Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con traktor dj 3

  1. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143

    problema con traktor dj 3

    buenas.
    estuve catando el programa traktor dj studio 3 en mi xfi fatality.
    tras una odisea para lograr separar el audio de los altavoces del audio de los cascos (para poder preescuchar la mezcla) me surge este problema
    cuando vuelvo del modo creacion musical , el cual tengo puesto con sonido 4.1 para ke por delante suenen los altavoces y por detras los cascos , para poder preescuchar como dije antes, cuando vuelvo a modo entretenimiento para ver pelis o esuchar mp3 con el winamp me doy cuenta de ke no tengo graves , no tengo graves en los altavoces ni en los cascos........
    vuelvo a tener graves si vuelvo al modo creacion musical....
    esto le pasa a alguien?
    en el modo entretenimiento lo tengo todo correctamente configurado....
    y no entiendo nada.
    saludos''¡¡¡¡¡

  2. Invitado

    respuesta a tus dudas separar cascos de master

    ola yo tengo el virtual dj con mesa de mezclas por usb, la sencilla, es decir la barata ke no lleva salidas de cascos etc etc, en mi programa tambien tuve al principio dificultades para conseguir separar el master y los cascos, el secreto en mi programa y seguramente en el tuyo, pues son todos muy parecidos, es en la configuracion del programa de dj seleccionar 4.1 heatphones, pero luego en tu targeta de sonido 5.1, (yo tengo una externa marka vivanco, muy barata, unos 30 euros,) en su menu de opciones debes dejarla en 2.1 de esta manera te sale el sonido del master la salida "front" y los cascos cuando los acciones por la salida "rear", cuando dejas de pinchar y kieres volver a trabajar con el ekipo como siempre debes cerrar el programa de dj, y sobretodo volver a configurar tu targeta de sonido externa (o interna lo mismo da) para ke trabaje en 5.1. ........En el caso de ke tengas una targeta externa 5.1 ke no tede la opcion de configurarla en 2.1 (a mi me paso con la hercules media station) puedes hacer lo siguiente, al instalar el programa instala todo menos "el posicionamiento 3D" y te funcionara siempre en 2.1. no obstante esa targeta de sonido la deje de usar por ke me daba problemas, sin duda te recomiendo probar lo ke te he dicho con la tuya, y si no te soluciona nada comprate la vivanco ke es barata y ademas graba por entrada de linea muy bien puedes conectar el master a una de las entradas de tu mesa de mezclas tradicional y pinchar con el ordenador y los platos analogicos a la vez y a su vez grabar por la entrada de linea lo ke sale de tu mesa tradicional. Espero averte servido de ayuda. Hasta pronto.

  3. Invitado

    x-fi + traktor

    Hola Morke!

    Lo de odisea se queda corto xDDD no he conseguido aún organizar mi X-Fi Platinum para poder hacer la preescucha en el Traktor.. como lo has conseguido? Has instalado unos drivers ASIO4all como he leido por ahí? Yo lo he hecho, pero nada.. sin resultados.. ni cambiando el flexijack a I/O digital, no he conseguido nada...

    Como te lo has montado tu para que funcione?? Comparte tu logro, anda!

    Gracias de antemano,

    Saludos,

  4. Invitado
    yo tengo el mismo problema y he hecho lo k as comentado y sale pero a medias es decir en el virtual dj escuxo por altavoces lo k suena en el plato de la "izkierda" y por los auriculares el de la "derecha" pero cuando pasas de un plato a otro con el crossfader se escucha lo del plato de la "derecha" tanto por los altavoces como por los auricalares es decir no se alterna porque??