Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Adaptadores VGA -> DVI

  1. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    85

    Problema con Adaptadores VGA -> DVI

    Buenas, dispongo de un monitor LG L194WT este dispone de Salida VGA y DVI, resulta que la Salida VGA se ve bastante peor y con mucho brillo (no es cosa de la configuracion ni de la grafica puesto que lo he probado en 2 Pcs con distinta grafica). En fin mi objetivo incial era conectar una XBOX 360 k tiene salida VGA al DVI del monitor, que se ve muy bien, mediante un adaptador DVI Hembra VGA Hembra. Mirando en Webs encontre en Alternate este adaptador, http://www.alternate.es/html/produc...l?artno=VKZ%2310 que es justamente lo que necesito, pues hoy me ha llegado con la mala sorpresa que es DVI Hembra VGA Macho, pero bueno como ahora mismo no tngo la XBOX 360 puedo hacer las pruebas con el PC. He probado lo siguente

    (Expermiento 1)
    Ordenador (Salida VGA Hembra) <----> VGA Macho (CONECTOR) DVI (Hembra) <----> Cable Monitor (DVI) <----> Monitor.

    Resultado: No se ve nada.

    (Expermiento 2)

    Ordenador (Salida VGA Hembra) <----> Cable VGA Macho-Macho <----> Adaptador VGA Hembra/Hembra <------> VGA Macho (CONECTOR) DVI (Hembra) <-----> Cable Monitor (DVI) <----> Monitor.

    Resultado: No se ve nada.

    Visto lo visto, haciendo resumente escrito es que conentando mi adaptador de Alternate (VGA Macho DVI Hembra) a la grafica VGA y la otra parte al monitor DVI, no se ve nada.

    ¿Esto es normal? supongo que no porque entonces para que quiero el Adaptador no?

    Tiene algo que ver que mi monitor sea DVI-D ???

    Salu2

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    DVI= Digital
    VGA= Analógico

    Los adaptadores DVI-VGA solo sirven para que algunas gráficas usen su salida DVI como analógica, pero nunca te van a convertir la salida analogica de la XBOX en digital.

    Cualquier cosa que entre por el conector DVI del monitor no pasa por su conversor Analogico-Digital, sino que es interpretado directamente como digital. De ahi que se vea mejor al usar esta entrada desde un ordenador, pues te ahorras dos conversiones (la que hace la grafica mas la que hace el monitor).

    Simplemente tienes que conectar el ordenador por la DVI y la XBOX por la VGA, es la única forma en la que te van a funcionar las dos cosas.

    Salu2.

  3. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    85
    oseas k yo lo k yo quiero es imposible no? conectar la salida de la XBOX VGA a mi monitor por la entrada DVI joder yo mas o menos me olia eso y me lo plantee, pero estuve viendo foros y demas y gente que yo pensab que "tenia" conocimientos y me dijeron que lo tenian asi, la XBOX conectada con un adaptador VGA Hembra DVI Hembra a su monitor DVI

    PD: Olvidate del tema de la XBOX, volvamos al PC, segun la descripcion del articulo es lo que yo quiero hacer: Con este adaptador se puede conectar un monitor con salida DVI a una tarjeta gráfica con conexión VGA.

  4. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    como bien te han dicho, tu monitor tiene una conexión DVI-D que solo admite señal digital y no señal analógica pasada por un conversor de vga a DVI, eso si se puede hacer con el dvi-i. por eso no tengo un cinema display de 20" y tengo la samsung de 22" para usar con el ibook.


    como te han comentado, el PC por dvi (dvi-->dvi) y la xbox por vga

    saludos


    markchang