Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con LAN

  1. Invitado

    Problemas con LAN

    Hola peña Feliz Año.
    Tengo un problema en mi conexion Lan desde que formatee.
    Por lo visto tengo que entrar primero desde un ordenador en la red local para que el otro ordenador pueda acceder, si no no puede.
    En el que puede entrar tiene 192.168.0.2 y el que no me deja es 192.168.0.3 con puerta de enlace 192.168.0.2.
    ¿Esto es un problema de permisos?
    Si es asi ¿que tengo que hacer?
    Antes de formatear podia entrar sin ningun problema.
    Gracias

  2. Invitado
    Se me olvido decir que en el ordenador que no puedo entrar tengo internet desde el ordenador que sì puedo entrar (lo tengo compartido)

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Has creado un grupo...?

    S4LU2.

  4. Invitado
    Si he revisado todo estan en el mismo grupo de trabajo (Inicioms)

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Para que puedas entrar desde un PC a otro debes dar permisos, crear los usuarios pertinentes y darle el permiso que quieras (lectura, control total, etc).

  6. Invitado
    Lo siento por tardar tanto.
    Como se hace eso?
    Lo de dar permisos, esk lo de privilegios no lo tengo activado y no se como se hace.
    Muchas Gracias.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Xito
    Lo siento por tardar tanto.
    Como se hace eso?
    Lo de dar permisos, esk lo de privilegios no lo tengo activado y no se como se hace.
    Muchas Gracias.
    Para crear usuarios vas al panel de contro y desde ahí entras en cuentas y usuarios; creas un usuario y listo. IMPORTANTE: debes ponerle contraseña. ESTO ES PARA AMBOS PCs.

    Luego, comparte las carpetas que quieras, en cada PC (Botón derecho > compartir y seguridad).

    Después debes dar los permisos pertinentes a cada usuario, en el botón PERMISOS; buscas al usuario y le das el control que quieres (control total, lectura, etc.).

    Esto debes hacerlo en cada PC; es un coñazo pero una vez hecho no tendrás que tocarlo.