Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tarjeta Gráfica Nueva.

  1. Invitado

    Tarjeta Gráfica Nueva.

    Hola, tengo un pequeño problema y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar a solucionarlo. Tengo un pc de marca (error el dia que lo compre xd)y es el siguiente:http://www.tecnologia.carrefour.es/i...0528965616.pdf
    Mi problema es que quiero cambiarle la tarjeta gráfica por una XFX GT 7950 tipo esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    Tengo 2 dudas, una es si necesito cambiar la fuente de alimentacion y por cual y la otra es si esa tarjeta gráfica entrara en mi torre, es decir, de tamaño, porque un amigo me ha dicho que esa grafica es algo mas grande de lo común y bueno me entro la duda y quiero asegurarme antes de nada. Gracias por adelantado !
    Saludos a Todos/as.

  2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    seria bastante recomendable cambiar la fuente, pk tener tantas cosas conectadas, al pedirle muhco (juegos, o casas asi como retoque) kizás pete o se cuelgue.

    de poder cambiar la terjeta gráfica, se puede cambiar, pero no se si la podras meter ahí....

    como dices tu, craso error comprarlo asi, pk comprado tan nuevo, ya no deberian ni montar AGP... la grafica ke dices tu, es incompatible con tu placa base (tu tienes AGP, y kieres PCIexpress...)

    1 salu2

  3. Invitado
    Se me olvidaba, la placa que tengo y la grafica son diferentes. En concreto la grafica es una x1300 PCIe ^^

  4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    como? segun el pdf, tu ordenador tiene montado una geforce fx 5500 AGP, y la que querias, era una geforce GT7950 PCIe, y eso de la ATI PCIe? ...no lo entiendo...

    salu2

  5. Invitado
    A ver ese PDF tiene un error y es que la grafica realmente es una x1300 PCIe y la placa que tengo es compatible con la grafica que quiero. Entonces, espacio hay para la grafica nueva ?

  6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    ya lo e encontrado, mira
    1 inch = 2,54 cm por lo tanto, segun su manual (debajo de todo de la pagina 2)
    http://xfxforce.com/media/seriesSpecShe ... region.pdf

    entonces si mide 8,1x5,5x1,6 inch, en centimetros son:

    20,57 x 13,97 x 4,06 cm (alto x ancho x profudidad)

    osease ke de largaria, mide 20,5 cm... i de grueso (placa y heat pipes) 4 cms.... i lo resultante (ancho) es de la placa base, hasta el lateral de la caja (13,9 cm)

    voy a ver si te cabe...

    en teoria si, no obstante, al ver ke el manual pdf no se ajusta correctamente a tu pc, necesito ke me mires 2 cosas.

    la 1 es, cuanto mide tu ati x1300 (por ver si cabe la gt7950)
    y la segunda, como el pfd no es lo mismo k tu pc, kiero k me mires (abres la caja) la etiqueta de tu Fuente de alimentacion (hay una pegatina con un recuadro, y dentro de los ke es el recuadro, abajo de todo tiene ke poner el votaje total) me temo ke será 350W, pero quiero asegurarme... y de paso, dime que MARCA (y si hay modelo, modelo) és la FA... (me temo ke seguramente será generica, por lo que quizás no tenga marca ni modelo)

    salu2 y espero que te sirva

  7. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    por cierto, cuantos ventiladores tienes en la caja ?

  8. Invitado
    El problema es que los tornillos de la caja son especiales y no tengo el material para poder abrirlo no obstante con el everest no me dijo el modelo que tenia Solo que su potencia maxima es de 350W. No te se decir más, ventilador solo tiene 1 que yo vea desde fuera claro y si miro hacia dentro de la torre yo lo que veo es que mas o menos la mitad de la caja por dentro esta vacia. Si te sirve de algo

  9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no de gran ayuda la verdad....

    como són esos "tornillos especiales" hay algunos que se desenroscan, y tienen un segmento liso, para ke el tonrillo, no se caiga, pero se pueda atornillar y destornillar y con las manos....

    no será uno de esos?

  10. Invitado
    Pues los tornillos que te digo son lisos con un agujero especial en el centro y la otra posibilidad es quitar los de los laterales pero la caja levanta completamente, el problema es que esta durisima y no soy a levantarla xddd, esta pegadisima y no soy a moverla. De todas maneras he ido a PC BOX hoy y estube hablando con el chico y me dijo que en teoria la grafica no es mas grande que la x1300 y que no hay ningun problema. Que te parece a ti ?

  11. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    depende del modelo de la x1300... pero debe parecerse a su tamaño... pero recuerda, kizás tengas problemas con la fuente de alimentacion (aun más si es generica, por eso te hago abrir la caja, para mirarlo..)

    el everest, no suele marcar el wataje de la fuente, supongo ke pondrás 350W porque es lo mínimo que necesitas para el procesador (hay mínimos que cumplir, por ejemplo el PC de mi firma, el mínimo era 250W, con los procesadores más nuevos, se subieron a 350W, pero aun asi, no lo puedes saber con seguridad...)

  12. Invitado
    Se me olvido comentarte lo de la fuente. Al final he pedido una en la tienda, creo recordar que era una Xion de 500 W : ].

  13. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    ok, no entiendo muy bien de fuentes, pero creo ke te dará buenos voltajes... (y suficiente wataje)

    a disfrutar !

    salu2

    PD: ya contarás algo... si todo Ok o algun problema..

  14. Invitado
    Pues claro xD, ya te dire mañana que en teoria es cuando llegan todas las piezas y me las montan. Y por supuesto y si hay algun problema, ah si y muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad da gusto entrar a este foro .
    Saludos a todos.