actual dispone de como minimo 256mb de video y 2gb de sistema, la xbox dispone de 512mb compartidos entre los dos.

    Lo de que la xbox soporte dx10 son solo rumores, las apis nativas que soporta por hardware la consola se podrian llamar dx9.1 ya que es un dx9 completo con alguna funcionalidad mas y que yo sepa la consola no soporta sm4.0 (imprescindible para ejecutar dx10)

    Mucha gente dira que en pc se necesita tanto por todos los procesos que hay en segundo plano y solo tengo que deciros que aun quitando los procesos en segundo plano he visto al quake IV zamparse el solo 1,6gb de sistema mas todo lo que se cepille de la memoria de video, por eso mismo si comparamos el quake IV de pc con el de consola veremos que las texturas son infinitamente mejores las de pc y pasa lo mismo con fear por ejemplo.

    Saludos

    PD: Esto lo digo habiendo comparado en vivo dichos juegos en mi xbox y en mi pc.

  64. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    pero claro volvemos a lo mismo las velocidades de las rams son muy diferentes en un pc y en la 360. Ademas como tu bien dices un Pc de gama alta (y eso supera con creoces los 1500 € solamente la torre). Asiq volvemos a lo de siempre.... ademas en un pc la optimizacion muxas veces deja q desear.... asiq para ke kieres tanta potencia si luego tiene q optimizarse de una forma q al final tenga q resultar valida para todos. En la consola pones el juego y te olvidas. De exo recuerdo la cantidad de parxes q tuve q poner y de archivos raros para ejecutar el dixoso Vice city y aun asi no era = q en Ps2

  65. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por Ethernal
    Ademas como tu bien dices un Pc de gama alta (y eso supera con creoces los 1500 € solamente la torre).
    Repito, no hace falta tanta inversión para jugar a tope, yo juego a todo con filtros (AntiAliasing,Anisotropic Filtering,High Dynamic Range,Temporal AntiAliasing) y calidad máxima y mi torre en la actualidad no llega ni a 600€... Si no juego a más resolución es por que no lo da el monitor...

  66. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por Ethernal
    ...un Pc de gama alta (y eso supera con creoces los 1500 € solamente la torre)....
    Súmale al precio de una consola el del PC en el que estás leyendo ahora mismo esto y tendrás esos 1500€ o más... Tener un PC para juegos es tenerlo todo en uno, consola y PC normalillo es tenerlo por separado, pero el coste viene a ser igual.

  67. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    haber yo tengo un pc porq me hace falta y cuando lo compro pos prefiero buskar algo q no se me ponga antiguo cada 2 por tres. Pero vamos q un Pc ay q actualizarlo bastate sino mira la gente q postea en este foro... y una cosnola no ace falta ....

  68. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Ethernal
    En la consola pones el juego y te olvidas. De exo recuerdo la cantidad de parxes q tuve q poner y de archivos raros para ejecutar el dixoso Vice city y aun asi no era = q en Ps2

    Yo tenia la Ps2 y el Vice City también y lo jugué tambien en el pc y tienes razón en pc no es lo mismo, era infinitamente mejor que en ps2, lo siento pero en ps2 el juego se veia como borroso por no decir de los parones cada vez que pasabas de barrio, además el juego (como a muchos juegos de consolas les pasa) era lo que habia, yo me acuerdo que en el pc me hinché a instalarle mod's diferentes que modificaban el juego hasta la saciedad (como en el GTA III y San Andreas), fue un juego que jugué mucho ya que los he jugado todos los GTA y en consola no era lo mismo, no.




    Salu2.

