Hola, os voy a exponer más o menos el problema que tengo con mi pc:

Yo dispongo de un barebone Soltek

http://www.soltek.com.tw/soltek/product ... =EQ3401-V2

Con él, nunca he tenido ningun problema hasta ahora. Yo siempre he utilizado una gráfica muy antigua Geforce2 MX 400 64mb, porque al ordenador no le daba mucha caña. Pues me dispuse a comprarle una AGP de 256mb de segunda mano, ya que mi placa no acepta PCIE. Pues en este mismo foro compré una Sapphire 9600XT a Davilin.
El problema que tengo es que si la conecto el ordenador no me arranca, en el monitor no aparece nada, se encienden todos los ventiladores (incluso el de la gráfica), pero no enciende, incluso la placa base no hace el típico ruido que suele hacer al arrancar normalmente.
El problema no es de la tarjeta porque también he probado con una 6200 de un amigo y tengo el mismo problema, en cambio con la de 64mb, ninguno.
En un principio pensé que era problema de que la fuente de alimentación es muy pequeña (250w). Pero me dispuse a probar con una fuente ATX normal de 350w (las que utilizan los barebone son mATX), y tampoco arrancó. Incluso habiéndole quitado el dvd y disquetera, tampoco arrancó.
A ver si me podéis ayudar, estoy ya cansado de buscar y no encontrar nada.
¿Debo tener algo mal puesto en la bios?
Ayuda por favor.