Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Thermaltake BigWater 12cm LCS

  1. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550

    Thermaltake BigWater 12cm LCS

    He decidido pasarme por esta pate del foro ver si me pueden ayudar en algo

    Hola yo tengo la configuración que podeis ver en mi firma. Mi problema es que el disipador que venia con el micropege un ruido que espanta. Ahora lo que quiero es silenciarme lo maximo posible el ordenador y he preguntado en otro post sobre disipadores de aire, pero me parece que no habra muchos y que no hagan ruido menos.

    Luego he pensado de mirarme esto de la refrigeración liquida pues antes de hacer nada quiero ver todas las opciones.

    Asi que indagando un poco por internet he visto algunas cosas que pueden ser interesantes.

    He visto este modelo Thermaltake BigWater 12cm LCS pero como yo ha esto de la refrigeración líquida soy muy reacio poque me da mucho yu yu nun ca me he preocupado de mirar nada, pues ni siquiera me habia interesado hasta ahora por lo tanto a mi todo esto es como si me hablaran en chino.

    Pregunto sobre este modelo pues lo he visto bastante económico, pero claro a lo mejor es una birria.

    Me gustaria si alguien tiene tiempo que tal es esta disipador, Thermaltake BigWater 12cm LCS, cuales son los mejores.

    Me gustarias saber si puede ser y alguien lo sabe que temperaturas tendria con este modelo, pes tampoco necesito temperaturas muy bajas.

    Un saludo

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Por ese precio tienes una RL a piezas muchisimo mejor ya que esos kit dejan mucho que desear





    Saludos

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Bueno, te adelanto que el bigwater es una de las patatas de la RL que se han creado, no es por asustarte pero con un buen disipador tendrias mejores temperaturas que con ese kit, lo que sea barato, si es una ventaja pero como suelo decir lo barato acaba saliendo caro casi siempre.

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Tambien por ese precio podrias coger un kit asetek waterchill de los bas baratos
    Mira reviews ther big-water

  5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Y sin tener en cuenta el precio para este tipo de procesador que solución es la mejor o si mas no de lo mejor.

  6. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    caos, te he mandado un mp.
    Saludos.