  69. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    weno ablar de esto en un foro de pc pos la verdad es como decir q el betis es el mejor ekipo del mundo en boca de lopera xD pero fijaos la de post q ay de gente q se pilla la 8800GTX y GTS y tan descontentos por un precio de entre 500 y 700€ pero weno... y me refiero a rendimiento

  70. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Ethernal
    weno ablar de esto en un foro de pc pos la verdad es como decir q el betis es el mejor ekipo del mundo en boca de lopera xD pero fijaos la de post q ay de gente q se pilla la 8800GTX y GTS y tan descontentos por un precio de entre 500 y 700€ pero weno... y me refiero a rendimiento

    jajajajajajaja menuda comparación!!! jajajajajaja no se a que ha venido eso! Mucha gente se queja sin nisiquiera buscar el motivo del bajo rendimiento que dicen, la gran mayoria de casos es por culpa de una mala combinación de hardware o alimentación y/o problemas de windows. Te recuerdo que las 8800... son gráficas para DX10 que se están usando en plataformas de DX9, aún no se sabe de su rendimiento real. Y a mi no me pagan los de Nvidia por decir todo esto, es más yo soy de Ati y pienso que comprarse ahora una 8800 es una tonteria y eso que ya han bajadode precio. Lo que pasa que solo se "oyen" a los que se quejan, que buscan soluciones a sus problemas. Yo he sido consolero durante mucho tiempo y aunque esté en un foro de pc no quiere decir nada, ni influye en mis comentarios, sólo opino lo que veo y leo.


    Salu2.

  71. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    ayer tb lei de otro q no le rendia bien la 8800GTS en SLI y la verdad esq es muxa pasta para q no te vaya a lo bestia. De exo este post es de un usuario con un pc muy bueno y una 8800 puesta.... y ya veis el titulo... ami tp me paga nadie pero comparais una makina de 1500€ con una de 400 en la q te trae todo (HDD q vale 90€, microfono, mando q vale 40€, cables etc etc) por tanto no sois objetivos. Monta un PC solo torre por 400€ q puedas poner oblivion a tope de graficos y a una resolucion alta tb.... yo creo q ni de coña de exo ya cuesta acerlo en un pc de gama alta....

    PD: y esto no es una discusion q conste xD. Es un debate y la verdad esq se a leido muxo dixo sea xD

  72. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Tienes toda la razón, no puedes comparar una consola de 400€ con un PC de 1500€, la consola jamás podrá hacer lo que hace un pc de 1500€. La historia es que para jugar SOLAMENTE es mejor la consola y no marearse, pero es lo que te han dicho antes, si te compras la consola para jugar y luego un pc para otras operaciones pues la suma de los dos es igual en precio que un pc potente pero con menor versatilidad. y eso de que necesites una mala bestia para jugar a tope como por ej el Dark messiah es incierto, no pienses en un pc de 1500€ para eso, ni mucho menos.
    Bueno como siempre a gustos colores y opiniones mil. Tu dices que se ve mejor la 360 que el pc y por aqui dicen que lo contrario.



    Salu2.

  73. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Macho pues te puedo decir que mi pc ahora mismo no cuesta ni 1200€ (incluyendo pantalla de 19" panoramica) y pongo todos los juegos a 1440x900 con filtros a saco y todos los detalles a tope y me va todo de lujo.

    Que mania con poner el ejemplo del oblivion, si haces una comparacion de calidad grafica entre el pc y la xbox360 con ese juego, el resultado no te va a gustar ya que la version pc tiene:

    -mayor resolucion de texturas
    -mas detalle poligonal
    -Usa filtros AA y AF (cosa que si la xbox los usa a mi me parecen inapreciables en todos los juegos)
    -mas detalle y cantidad de vegetacion y arboles
    -mayor distancia de dibujado

    Lo unico que tiene la xbox mejor que en pc es la constancia del framerate (y asi todo teniendo menos calidad grafica tambien pega sus tirones)

    Saludos

    PD: Ahora que mencionaste lo que trae el pack premium de la xbox, casi que mejor no digas muy alto que un disco duro de mierda de 20gb cuesta la friolera de 99€, yo por que me pille el pack por que si tengo que comprarlo aparte se lo pueden meter por ........

  74. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    por eso vale 70 o 80€ porq asin dices joer es mas rentable pillar el pack premium (q de exo lo es y por muxo) y vale q aora alomejor juegas a tope pero y dentro de 2 años? tendras q volver a pagar para jugar a juegos q por ponerte un ejemplo saldran para ps3, Xbox 360 y PC (multiplataformas vamos... ya q en 2 años se abran descubierto motores graficos muxo mas exigentes) y la cosola tiene una vida util de unos pokos de años.... (la ps2 lleva 6 y ay la veis.... con juegos como FFXII)

  75. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Dentro de dos años la consola, se quedará detrás graficamente hablando, si ahora estan a la par como dices pues dentro de dos años estará detras con diferencia hombre. Sacaran los juegos para la 360 al igual que para el pc pero entonces si se notará la diferencia bastante, gráficamente hablando. La consola no la puedes actualizar, es como un coche, desde que sale del concesionario pierde valor.
    Y que te crees ¿que no sacaran otras consolas? Seguirá estando la 360 pero me juego el cuello que empezaran a sacar consolas al igual que pc's como churros. En esta sociedad consumista y capitalista cada vez va más rápido y cada vez nos sacan el dinero más rápido también, consola que sacan consola que venden, gráfica que sacan gráfica que venden. Esto es así. Y tú te la comprarás y volveras a tener esta misma conversación XDD



    Salu2.

  76. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    crees q microsoft y sony van a sacar una consola a los 2 años de sacar una pos anda q.... xDD, aro q sakaran una pero amos sony a dixo q la suya tiene para 10 años ( par ami es muxo pero amos ponle 6 años o 5 tanto ps3 como 360.) Con ese tiempo es mas q suficiente para aber amortizado los 400 € y te digo q las consolas aun no estan dando para nada su potencial pero amos ni de coña... aun tiene muxas sorpresas q darnos a los jugadores

  77. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Puede durar 5 años, pero a la velocidad que avanzan las tecnologías, no podrá mover los juegos con la calidad que tendrán, se verá como graficamente los juegos de PC evolucionan, mientras que los de 360 se mantienen. Ese es el inconveniente de no poder cambiar hardware. Si te compras un PC con un procesador y placa decentes, te puedes gastar dinero de vez en cuando en memoria o una gráfica, pero no tienes que comprar todo nuevo de una tacada. Tú te gastarás 400-500€ cada 5 años, yo 100€ cada año, mas o menos sale por lo mismo...

    Un saludo

  78. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Ethernal
    sony a dixo q la suya tiene para 10 años

    jajajajajajaja anda, si tú creete todo lo que te digan Sony y Bill Gates. Además fijate en los 6 años que repites de la Ps2, y sobre todo fijate en los 3 últimos, los juegois no tenian nada que ver con los que habia en pc, que yo la he tenido y fui uno de los primeros en comprarla. Fijate la cantidad de consolas y pc's que han pasado en 10 años, yo por lo menos no quiero estar 6 con la misma consola.



    Salu2.

  79. marioqm
    marioqm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    si hacemos una comparacion precio a precio, las consolas ganan brutalmente, un ordenador por 300 euros no mueve ni una milesima parte que una consola por ese precio,

    por eso la mejor opcion para jugar hoy dia es una consola sin duda, aun mas cuando algo equivalente a una xbox360 o ps3 seria un pc de ultimisima generacion con un precio incomparable.

    el GOW es un juegazo que para mover eso ya me gustaria ver cuantos pc potentes los hacen, y eso que aprovecha poco la x360 y esta muy poco optimizado,

    ante todo prefiero PC, pero reconozco que una consola que esta echa para jugar exprime mucho mas su hardware y eso da un alto rendimiento y potencia/precio es mucho mejor opcion.

  80. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por marioqm
    si hacemos una comparacion precio a precio, las consolas ganan brutalmente, un ordenador por 300 euros no mueve ni una milesima parte que una consola por ese precio,
    Eso es lógico, no valen los mismo unos altavoces estéreo y unos 7.1, y los dos sirven para emitir sonidos. Puede que si el PC vale más sea por las funciones que tiene.

    Cita Iniciado por marioqm
    por eso la mejor opcion para jugar hoy dia es una consola sin duda, aun mas cuando algo equivalente a una xbox360 o ps3 seria un pc de ultimisima generacion con un precio incomparable.
    Sobre lo del precio, lo mismo que antes, y decir que no hace falta que sea de ultimisima generación. Lo de que es la mejor opción, para shooters lo dudo, apuntar con un mando tiene que ser un poco complicado... Eso si, reconozco que, al estar echas sólo para jugar, desempeñan mejor esta función.

    Cita Iniciado por marioqm
    el GOW es un juegazo que para mover eso ya me gustaria ver cuantos pc potentes los hacen, y eso que aprovecha poco la x360 y esta muy poco optimizado,
    En caso de no estar bien optimizado iría lento, ya que en una consola no puedes elegir la calidad...

  81. marioqm
    marioqm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    Eso es lógico, no valen los mismo unos altavoces estéreo y unos 7.1, y los dos sirven para emitir sonidos. Puede que si el PC vale más sea por las funciones que tiene.
    si nos centramos en cuanto a la potencia grafica que es lo que estaba comentando es absurdo dejarse un paston en un PC, ya que no compensa para conseguir similar calidad grafica. mas aun hace un año, ya que con el tiempo cada vez mas se va reduciendo los costes, pero el precio de las consolas de nueva generacion es ridiculo con lo que realmente costaria un pc con una tecnologia similar, donde realmente Microsoft perdio dinero en cada consola, esto en los PC obviamente no pasa y si quieres estar a la ultima lo pagas a consciencia.


    Sobre lo del precio, lo mismo que antes, y decir que no hace falta que sea de ultimisima generación. Lo de que es la mejor opción, para shooters lo dudo, apuntar con un mando tiene que ser un poco complicado... Eso si, reconozco que, al estar echas sólo para jugar, desempeñan mejor esta función.
    Eso va a gustos, lo que ganas en algunas cosas las pierdes en otros, de todas maneras ya ha salido un adaptador para poder jugar con teclado y raton en una x360 con lo que eso ya no problema para los que lo quieran.


    En caso de no estar bien optimizado iría lento, ya que en una consola no puedes elegir la calidad...
    Weno no se si sabes cual es el significado de optimizar pero no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor sino en la eficiencia de la ejecucion, es decir, un ejemplo drastico ..que un juego que te vaya a 25 fps puede pasar a 50 fps si el codigo esta bien optimizado, xD

    En cuanto a que no puedes elegir la calidad es obvio que no, los juegos estan echos para la consola y no al reves, por tanto los juegos estan diseñados en teoria para ir a la maxima calidad exprimiendo al maximo los recursos de la consola, los juegos que hay ahora tan impresionantes graficamente como GOW son simplemente juegos del monton para los que van a aparecer a continuacion.

  82. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por marioqm
    En caso de no estar bien optimizado iría lento, ya que en una consola no puedes elegir la calidad...
    Weno no se si sabes cual es el significado de optimizar pero no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor sino en la eficiencia de la ejecucion, es decir, un ejemplo drastico ..que un juego que te vaya a 25 fps puede pasar a 50 fps si el codigo esta bien optimizado, xD
    No se, creo que lo que dices ahí es lo que he puesto yo, un juego en una consola si no está bien optimizado no va fluido (o podría irlo más), mientras que en un PC, al poder configurarlo puedes conseguir mejores resultados.

    Sobre lo de los 7.1, no solo se trata de potencia gráfica, ponía ese ejemplo por que un PC tiene muchas más funciones que una consola, por ello el precio se incrementa.

    Lo que no entiendo es la afirmación de que el GOW es un juegazo, pero no está optimizado, ni aprovecha recursos ni nada... ¿Se puede decir de un juego así que es un juegazo? Ese es uno de los problemas de los juegos de PC actuales, piden demasiados recursos, a veces que incluso no necesitarían con un poco de trabajo. Válgase el ejemplo del primer Half-Life, los gráficos sin espectaculares para su época, y los requisitos dan risa. Pero claro, ahí tenemos la ventaja del hardware único de las consolas, como ya ha dicho mucha gente (entre los que me cuento), no es lo mismo programar para un único hardware que para miles de combinaciones diferentes. Además hay que contar la cantidad de procesos en segundo plano que mueve un Sistema Operativo.

  83. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Yo he visto el GoW en una tft de 32 pulgadas y si tiene buenos graficos, pero no tiene calidadd en las texturas y el antialaising no es para nada bueno habiendo muchiiiisimos bordes de sierra. Creo k ese juego en PC podria estrujarse muchiiiisimo mejor!!!

  84. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    Si el apartado visual del GOW es un juego q a salido al año (en realidad antes) del lanzamiento de la consola abra q esperar a ver realmente lo q proporcina esta consola (vease futuros Halo 3, el actual lost planet, El futuro Lost odyssey [Brutal en toda regla sino mirar videos], alan wake ) o juegos q aun no se saben q potencial usaran.

    Segun e leido en una web aki dejo la informacion: esto lo adixo alguien de capcom q se a kedao bastante sorprendido. Aki os la dejo

    Segun esta entrevista en Watch Impress (japones), el CPU de la consola, bien programado utilizando Multiprocesamiento Simetrico y Multithreading (6 threads) con paralelismo alcanza el poder de 4 Pentium 4 Extreme Edition 840 (3.2GHz) (dual core) y la GPU equivale a una GeForce 8800 (G80):

    Ishida: “It tried measuring really, it is, but as for 2.5D motion Buller of present condition generally with about 5ms, as for apex prolongation processing among those with about 1ms the shank. As for the apex efficiency of Xbox 360 GPU, it is good game, for up-to-date PC by comparison with the NVIDIA GeForce 8800 series of GPU with the response that the shank”


    Ishida: “From the point of view of our experiences as for performance of 1 cores generally the combining which is about the 2/3 of Pentium 4 of the same clock. Utilizing SMT (later description) of each core in full, when it is possible, to make 6 threads full work, generally performance about of the 4 times occurs. When you refer to PC, it can put out the performance about of 4 threads when SMT effective of dual core Pentium 4 Extreme Edition 840 (3.2GHz), don't you think?. Unless in parallel it does not convert mounts the game engine it is rather hard, is, but when in parallel converting mounting by comparison with current high end PC that there is no inferiority, you think performance”

    link original de la noticia

    http://www.watch.impress.co.jp/game/doc ... 1/3dlp.htm

    A seguir debatiendo xD q este post como siga asin llega a las 3000 lecturas XDDDDDD y yo q se cuantas paginas

  85. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Sobre el número de post, cuantos más mejor, más ideas en claro sacaremos. El artículo parece interesante, más tarde le echaré un ojo, ahora no tengo tiempo.

    Un saludo

  86. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Viva la especulación!!! jajajaja

    Cambiando de tema, jajajaja, se a repetido mil veces que para jugar SOLO y no marearse es mejor la consola ahora mismo que un pc potente, eso está claro. Pero lo que sí está claro es que con un pc potente, además de jugar con una calidad gráfica mejor (no mucho mejor según dicen algunos) haces infinidad, repito, infinidad de cosas más y no sólo de ocio que es para lo que sirve un ordenador, al igual que la consola SOLO sirve para jugar. Pero tener una consola de última generación para jugar y un pc para otras cosas pues en MI opinión eso es una tonteria.



    Salu2.

  87. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    haber tener un pc en casa oy dia es fundamental. Mas q nada oprq tienes el msn tienes internet,chat etc etc informacion muy diversa tb asiq.... yo lo veo importante en un hogar

  88. marioqm
    marioqm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98
    No se, creo que lo que dices ahí es lo que he puesto yo, un juego en una consola si no está bien optimizado no va fluido (o podría irlo más), mientras que en un PC, al poder configurarlo puedes conseguir mejores resultados.
    No me referia a eso, me referia a nivel de programacion, un juego que graficamente no cambie en nada puede ir mejor o peor en funcion de lo optimizado que este, vaya que no todos los programadores no son unos makinas y hacen codigos que habria que verlos, xD

    Claro que un PC tiene mas funcionalidad pero no creo que se trate de elegir entre PC o consola entre ya que todos tenemos PC, sino entre un PC pensado para jugar a parte de lo demas o si el dinero pensado para jugar que iria destinado a componentes high-end seria mejor inversion en una consola, yo creo sin duda y por lo que he dicho antes que la segunda opcion es la mejor ahora y ademas te ahorrarias pasta.

    Tener PC y consola es la mejor conbinacion posible,

    Pc has de tener quieras o no, y por relativamente poco precio puedes jugar dese hace un año que salio la x360 a juegazos y lo que aun queda por ver sin las complicaciones , perdida de tiempo y dolores de cabeza k genera el PC y ademas por un precio de risa,

    a parte que no solo sirve para jugar una x360, tmb como centro multimedia HD, dnde entre otras cosas puedes chatear por messenger, o ver TV dsde la sintonizadora del pc etc.

  89. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Sobre la optimización, ultimamente se están volviendo muy vagos... Fijo que ponen todas las variables como long... así no hay excepción de valor excesivo xD.

    Ahora bien, si compras un PC "normal", no se, una cosa actual pero sin ir a lo caro (quizás un E6300, o un Athlon x2 4200+/4400+, una gráfica decente, 7600 o x1650, y 1 GB de RAM, con una placa normalilla) y al dinero que vas a invertir le añades los 400€ de la consola, pués casi te cojes un E6400/6600 y una 8800GTS, ya que con lo que ahorras en la otra gráfica más los 400€ más o menos da para eso.... Y tendrás un PC apto para jugar con gran calidad, aparte que realizará las tareas mucho más rápido que el que ibas a comprar.

  90. Invitado
    Pues esperemos que DX10 cumpla lo que prometa, una de esas cosas es tener reglas mejor establecidas para que los fabricantes de tarjetas gráficas no tengan arquitecturas muy distintas, logrando que sea mucho más fácil programar juegos sin andar preocupandose por las distintas configuraciones de equipo que pueda haber, la igual se habla de que será mucho más fácil la portabilidad de juegos de consola a PC.

    Y más le vale a Microsoft que DX10 haga lo que prometió, sino Vista será un gran fracaso por su alto costo, su gran cantidad de limitaciones para que otros desarrolladores de hardware y software le saquen provecho y las pocas diferencias que se ven con XP para el trabajo cotidiano. Aparte hay mucha lana de por medio, grandes monstruos como Dell, Nvdia, Intel y AMD le están apostando mucho a la industria de videojuegos para PC.

    Sobre esas declaraciones de Capcom pues yo no me las tomaría muy enserio, al fin y al cabo ellos van a tratar de vender su productos inflando los datos, pero te pongo el mismo ejemplo, si tenemos en cuenta que el xbox360 trae un chip gráfico inferior al G80 y se le pudo sacar la misma potencia gráfica que actualmente tiene una 8800 ahora imagínate lo que un desarrollador de juegos para PC le va a poder sacar a un G80 o a un R600.

    Mejor esperemos la siguiente generación de juegos para PC para que ahora ahora si podamos hacer una mejor comparación con la generación actual de juegos para consola.

    Saludos.

  91. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    yo no digo q no agan juegos buenos pero vamos yo tengo la 2º mejor grafic a de nvidia (la q va despues de la 7900GTX q es la 7950GT) y en el ambito de dirext 9 pues tp me a dado muxo porq yo juego a olblivion en mi consola y a otros muxos y eso me aace pensar q como no sepan dar un buen uso al sitesma W.Vista y a su dirext 10 pos...

  92. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    mirar este video. Yo ese juego no lo pongo en mi pc fluido ni jarto vino.... en cambio ese juego esta tanto en 360 como PC. Fijaros en todos los efectos q tiene y por cierto este juego tiene una pinta esquisita xD

    http://www.youtube.com/watch?v=DetnKgOxrSI&eurl=

    PD: el video es de la 360 esq es el q taba en la web donde lo e mirado xD
    PD2: el video es youtube asiq sorry porq tp se ve muy bien pero amos imaginarlo en HD yo me e kedao 8O .

  93. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues mi tf movil hace unas fotos de mierda!!! Me costó una pasta y cualquier camarucha de las que regalan por ahí saca fotos más nítidas... Eso si, a que a nadie se le ocurre decir que la pantalla del movil es mala.

    Señores, la consola, para jugar.
    El PC, como ordenador personal.
    Los que buscan un PC para jugar y se compran tarjetones, deben saber la diferencia que hay de jugar en consola (mejor optimizada para correr juegos) y jugar en PC y, personalmente y teniendo en cuenta que no juego casi, creo que son dos fórmulas complementarias, pero muy diferentes entre si.